Me levanté antes de que la alarma sonara, hoy es último día de clases y es traumante, no quiero ir, pero mamá no dejará quedarme, así que ni siquiera lo intentaré.
Anoche no dormí ni un minuto, por más que lo intenté no pude, se preguntaran el por qué, pues porque un señor totalmente desconocido vino a mi casa a decir que "no soy hija" de mi mamá. Luego nos llevó a hacer unas pruebas de ADN y, si esas pruebas confirman lo que ese señor dijo...
No, no, no, hay que tener fe. Yo soy hija de mi mami eso está claro aunque no me parezca físicamente a ella, pero si sentimental, ¿verdad?
Me levanto directamente al baño hago mis necesidades y me baño, que rico es bañarse....
Voy a mi armario, y escojo unos pantalones ajustados, un blusón negro con el número 89 en él, y por último mis bans negras. Amo esos zapatos.
No soy fans de la "Actual" moda, pero me gusta andar bien vestida.
Me visto, y voy hacia mi coqueta, me miro en el espejo, y estuve a punto de irme hacia atrás, Estoy H.O.R.R.I.B.L.E, énfasis en horrible, pero gracias a todos los santos y no santos, existe el maquillaje que hace milagros.
Aclaro, no soy la típica chica con quilos y quilos de maquillaje en la cara, solo uso cuando es necesario.
Me coloqué base en las tremendas ojeras y me puse un poco de rímel, ya estoy.
Tomo mi teléfono y trato de distraerme, sí, mi mente esta en esa maldita prueba de ADN.
Me voy a música y comienza a sonar "Una Canción de amor" de, no tengo idea de quien la canta ...pero es hermosa.
Hace mucho no sentía, lo que siento en este día, no puedo explicarme nada, solo tengo tu mirada aquí clavada entre mis ojos, solo tengo un raro antojo de extrañarte cada día y ser parte de tus días.
Yo no puedo hablarte nada, lo que único que hago es mirarte una que otra carcajada , no controlo mis palabras ,
Y cuando voy a buscarte , mis latidos se aceleran, amor con la luna llena, solo quiero regalarte.Una canción de amor, y en la penumbra siento que nace una luz, siento tus manos y presiento que eres tú que estas muy cerca. No puedo creer que tu amor abrió mi puerta....
Y así es como la música calma todo mis miedos.
----
-Mi amor, despiértate. Llegaras tarde a clases. -La voz de mi mamá me saca de mi TAN lindo sueño!!
-¡MAMÁ ESTABA SOÑANDO QUE EL MUNDO ERA DE NUTELLA Y QUE LOS ALIENIJENAS QUERIAN INVADIRLO! -mi mamá soltó una carcajada ¿qué es tan gracioso?
-¡MAMÁ NO TE RIAS! ¡YO ERA LA ENCARGADA DE LUCHAR CONTRA ESOS BICHOS RAROS! - nota mental: montar un circo y ser la payasa.
- Mi amor deberías dejar el drama, e irte al colegio - dijo en un tono divertido, insisto esto no tiene nada de gracia. Odio que me despierten, SI, soy una maldita perezosa.- te has quedado dormida con tu celular sonando, que te he dicho sobre dormir con aparatos electrónicos cerca.
- Mamita lo siento, pero estaba escuchando música y no me di cuenta en que momento me dormí, así que mejor Amacita de mi vida, déjeme seguir durmiendo... - dije ocultando mi cabeza bajo la almohada.
- No señorita, usted se me levanta de esa cama, coge su mochila, y se va a clases - dijo levantándose de la cama.
-Mamá no tengo ánimos de ir -dije en tono de tristeza, y ella lo notó.
-Pequeña, todo va a estar bien, ¿sí? Así que se me levanta y se va al colegio, vamos -dijo tomando mi cintura y haciéndome cosquillas, esa mujer sabe mi punto débil.-Ya mamá- dije en carcajadas - basta, ya, ya me voy - dije secándome una lagrima, que había salido por causa de la risa.
Me levante y abracé a mi mamá.
