5. Hermano ¿Sexy?

5.9K 292 5
                                    

"Bienvenida a casa Hermanita"

"TE AMA TU HERMANO SEXY"
Es lo que dice en el cartel con muchas, muchas fotografías, dibujos y más fotos, esta hermoso. Dije para mis adentros. Está colgado en el pasamanos de la escalera.
- Amber - dijo una señora de ojos celestes , cuerpo de modelo y piel bronceada. Ella ha de ser mi mamá, una lagrima cae por ambas mejillas mojando su dulce rostro, es muy hermosa.

-Hija... -dice en lágrimas y con la voz cortada, corrió hacia mí y me abrazó con fuerza, le devolví el abrazo de la misma manera. Sentí algo en mi pecho que no sé como decifralo.
-Hola.-dije en susurro. Me llamó Amber y no me gusta que me llamen por ese nombre, pero no lo diré ahora.
Se separa de mí y me mira como cuando te compran tu primer cachorrito y lo miras como si fuera los más bello de este mundo, pues así me ve ella y siento que esa mirada llena de muchas emociones me reconstruye alma, pienso en mamá y recuerdo también su tierna mirada, esto es tan doloroso.
- Por fin estas con nosotros princesa, iré a preparar algo.- dice la señora cuya persona es mi mamá de sangre. Se fue por un pasillo que a de ser la cocina. Miro a mi alrededor y me encuentro a un señor mayor, ojos claros, y un poco alto. Esta igual que  la señora Alicia, con los ojos llenos de lágrimas.
-Por fin llegó la princesita de casa - dijo al tiempo que me abrazaba con ¿amor? - no sabes cuánto he esperado esto - dice  separándome de él con tanta ternura y delicadeza, pero yo quiero que me siga abrazando, me mira a los ojos, y vi en ellos un brillo inigualable.
Le sonreí tímidamente, él solo me volvió a abrazar.

*Jack*
"hola otra vez pequeño, te digo algo?
Cuando llegue con Amber, no la llames por ese nombre ¿si? Dile Asha, ¿estamos campeón? Luego te explicará ella, y si puedes dile a tus padres".

Leí el mensaje de Ewan apenas termine de colgar el cartel para Am.. ¿Asha?, seguro ese es el nombre que le pusieron sus padres de crianza.

Subí a mi habitación, sí, con la misma sonrisa de estúpido, Theo y Adam aún no se van, y al parecer no lo harán. Me quedan todavía cinco minutos, mamá y papá ya están abajo para recibir a Am..no, no, Asha, si, Asha, luego les diré sobre lo que me comunicó Ewan.
- ¿Llego La gemela? - pregunto Theo medio dormido.
- No aún no llega, pero pronto lo hará y ustedes par de metiches - los señale a los dos - ¿no se piensan ir? - digo poniéndome lo más serio posible.
Theo se sorprendió y puso su mano en el pecho fingiendo estar exageradamente ofendido - ¿me estas votando? - dijo dramáticamente.
- ¿Nos estas votando hermano? - dice Adam, quien está más allá que acá. - eres malvado... - dijo enchinando los ojos y hundiendo la cara en almohada.
Solté una carcajada - dramáticos - les dije al tiempo que les lanzo una sábana a cada uno - van a dormir en el suelo señoritas.
- ¿Qué? eres un grosero - dice Adam imitando la voz de un gay.
Theo y yo estallamos en carcajadas y Adam se nos une.
-Bueno me iré a decirles algo a mis padres, y ustedes dormirán hay- dije señalando el suelo.
-Ok ok.. -dice Adam acomodando su sabana en el suelo - ¿contento? -Pregunta en medio de un bostezo.
-Si, contento - digo sonriendo - si te quedas dormido en mi cama - señalo a Theo - te arrepentirás- 
- Tranquilo hermano, ya voy - dijo Theo mirando un punto invisible.

Le saco la lengua juguetonamente y me dirijo hacia la planta de abajo.
Y ahí estaba Ewan con, con...

Dios mío, es hermosa...

*Asha*

-E-e quieres comer algo? -Pregunto don papá. Negué con la cabeza.
En realidad solo quiero dormir, estoy muy cansada, ahora en estos momentos, solo quiero a mi mamá.
-No se preocupe ¿don? - mierda no recuerdo su nombre, y me siento demasiado incómoda, quiero salir corriendo.
- Joe mi amor, soy tu... - se rasca la cabeza algo incómodo - soy tu verdadero papá, el que puso la semillita - pone cara de niño inocente y eso me causa gracia, suelto una risita, ojala y con el tiempo pueda llamarlo papá.
- No don Joe muchas gracias - dije con respeto, vi una desilucón en sus ojos, y eso me causó tristeza.
-Hija...- ya sé lo que me va a decir así que mejor me adelanto.
- Don Joe, deme tiempo ¿si? - digo a punto de llorar. ¿Dios porque me hiciste tan llorona? - yo. Yo aún no supero esto, en realidad desearía llamarlos mamá y papá, pero no puedo, para mí ustedes son personas desconocidas, que sé perfectamente que con el tiempo se convertirán en conocidas...- estoy llorando en este preciso momento, que lindo me trata la vida, que pensarán ellos, que soy una niñita, infantil, llorona. - pero me puede, em... - no salía la palabra - este... ¿me puede dar un abrazo? -Digo casi en tono de súplica, melancolía, tristeza y muchas emociones más que tengan que ver con lo gris.
Él me mira y no lo duda ni un momento. Me da un abrazo como solía dármelos mamá, de esos abrazos que no necesitan palabras para hacerte sentir bien, esos abrazos que unen todas tus partes rotas, como leí una vez en un libro, el abrazo es como un pegamento, cuando lo das con amor, es posible que hasta la parte más rota de tu ser, se vuelva a juntar, se vuelva de nuevo una sola pieza.

Eres Mía Enana❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora