Ya han pasado 2 semanas desde que me trajeron a esta casa.. Dos semanas sin ver al pedazo de pollo juzgador, según Jack se fue a no sé dónde de vacaciones, dos semanas sin ver al tonto de mi ñaño.
No me quejo de nada, poco a poco voy superando lo de mi mamá, ya estoy más tranquila, mis creadores han sido los mejores este tiempo, espero pronto poder llamarlos padres. Con Jack a mi lado todo se ha hecho más fácil.
- ¿Cachetona ya estas lista? - pregunta mi copia del otro lado de la puerta.
- si polluelo ya bajo - dije parándome del suelo, mis creadores, Jack y yo nos vamos a la playa, propuesta hecha por Don papá. Según mi copia son 40 minutos de aquí a la playa Lorita. Baje las escaleras tarareando una canción de los One direction * one thing*.
- ¿Lista mi cielo? - preguntó doña mamá. Lleva puesto un traje de baño de dos piezas, color verde fosforescente, encima un pareo blanco. Don papá lleva un pantalón de baño hasta las rodillas color azul, y una camisetilla.
- Si Ali, lista - dije mostrando una sincera sonrisa, ya me estoy acostumbrando a ellos, son bellas personas. Jack y yo fuimos los primeros en subir al auto, el lleva puesto un pantalones como el de don papá, solo que el de mi copia es color naranja, esta sin camisa, y se le ven los putos cuadritos.
- Que me ves Asha - dijo con una sonrisa burlona, yo solo le rodé le rodé los ojos de forma divertida.
- Listo peques , antes de salir les voy a decir que... - dijo don papá apenas subió al auto - uno, nada de andar morboseando a otras mujeres - señalo a Jack, y no pude contener una risita, Jack solo me saco la lengua.
- pero papá.. - pero nada jovencito.- le dijo mi creador.
- A la bola de pelos no le dices nada - me señalo.
- eres un picado, chiguaga mal hecho - le saque la lengua.
- y 2.. - Continuó don padre - no quiero que estén morboseando a los cuerpos bien trabajados de los chicos, ni estarlos silbando, escucharon niñas - me señalo a mí y doña mamá.
- pero don Joe, no sea cruel - hice un puchero - si mi amor, entonces que vamos a hacer todo el rato - dijo doña mamá haciendo también un puchero.
Jack soltó una carcajada.
- ay! mujeres, siempre tan dramática.- me miro a mí y a doña Ali, y así mismo dos veces más - deja de hacer eso, pareces bobo - le dije soltando una carcajada - está bien don Joe, seguiremos sus órdenes. - dije rindiéndome, igual doña Ali.
- de acuerdo - y luego de eso, partimos a La playa "Lorita".
*******************************************************************************
- ¡ CHUCHI CHUCHI, DESPIERTA QUE LLEGAMOS!!! - me grita el estúpido pollo mal criado de Jack.
- Oye pulpo con menopausia ¡NO ESTOY SORDA! - dije gritándole de la misma forma. Me levante con la pereza más grande del mundo, dios porque no me dejan dormir en paz...
- Vamos Tito se nos va el sol - mi copia me subió a su hombro como si fuera un puto saco de papas!
- ¡¡bájame bicho raro con patas!! - dije pegándole en su espalda, pero claro, no le hice nada,
- pegas como mujer - dijo riéndose de mii - será porque soy una mujer, Einstein. - dije, a lo que el rio. Nuestros padres solo nos veían con una sonrisa en la cara. El niño con cerebro no desarrollado, por fin se dio el trabajo , de bajarme de su estúpido hombro.
- ¿eres un elfo con problemas mentales, o qué?- dije con la cara roja de tener la cabeza en esa posición *de cabeza al suelo*- mira me dejaste la panza rojita- le dije haciendo un puchero.
- Mierda - dijo escandalosamente - eres de piel sensible...
- Woo, hermano que gran descubrimiento hiciste, no me había dado... no entiendo que haces aquí... - dije con ironía.
Soltó una carcajada - Lose, a veces pienso que vengo del futuro- dijo con aire de superioridad. Solo negué con la cabeza de forma divertida. A veces dudo, si es que se hace el bobo, o es bobo.
Me saqué la camisa de Jack que me llega a los muslos, que en mi traje de baño de dos piezas color negro, doña Ali hiso lo mismo, Dios! Tiene cuerpo de modelo, se ve hermosa.
- Vamos pequeños - dijo don Joe con un toque de ternura en su voz.Abrazó a su esposa por los hombros, Jack y yo hicimos lo mismo, íbamos detrás de ellos..
- Sabes Asha, a veces pienso que todo esto es un sueño..
Dijo Jack con melancolía, me dio tristeza, ellos estuvieron buscándome mucho tiempo...- Pero no es un sueño polluelo, es la realidad, estoy con ustedes, y puede que haya perdido a una persona, pero Dios me supo premiar bien - hice una pausa, y señale a las dos personas abrasadas delante de nosotros - dos hermosos y cariñosos padres, y un lindo y sexy hermano - dije con sinceridad, y lo de sexy , pos al niño le gusta que le digas así.
- Sí, tienes a un bello y sexi hermano - besó su musculo del brazo derecho, estilo "Popeye". Solté una carcajada.
- Eres único hermanito - me puse de puntitas y le di un besito en la mejilla.
- Amo que hagas eso, me haces sentir alto - solté otra risa.
- si hermano, como tu digas.Llegamos a la orilla de la playa, y nuestros papis ya se estaban dentro del mar.
- Bueno voy a coger un poquito de color - dije al tiempo que tiraba una toalla en la arena.
- oh no, señorita, usted se viene conmigo. - dijo el maniático de Jack.
- Nariz con hueco bájame ahora! - si señores, otra vez soy un puto saco de papas.
- vamos a ¡bañarnos! - por poco y el estúpido feto semidesarrollado me deja sorda!
- noooo por favor- comencé a patalear, si me gusta bañarme en el mar, solo que ahora no, tengo frio, y las personas cuyo deber es protegerme y auxiliarme cuando lo necesite, se están besando como si su vida dependiera de ello.
El niño solo me ignoro.
Nos adentramos al mar, como lo más normal del mundo.
El estúpido poco hombre nada sexy me lanzó, y eso que marcado para siempre en mi vida....y cuerpo, sí, me di un rico planchazo, y trague como 10 litros de agua salada.!!
- eres o te haces?¡ Pedazo de especie fenómeno con patas ! -grité a Mi estúpido hermano.
- ¡También te amo princesa! - grito ahora él salpicándome agua. Las persona que estaban alrededor se nos quedaba viendo con una chispa de ternura en sus ojos, pero los que más sobresalían, eran los de mis creadores...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Enana❤
Novela JuvenilElla era feliz viviendo con la persona que pensaba que era su mamá. Ella era feliz.. Su vida dio un giro inesperado.. - Ya no puedo más.. Portada Hecha Por: @mounstrum