-Te amo mamá, Eres la mejor del mundo.
-Yo te amo mucho más pequeña pitufa, ahora vete que se te hace tarde, no te pregunto si quieres comer, porque tu respuesta será no.-dijo ella es tono divertido.
-Lo siento mamá, pero sabes que no me gusta desayunar- le di un beso en la frente - te amo, nos vemos luego.Salí de mi casa con dirección al colegio, no estaba tan lejos, mi celular comenzó a sonar, un mensaje de mamá:
- Mi pequeña princesa te amo con toda mi vida, siempre, siempre serás mi única niña, esos resultados negaran que yo soy tu madre, y no podré aguantar que me separen de ti, pero lo harán, perdóname por todo mi vida, hace poco descubrí que no eras mi verdadera hija, mi bebé murió después de nacer, pero la verdad no sé cómo llegaste a mis brazos, y agradezco a aquel enfermero/a despistado que te puso entre mis brazos, nunca olvides a tu mamita preferida pequeña, nunca...
Perdóname por abandonarte, me iré con papá, pero no estarás sola, recuerda la promesa que hicimos, yo no la cumpliré, luego veras los motivos por el cual no lo haré, pero tu si lo harás.
Princesa no me odies por no decirte la verdad, pero no quería que te fueras de mi lado, sueno egoísta pero no quería que te separes de mí, pero ya es hora de que estés con tu verdadera familia.
Mi pequeña pitufa, mi perezosa hermosa, nunca te olvides de tu mamita preferida.
Con amor, mamá.
No no no mi mamá...
¿Con papá? Pero si él... él ya murió.
No...
Gire de nuevo hacia mi casa y comencé a correr.
Mis lágrimas salen una tras otras, mi mamá se está despidiendo, de eso estoy segura, a mí no me importa que sea hija de otra mujer, yo nunca la voy a abandonar, ella no puede dejarme no lo hará.
Llego a casa y caigo en cuenta de que no traigo las llaves conmigo.
-Mamita ábreme ¡MAMA! -grito esperando que ella me abra la puerta y me diga que todo lo que me dijo en ese mensaje es mentira - mamita por favor ábreme...- dije en susurro dejándome caer en la puerta.
¡Ella no me puede abandonar! No Puede, no puede...
Tomé mi celular y marqué el número de emergencias
- Hola, 911 número de emergencias, ¿en qué podemos ayudarle?
-Ho-ola, mi mamá ...- comencé a sollozar -vengan ayuden a mi mamá... por favor- lo último casi no se me escuchó.
- tranquila señorita, dígame la dirección.
Le indique el camino, y llegaron a los veinte minutos, minutos donde le pase gritando a mi mamá, seguro se ha quedado dormida, eso ha de ser, ella no me puede abandonar no...
-¿dónde está su mamá señorita? - Adentro, a-adentro a-bra la puerta por favor - dije desesperada y llorando.
Forzaron la puerta, y al abrirla mi pecho dolió como el infierno.
-Ma-amá- dije tartamudeando - mamita noo... - está tirada en el suelo con un frasco de veneno en su mano derecha, me acerco a ella y no puedo evitar que salga de mi garganta un fuerte sollozo, uno desgarrador.
- ¡No mamá! ¡No me puedes hacer esto! mamita no me hagas esto, vamos despierta, abre esos ojitos hermosos , te ves fea dormida...- dije tomándola delicadamente de la cabeza - vamos mamita abre los ojitos - le beso su frente. Dios, no puede ser cierto, tengo que estar soñando, la mujer de mi vida, mi mamá, mi mejor amiga, mi todo acaba de abandonarme - Te Amo Más mamá- y la abrazé, me aferré a ella ignorando que está muerta, que ya su corazón no late; ¿cómo se supone que seguiré sin ella?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Enana❤
Novela JuvenilElla era feliz viviendo con la persona que pensaba que era su mamá. Ella era feliz.. Su vida dio un giro inesperado.. - Ya no puedo más.. Portada Hecha Por: @mounstrum