Capítulo 29

2.9K 208 9
                                    


¿Has sentido esa alguna vez ese dolor en el estómago que te indica que algo no está bien, y te lo están ocultando?

Pues ese mismo dolor sentí yo, pero no solo en el estómago, en el pecho el también, mi corazón iba a una rapidez brutal, tenía miedo, si, miedo.

¿Por qué, que acabo de arreglarme con mi hermano tiene que pasar eso?

Espera..

– te amo, eres mi hermana, mi copia, mi gemela, mi único tesoro en esta vida por cuidar. –

No...

¡NO NO NO!

Lagrimas comenzaron a rodar por ambas mejillas, empapándolas por completo. Mire a Jack, pero no me miró.

Mis piernas flaquearon, me sentí débil. Mi corazón de un momento a otro dejo de latir rápido. Caí al suelo de rodillas, mi mano derecha fue a parar al lado izquierdo de mi pecho, me dolía, me dolía demasiado.

Jack se dio cuenta de mi estado, y en un segundo, se puso a mi altura, preguntándome si estaba bien. Yo no pude responder un sí o un no.. Solo

- Dime que ellos están bien por favor- mi voz se quebró – dime que no están muertos, ¡dímelo Jack! – me pecho volvió a retorcerse, este dolor me estaba matando.

Él solo me abrazo, y dijo las palabras más amargas que un ser humano puede escuchar.

- Se nos fueron a un viaje sin retorno, ñaña – y su llanto desato en mi hombro, sus sollozos eran incontrolables, pero en mi caso, quede en Shock.

Ellos simplemente no pueden estar muertos, ellos no, ellos no.

- ¡Asha! – Mi cuerpo comenzó a moverse, como si estuviera sufriendo de epilepsia – ñañita, tranquila, por favor, no quiero que te pase nada, reacciona copia, tranquila, respira – Jack hablaba rápido, con una desesperación inigualable.

Me sentí mal por armar todo este drama, por hacer preocupar a Jack, pero no podía controlarme, mi cuerpo se movía sin mi consentimiento.

Mis padres...

Dios mío, mis padres, ¿Por qué? ¿Acaso tengo alguna maldición?

- oh mierda. – escuche la voz de Theo, lejos, muy lejos, sentía que poco a poco perdía el conocimiento. – yo la sostengo Jack, tu solo llama a una ambulancia. –

- ¡tú no jodas! Vete a la mierda, eso es lo que tienes que hacer. –Jack le grito a Theo con odio.

- ¡cállate de una maldita buena vez Jack! ¡Ahora llama a la puta ambulancia, Asha es la que importa en estos momentos! –

- Tranquila enana, te pondrás bien, solo respira, yo sé que me estas escuchando, ¿sí?, ahora trata de tranquili...

Y todo se quedó en una completa oscuridad.

Eres Mía Enana❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora