Estoy en la habitación dejando ordenado todo el desastre que causé, bueno que causamos con Theo.
- Hola hermanita - Jack entra y se tira en mi cama, la cual recién terminaba de tender. Si sólo hubiera llegado cinco minutos antes...
- Hola copia - sonreí - ¿cómo amaneciste? - una sonrisa inmensa se posa en su rostro, la cual imagino quien es el motivo. -Ok, ok tu sonrisa te delata -su risa resuena en mi habitación y me contagia.
- Me encanta esa mujer hermana, es que la miró y por Dios, me enamoro - suspira de una manera realmente exagerada que me hace reír. - En serio enana, me enamora, su personalidad, sus ojos... sabes Ash, sus ojos, eso es lo que más me encanta de ella. Es como mirar el cielo - se sienta en el borde de la cama y me mira - ¿Alguna vez has sentido tranquilidad, paz y esperanza al mirar el cielo? - no respondí pero aún así siguió hablando - pues eso es lo que siento cuando la miro.
Sonrío por aquello, jamás lo había oído hablar así de una chica.
-Estas enamorado de mi mejor amiga hermano. - Jack hace una mueca, pero noto un brillo de diversión en sus ojos. - así que donde le hagas daño te...El ríe - No es mi intención lastimarla Ash, sólo quiero ser feliz con ella, pero sobre todo que ella sea feliz. Pero conmigo. - su cara se llena de arrogancia, le golpeo y niego con una sonrisa en la cara. -¿qué? La quiero para mi y se que ella quiere lo mismo.
- Me alegro por ti copia - me acerco a él y le doy un beso en la frente - te deseo toda la felicidad del mundo, porque eres alguien con un corazón de oro - me mira asqueado y yo sonrío separándome de él - jamás volveré a ser cariñosa contigo tonto.
Él suelta una carcajada. Me dirijo al armario para seguir empacando mis cosas – Aún sigues con la idea de mudarte por lo que veo – habló el chico a mi lado con una seriedad y tristeza en su voz, suspiro rendida, me siento agotada.
- Jack ya hablamos de esto... - lo observo y veo que esta a punto de echarse a llorar, me rio – Jack no hagas esto, vamos. – lo abrazo muy fuerte y le doy un ruidoso beso en la mejilla.
- Ya, ya – dice subiendo sus manos mostrando que se rinde- lo intenté, es que ya te perdí por mucho tiempo y ...
- No Jack, no me perdiste, siempre me tuviste, nosotros nunca nos dejamos de comunicar, y ahora tal vez no viviremos en la misma casa, pero estaremos cerca y juntos y eso es lo que importa copia fea – me siento en la cama terminando de guardar las cosas. Jack suspira y me da un beso en la frente – La princesita está esperándote abajo con Amy. – dice antes de salir de la habitación.
Tal vez soy una mala persona al hacer esto, tal vez y solo tal vez estoy siendo muy muy egoísta, pero necesito alejarme de este lugar, necesito soltar todo lo que me duele, y esta casa me duele, me duele saber que aquí fue donde conocí a mis verdaderos padres a mi hermano, aquí fue donde una vez me brindaron su amor, y ahora ellos ya no están. Obviamente Jack si, pero el dolor es muy fuerte. Estoy cansada de ser débil, de vivir con temor, necesito ser fuerte y sea como sea voy a conseguirlo. Y si es empezando a construir mi vida desde cero lo haré.
............
- ¡Mami! – bajando las escaleras escucho una vocecita muy pero muy tierna, mi princesa viene hacia mi con los brazos extendidos horizontalmente, si, sin duda alguna viene a darme un abrazo, uno de esos que te reconstruyen.
- Pero miren quien está aquí, la princesa de la mami. – la abrazo.
- Mami anoche fuimo con la tía y el tio a come y tú no... - dice con euforia lo que a los que estábamos escuchándola nos parecía gracioso – le besé toda la cara y entre risas le dije que estaba un poco enferma.
- Si, ya quisiera yo estar enferma como tú...- dice Amy. La miro entrecerrando los ojos. – y yo estaré para curarte como curaron a Asha anoche. – Jack soltó sin una pizca de vergüenza, no se qué cara estaba más roja, si la mía o la de Amy, ya que mi hermano se le acercó tan descaradamente, estos dos se traen una hambre...
- He, pues no se de lo que hablas Jack pero si sé qué hace hambre, así que vamos, alístense que nos vamos a comer. - me levanto del suelo y tomo de la mano a Sofi – vente mi amor vamos a cambiarnos.
Dos semanas después
- Y entonces, ¿te vas? – llevamos casi dos semanas viviendo en nuestro departamento, hasta ahora nos ha ido muy bien viviendo juntas, al parecer lo de Amy y mi hermano va en serio, y mi niña hermosa cada día va más grande, ahora esta asistiendo a una guardería por medio tiempo, yo estoy estudiando, sin duda alguna se me esta poniendo muy pesado todo, pero saldré adelante. Y seguramente se preguntan por Theo, pues nosotros no y si, estamos y a la vez no. Soy yo en realidad, quiero, pero tengo mucho miedo, miedo de que vuelva a suceder lo de antes pero a la vez no. Estoy muy confundida la verdad. Hace poco recibí una llamada de él, me invito este fin de semana a un lugar no se dónde, solo me dijo que me iba a encantar que por favor aceptara, solo respondí que lo pensaría.
Acabo de contarle a Amy, quien acaba de llegar del centro comercial con Sofi. Y ahora estamos en ese dilema, ¿iré? Ay por favor, como lo detesto, siempre me pone en este plan, cuando lo veo de vez en cuando en la universidad es ¡Ash! Mi corazón se acelera como un loco y ocurren miles de sensaciones dentro de mí, pero obviamente mi cara no demuestra nada, siento que lo adoro, pero a la vez lo odio. A veces solo me gustaría tener un botón que diga ¨borrar¨ para presionarlo y borrar todo lo malo y solo intentarlo una vez más. Simplemente para empezar de nuevo, sin odio ni rencores. Pero no, ahí va la niña Asha por la vida siendo una miedosa, tristona y todo lo malo que pueda existir. – No lo sé Amy, me da miedo de lo que pueda ocurrir... de nuevo- me mira con cara pícara y yo suelto una carcajada y niego con la cabeza. Me dirijo a Sofi quien siento que cada día que pasa va creciendo más y más. – Mi amor ve a lavarte los dientesitos que ya viene siendo la hora de dormir.
- Ti mamita inndaaaa- nos reímos por su arranque repentino de alegría, salió corriendo, mi bebe, como la amo. Me quedé sonriendo sin mirar a la nada, y pensando sobre mi decisión. Los dedos de Amy frente a mi cara me devuelven a la realidad. – ¿y qué, irás?
- Si – respondí sonriendo. – lo intentaré... pero no lo se Amy, sabes como soy y lo que puede suceder, Theo ya me vio en ese estado y ...
-Pero el dijo que estaría contigo, ¿por qué no logras creerle?
-Porque una vez sucedió lo mismo, y es inevitable no pensar que eso volverá a pasar. No quiero sufrir más Amy, no quiero, solo quiero superar este maldito trauma que me sigue día a día. Ya no quiero soñarlo, ya no quiero recordarlo, quisiera desaparecer cada marca de mi cuerpo porque cada vez que me veo frente al espejo me doy mucho asco, fui tan estúpidamente ingenua.
Amy me abraza sin previo aviso, y yo le correspondo, no quiero llorar pero lo hago, Amy al notarlo me abraza aún más fuerte.
- Te amo mi niña, ya no estás sola ahora somos una familia.
- Abatooo- la princesita se nos tira encima haciendonos tambalear en el suelo, ya que estábamos sentadas ahí.
- Bueno mis amores, es hora de irnos a dormir, mañana tenemos clases. -Amy se levanta hablando como una comandante, Sofi le sigue la corriente marchando a su habitación de la mano de Amy.
Desde el suelo le hablo a ambas meneando las cejas -¿Qué tal si dormimos en mi recámara? - ambas gritaron euforicamente un ¡SI! Abalanzandose hacia mi, logrando que quede tumbada en el suelo.
- Te amamos ma- mi bebé me da un besito tan pequeño como ella y se acurruca a mi lado. Miro a mi hermana de otra madre y la encuentro sonriendo.
- Eres una verdadera guerrera Ash.
...Son las 12 de la noche, no logro quedarme dormida, pensar mucho me está afectando mucho, y todo gracias a una persona.
Ay Theo, a veces eres tan insoportable.
Me levanto a hacerme un chocolate, a ver si con eso él sueño viene a mi.
Tomo mi celular y me dirijo a la cocina, cuando mi celular empieza a sonar.
Es un número desconocido, lo que me parece muy extraño, y más aún a estas horas de la noche.Contesto dudando.
- ¿Si?
- Buenas noches, ¿estoy hablando Asha? - La voz de un hombre inundó la línea Telefónica, no era la de Theo ni la de Jack, la piel se me erizo y sentí toda la sangre de mi cuerpo desaparecer.- ¿Quién habla? - respondí con voz segura y fuerte, la cual no se de donde la saqué porque siento miedo, escuchar esa voz me dio un mal presentimiento.
La persona rió, una risa llena de asco -Si eres tú, hace ya dos años que estoy buscándote, al fin doy con tu persona.Mi voz desapareció y mi corazón empezó a latir desenfrenadamente, hace dos años...
- No quiero empezar con rodeos, hace que iré al grano. Quiero a mi hija. Supe que te la llevaste y la quiero ya, no se com...
Colgué y sin dudarlo apagué mi celular, respire, uno, dos, tres, cuatro...
Esto no puede ser posible, no, no...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Enana❤
Novela JuvenilElla era feliz viviendo con la persona que pensaba que era su mamá. Ella era feliz.. Su vida dio un giro inesperado.. - Ya no puedo más.. Portada Hecha Por: @mounstrum