-Si deseas no.. pues no me lo digas hermana, será para otro día ¿Si? - dijo Jack, la verdad que no quiero hablar de eso, aunque ya pasó un año, no lo puedo superar aún.
Solo asentí con la cabeza.
-¿Y no deseas ir por algunas cosas a tu casa?- pregunto Jack tratando de cambiar de tema, y me alegro mucho que lo haya hecho.
-Pues si hay oportunidad, si. - dije dejando escapar un bostezo.
-Ya vayamos a dormir, mañana seguimos conversando- dijo al mismo tiempo que se levantaba del piso, me tendió la mano y me ayudo a levantar - hasta mañana copia femenina- me dio un beso en la frente - gracias por estar aquí, Te quiero pequeña... -dijo lo último en susurro.
-Chao copia masculina, descansa- nos separamos y me adentre al cuarto con oso.
- es hermoso- dije aunque nadie me escuchara.
Es como el cuarto de una princesa de verdad, las paredes color blancas, una peinadora blanca, una laptop encima de un escritorio del mismo color blanco, esta hermosa..
Deje a Oso en una esquina del amplio y grande cuarto y fui directo a la peinadora, busque ropa para dormir, y me encontré con artisima ropa, debería regalar enserio, en el ropero que está a los lado de la peinadora hay vestidos de marca, esto debería de costar una fortuna, me puse un short y una blusa de tirantes para dormir, fui hacia el baño y me lave los dientes, enserio que hay de todo aquí.
Me metí a la cama y...¿ a ustedes les ha pasado que en un rato se mueren de sueño y al momento de estar acostada y lista para dormir, se te esfuma el puto sueño? Pues eso mismo me está pasando.
Una vuelta, dos vueltas, tres vuelta, cuatro vueltas...23 vueltas... 3:30 am y yo aquí casual sin poder dormir y llorando porque mi mamá no está aquí, porque no cumplió la promesa de estar conmigo siempre...
Ahora me doy cuenta de que nada es para siempre.
Decidida me levanté, fui al baño y me lave la cara, otra vez roja e hinchada.
Por el espejo pude ver un balcón ni tan grande ni tan pequeño.
Fui hacia allá y abrí las puertas, eran como ventanas solo que esta era hasta abajo en forma de puerta.
Me adentré a ella y mire a ambos lados, pude notar otro balcón no muy lejos del mío, al parecer era el de mi copia, porque estaba él con un chico..
Muy bonito por cierto.
-No quiero que vuelvas a decir eso Theo, no la conoces. - dijo Jack molesto, si lo sé, soy una sapa, pero algo me decía que esa discusión es por mi culpa.
Me escondí, ojala y no.me vean.
- Tu tampoco la conoces Jack! - dijo ese tal Theo algo cabrero- Puede ser una impostora, nadie sabe, Jack, abre los ojos Bro.. mira que les pue..
-Cállate de una buena vez Theo! - mi gemelo lo interrumpió - puede que no la conozca de años, pero estoy seguro que no es nada de lo que dices.- dijo ya demasiado molesto.
-Jack, como estas tan seguro de eso! ¿Eh? Recién llevas horas conociéndola! ¡no lo entiendes! - ese Theo ya me estaba cayendo mal! Como se atreve a juzgarme de esa manera? Él ni siquiera me conoce ..no debería hablar así de mí..
-Porque su mirada lo dice Theo, ella no es como las demás, ella...ella es mi hermana te guste o no, hasta mañana amigo, que descanses- dijo Jack de manera fría..
-Eres un tonto Jack, no entiendo cómo puedes ser mi mejor amigo- comenzó a hablar el niño ese - no entiendo porque no se da cuenta, en qué cabeza cabe que su hermana de 17 años recién viene a aparecer ..eso es estúpido, tantos reportajes por esa desaparición y tantas perras queriéndose quedar con la herencia Collins, y estoy seguro que "esa" es una de esas perras ... - PUM! se escuchó la puerta cerrarse..
Ahora soy una perra, que belleza, eres un idiota Gorilita de mierda!
Salí de mi escondite y me adentré a mi habitación.
-Ellos no me conocen...-dije con la voz quebrada.
**********/**********
*********************
Oh Dios me quemo, me quemo,¡¡Me quemooo!!
Me desperté por culpa de los malditos rayos del sol - mierda me estoy convirtiendo, en vampiro, el sol me quema!!- dije al tiempo que me reía de mi estupidez.Mire la hora, 6 am, sigo insistiendo, lo que sea que este allá arriba se divierte con mi infeliz vida de mierda que tengo.
Me levante y me metí a bañar, ya no tengo sueño, y eso lo odio ya que soy más dormilona que el burro de winnie pooh.
Salí del baño y me vestí, elegí unos shorts jean, una blusa holgada con la palabra LOVE en el centro y unos zapatos celestes. Me hice un moño, si es que se le puede llamar así, parece nido de pájaro.
Abrí la puerta muy lentamente, me sentía una espía apunto de cazar a su presa, ok no, me di el atrevimiento de recorrer la casa. Baje las escaleras y fui a para a la cocina, iba a tomar agua cuando alguien me interrumpe.
-Creo que no deberías ser tan atrevida, eres una desconocida en este lugar – dijo ese cara de papa de Theo, estoy de espalda y enserio no quiero girar, no quiero, no quiero, no quiero...
- Lo ... Yo lo-o siento.. no queri..
- Ya- me interrumpió el muy tonto – no te hagas la santa, tu eres una impostora a mí no me engañas. – sentí una presión en mi brazo derecho y en cámara lenta me giró muy bruscamente.
- Que haces idiota- por nada del mundo levantes la mirada Asha.- me estas lastimando- dije tratando de zafarme del agarre. Este idiota se cree la gran huevada solo porque es alto, y bonito y.. YA! ¿te estas escuchando Asha? – mira asno retrasado, o me sueltas o me sueltas- levante la vista y lo mire a los ojos. Esos ojos son ....*inserten cara de boba* hay! Que piensas Asha.
Me soltó y me quedo mirando unos muy pero muy largos segundos. Dios esos ojos son hermosos...
- Lo siento no quería decirte...
- ya relájate, a ti no se te puede creer, ya que eres una ..
- ni te atrevas a decir eso niño, no me conoces y por ese estúpido motivo no deberías juzgarme. – dije ya cansada de su trato.
- Yo me atrevo a lo que sea, no es tu problema niñata, ahora me largo, ojala y sepas disimular tu mentira.
- eres un imbécil.- dije, girando y yéndome a mi habitación, no quiero verlo, él no sabe nada, no dejes que te sigan lastimando Asha.
- A.. – Me pare, pero no gire – dile a Jack a que me fui, y si pregunta el porqué, pues porque soy alérgico a la gente falsa y mentirosa como tú.- ¡¡es un puto pedo mal tirado!!
- jódete estrafalario anormal! – le grite mientras subía las escaleras. Es un imbécil, maleducado sin valores, como se atreve a tratarme de esa manera... ¡¡ESE ENGENDRO MAL PARIDO NO ME CONOCE!! Enserio mi vida es una mierda.
Entre a mi cuarto y mi teléfono comenzó a sonar.
- hola.
- ¿Asha?
- Tyler ¿ñaño eres tu ?
- si hermana, donde estas, dime la dirección, ya estoy aquí, estas bien, te han hecho llorar, te han tratado mal, dime quien para dejarlo sin heredero. – dijo tan rápido que apenas le logre entender. Le di la dirección
- ok, ya voy, no te muevas de hay ñaña, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Enana❤
Ficção AdolescenteElla era feliz viviendo con la persona que pensaba que era su mamá. Ella era feliz.. Su vida dio un giro inesperado.. - Ya no puedo más.. Portada Hecha Por: @mounstrum