THEO
Es perfecta, es la mujer con la piel, personalidad y rostro más perfecto que en mi vida haya visto.
Me sentí el hombre más afortunado al besar cada marca en su piel, me dan muchos celos pensar que alguien más ya lo haya hecho.
Dios, la amo tanto.
Las ganas de estar dentro de ella se hicieron aún más presentes.
Nuestro beso se volvió apasionado, mezclado con placer y amor.
No me cansaría nunca de esto, me siento tan adicto a ella.-Asha... - intenté entrar en ella, pero un gemido de dolor me impidió avanzar.
Esta demasiado estrecha.
- Perdóname enana, ¿te lastime mucho? - ella sólo asintió con los ojos cerrados con fuerza, estoy desconcertado.
-Theo es que yo... soy Virgen - si antes estaba desconcertado ahora lo estoy aún más - Eres el primero...
Sonreí frente a sus labios.
-Y el último preciosa - y sellamos ese pacto uniendo nuestras vidas, uniendo nuestras almas, uniendo nuestros cuerpos.
Por primera vez hicimos el amor.****
Desperté y sentí un pequeño bulto a mi lado. Sonreí al recordar la noche anterior.
Fue la mejor de toda mi vida, quisiera volver a repetirla miles y miles de veces.
Con la misma niña hermosa.
La miré y sentí a mi corazón llenarse de orgullo y felicitarme por tener a una princesa hermosa a mi lado.
Está boca abajo y una fina sábana cubre su trasero, dejando su desnuda espalda descubierta.
También tiene quemaduras ahí.
No entiendo como Elena pudo hacerle algo tan poco humano.
Y Thomas ese desgraciado, juro que se arrepentirá de haberla tocado, de haberla quemado...Miré la hora, 6:15 am.
Jack y yo tenemos clases a las 8, debo de levantarme porque tengo recoger unos proyectos y bañarme. Pero estoy tan a gusto aquí que prefiero besar a mi preciosa chica.Aún se Me hace difícil asimilar todo esto.
Se que ella no tiene toda su confianza puesta en mi como hace unos años, pero remediare eso con el paso del tiempo, cada día que pase con ella.
Me acerqué a su espalda y besé las marcas de quemaduras sin dejar de tocar su suave piel con mis dedos.En la parte baja de mi abdomen sentí unas ganas inmensas de volver a hacerle el amor.
Se retorció bajo la línea de besos que le dejaba en toda la espalda.
-Buenos días - su ronca voz llegó a mis oídos como una música, una música que siento que de ahora en adelante será mi favorita.
La abrace por la espalda y le Di un beso en la mejilla. - Buenos días enana - sonrió y me sentí tan feliz.
Dios me siento tan feliz, que podría bailar con un caballo.Asha se dio la vuelta y se recostó en mi pecho sin antes dejarme un Casto beso en los labios.
Quiero hacerle tantas preguntas.
Anoche quise hacerlo pero ambos nos quedamos dormidos.
¿Se hizo una inseminación artificial para tener a Sofía?¿Por qué nunca me dijo lo Thomas? ¿Jack lo sabrá?
-¡Theo! - parpadeé los ojos repetidas veces.
-Disculpa bebé me perdí en mis pensamientos -
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Enana❤
Teen FictionElla era feliz viviendo con la persona que pensaba que era su mamá. Ella era feliz.. Su vida dio un giro inesperado.. - Ya no puedo más.. Portada Hecha Por: @mounstrum