Capítulo 34 (MARATÓN #1)

3K 179 10
                                    

Theo

Hoy llega.
Desde que se fue, mi vida a sido una completa mierda.
Justo el día que iba a hablar con ella, justamente el día que le iba a explicar las cosas, justo ese día ella se iba, y no lo sabía.

Jack me explicó el porqué de su ida.
Y desde ese momento me sentí el ser más repugnante sobre la tierra.
La dejé cuando más me necesitaba.
¡Fuí un maldito cobarbe! Fui una maldita lacra, soy un maldito desastre...
Mi pecho arde, siento un dolor horrible en el corazón. Desde el día que se fue el dolor no ha parado.
Necesito hablar con ella, necesito de ella.
Pero dudo que me quiera escuchar, lo que le hice no tiene perdón.
Le dije que estaría con ella, pero me alejé.
La dejé, ¡maldición! Si no hubiera escuchado, si no hubiera escuchado a mi tía...

.........
Tengo tanta pereza, todo el cuerpo me pesa.
Ya pasó un mes y tpdo sige igual.
Aunque Jack a empeprado, mi mejor amigo va de mal en peor, está metiendose porquerías a su organismo. He tratado de hacerle entrar en razón al igual que Asha pero es inútil.
Asha...
Esa mujer me trae loco.  Con solo pocps meses de haberla conocido, sé que al comienzo la odiaba, porque creer que era una de esas tantas chichas que venían haciendose pasar por la hija de los Collins.
Pero vi que estaba equivocado.
Ahora estoy con ella, y soy, Dios, soy el hombre más feliz, aunque sé, que ella no lo es, bueno si lo es, pero no. Debido a todo lo que está pasando, pero sé que con mi ayuda ella saldrá de ésta, al igual que Jack.
La puerta de mi habitación se abre dejandome ver a la mujer que más adoro en este planeta.
- Hola mi precioso - me saluda dándome un beso en la frente - ya es hora de levantarse dormilon, tu tía está a punto de llegar, recuerda que ella pidió que tú la fueras a recoger al aereopuerto. - dijo levantándose de la cama y abriendo las cortinas.
- ¡ah! Ma... mis ojos se queman. - Tomé la colcha entre mis manos y me enrrolle totalmente. Ella solo rió - vamos chiquitín, no querrás dejar esperando a tu tía favorita.
-Ma, pero son las 5 de la mañana. - dije como un crio. Ella solo rió aún más fuerte.
- Hay Dios, eres peor que un niño, son las 8 de la mañana Theo, el vuelo de tu tía aterriza a las 9 - se siente en el filo de la cama, yo asomo mi cabeza por un pequeño huequito de la colcha, ella solo sonríe - y sé que antes de ir a ver a tu tía querrás ver a Asha. - mi corazón se acelera de una manera desbocada al escuchar su nombre, una sonrisa se forma en mi rostro inconscientemente.
- Buenos días mami - saco mi cara totalmente de la colcha y hago un pico con mis labios.
Ella se acerca y pone su frente.  Le doy un fuerte beso y ella solo sonríe, levantándose y saliendo de mi habitación, no sin antes decirme que arregle mi cama.
Comencé a moverme tratando de desenrredarme, pero fue inútil, lo que conseguí fue caer al suelo, haciendo un fuerte ruido.
- ¡Oh Dios mío! Mi bebé, ¿estás bien Theo? - mi mamá no sé como, pero apareció al instante.
- shi ma, sonlo ayurame am sacarwme eswto - mis palabras la confundieron más, ya que la colcha y el suelo tenían atrapada mi cara.
Mi mami se carcajeó tan fuerte que hasta yo empecé a reirme.
Aunque no es nada gracioso.
Me ayudó a desenrredarme y salió de mi habitación.
...
- ¡TÍA! ¡ACÁ, ACÁ ESTOY! - estoy en el aereopuerto. Mi tia gira su cabeza y sus ojos oscuros se encuentran con los míos. Ella es hermosa, es un poco gordita pero eso no le quita lo preciosa, su acento en precioso al igual que ella.
- Joder, ¿acaso tu eres mi sobrino? - yo solo asiento con un enorme sonrisa en mi cara. Es obvio que se hace la desentendida, soy su sobrino favorito, bueno en sí, soy su único sobrino.
-¿Seguro? El sobrino que vi hace seis meses era más flacucho y más feo. - Solté una carcajada a la que ella se unió en segundos.
- Tia estás hermosa - la abracé, ella correspondió a mi muestra de afecto.
- Ya no eres un crio feo, ahora eres todo un jovencito, y guapo, muy guapo, si fuera de tu edad y no fuera tu tía hace rato estuviera ligando contigo. - Ese comentario me tomó de sorpresa, mi cara seguramente se desfiguró, ella solo se rió - es broma mi rey.
Le ayudé con sus maletas y nos subimos al auto.
- Bien ahora cuentame de esa jovencita. - habló mi tia después de haber arrancado dirijiendonos a mi casa.
En mi estómago comenzaron a lanzar fuegos artificiales, acompañados de elefantes saltando la cuerda.
- uy, esa sonrisa me indica quee estas muy enamorado. - miro a mi tía y al igual que yo esttaba con una sonrisa.
Le conté todo, no me guardé absolutamente nada, desde que ella llegó a la casa de mi mejor amigo hasta ahora.
Sus crisis, su antigua vida.
Acabé de hablar, y después de un minuto de silencio ella empezó a hablar.
- Veo que sin querer te enamoraste de ella.- siento que lo que va a decirme no es tan bueno. - pero mi amor, aún eres joven, apenas y estás disfrutando de la vida. Trata de no solo estar con ella. ¿Me entiendes? - no, la verdad no entendía a donde quería llegar, ¿disfrutar?. Negué con la cabeza - Hijo, apenas estas conociendo el mundo, con lo que me estás contando, ella tiene muchos problemas, y eso conlleva a que tú carges con una responsabilidad muy grande. Amorcito, viaja, conoce más chicas, puede que él día de mañana un preciosa mujer se te cruce por el camino, pero no le prestarás atención porque estás amarrado a alguien que en si no es alguien... esa muchacha necesita ayuda, pero sería muy egoísta de su parte si te tiene amarrado con ella. Y muy egoísta de tú parte si sigues con ella. Lo que ahora sientes ppor ella seguramente no es amor, puede que sea solo una ilusión, o tú mismo te estés convenciendo de eso, por su belleza, inteligencia o su forma de tratar, pero nada más. Eres mi único sobrino, y quiero que siempre seas feliz, no deseo que te hagan sufrir mi rey, por ese motivo trato de que veas todo esto desde otro punto. No solo el bueno si no, el malo también.

Mi cabeza empezó a dar vueltas. Disfrutar...
He disfrutado, pero ¿disfruté lo suficiente? Viajamos en silencio hasta llegar a casa.

Mi día se oscureció. No respondí los mensajes de Asha, lo que dijo mi tia es verdad.

Ella sera una responsabilidad para mi. Y yo soy joven, un joven que merece disfrutar.

Y con Asha no podré disfrutar.

Eres Mía Enana❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora