Capítulo 10

4.4K 230 12
                                    

Un vestido negro hermoso, apretado hasta la cintura y suelto hasta más arriba de las rodillas.
Me vestí, y me maquillé un poco. Lápiz negro porque resalta el color de mis verdes ojos, rímel y base.
Baje y fui directo al comedor.
Durante esto dos meses y medio todo ha cambiado mucho, estoy como quien dice, integrándome a la familia, soy la consentida de papá, Jack también, pero yo más, muajaja soy mala.
- Buenos días pequeña dormilona - me saludo papá, está comiendo su desayuno y leyendo el periódico, ya le es costumbre llamarme dormilona.
- Hola Papá buenos días - me acerqué y le deposite un besito en la frente.
- ¿estas lista? - preguntó de repente, y no le entendí, y él lo noto.
- Para la escuela - dijo bajando el periódico y mirándome, yo ya me serví mis cereales, ·<rico>·
- Pues... ¿si?.. Creo... - me metí otra cucharada de cereal con leche, eso sí, cereal de chocolate, amo el chocolate, es mi droga.
- Hija, tu mamá creo que ya te lo dijo...
- si papá - le interrumpí - ya me dijo, y no sé si me podre controlar, no es que sea una persona violenta, pero no tengo siempre el mejor humor.... - dije aun masticando los cereales, lo siento, no soy tan educada como aparento ser.
- Lo se mi niña, y si dicen algo feo de ti, solo defiéndete, como solo tú lo sabes hacer. - dijo guiñándome un ojo.
- gracias papá.
- hola familia, llego el más guapo y querido de la familia - se sentó a mi lado.
- eso es mentira - le dije con una chispa de diversión.
El abrió la boca de forma tan pero tan indignada que causo tanta pero tanta gracia que logro sacarme muchas pero muchas lágrimas.
- Papá, siento mucho si te decepciono, pero me dedicare a ser payaso - y esa fué la gota de derramo el vaso, ahora me estoy revolcando en el piso, tratando de no morir por falta de oxígeno.
- No la cambio por nada- dijo mi papá uniéndose a mis carcajadas.
Estuve Cinco minutos riéndome como foca retrasada, cinco minutos riéndome como hace tiempo no lo hacía, y si, así soy yo, por lo más mínimo me rio, y también por lo más mínimo me cabreo, soy bipolar, aja si eso.
- si ves payaso, por tu culpa llegaremos tarde - le digo a Jack, que ahora me mira con los ojos achinados.
- Mira garrapata con epilexia, mi culpa no es, ¿quién era la que estaba trapeando el piso de forma epilectica? Exacto tú - me señalo con el dedo índice.
- está bien papá, deja de regañarme, y ya vámonos - le dije subiendo a mi cuarto.
- Oye retrasada, la puerta es por acá - Jack señala la puerta, wo, que genio...
- lose genio, pero voy por mi mochila.
- Todavía...
- si cosita, todavía.
Entre a mi cuarto y mi celular estaba sonando.. Número desconocido
-¿Hola?..
- Ñaña - mi hermanito cruel.
- Hola engendro malvado- sí, es malvado conmigo, porque dijo que vendría para las vacaciones, y no vino, se fue a un campamento que hizo el último año, ya saben, salir del colegio y dejar a tus amigos, es triste.
- ya sabes porque no fui Asha..
- si mañito, no me pares bola, sabes que es para joderte - sonreí aunque sé que no me está viendo.
- te quiero ñaña, y cualquier ratito te caigo por ahí.
- lo sé y te estaré esperando engendro.
- Ya ñaña, ¿y ya estás en la escuela? - mierda.
- no ñaño - comencé a buscar mi mochila - mierda ya te tengo que colgar te quiero mucho, chao - colgué y bajé de dos en dos las escaleras.
- pensé que Oso te había comido. - dijo Jack abriendo la puerta para salir rumbo a la escuela ¡qué alegría! * Nótese el sarcasmo *
- ¿mamá y papá ya se fueron? - pregunté, como no los he visto.
- sí, me dijeron que te diga! "chao te quiero mucho mi princesa" - dijo tratando de imitar la voz de mi mamá.
Abrió la puerta del garaje y woo, esa no me la sabía.
- ¿es tuyo? - pregunté.
- Si - dijo con arrogancia - y por favor cierra la boca, me vas a ensuciar el suelo - abrió la puerta de la Ford ¡PERRO CARRO! - su nombre es "Linda", ven vamos sube, o llegaremos aún más tarde - se subió y prendió a "linda", bonito nombre jajaja.
Me subí de copiloto - y ¿desde cuándo lo tienes?- estilo sapa activado.
- desde hace cuatro meses, un mes antes de que tú aparecieras - sacó el carro del garaje y la puerta del garaje se cerró automáticamente.

Eres Mía Enana❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora