¿He dicho que odio los lunes? Pues ahora lo digo, odio los lunes, los, martes, miércoles, todos los putos días.
- Ahora, ¿cuál es el trinomio cuadrado perfecto señorita Asha? - ¿eh?
- Em... - mierda, puto profesor, ¡es que acaso no sabes lo mala que soy en esta materia!
- Salga de mi clase señorita.. - señalo la puerta el muy tonto, al cabo que ni quería estar aquí. Mire a mí alrededor para captar la mirada de Jack, me estresa ese niño. Cogí mi bolso y Salí de clases. ¡Gracias Dios por escuchar mis plegarias! Empezamos bien la semana.
Me senté en el suelo, afuerita del curso - ahora a leer - saque mi libro "Carolina se enamora" y seguí mi lectura.
- ¿señorita Amber Collins? - una señora me interrumpe de mi preciada y amada lectura.. MALDITA VIEJA. Sonreí sin ganas.
- No, mi nombre es Asha Collins, no conozco a ninguna Amber - la miro de arriba abajo y me di cuenta que en la blusa tenía una identificación, así que era la sicóloga del colegio. Volví mi mirada al libro y seguí leyendo ignorando a la mujer.
- Acompáñeme por favor, necesito hablar con usted. - me tendió la mano para ayudarme a pararme, ignore su mano y me puse de pie sola.
- ¿A dónde?, yo no tengo problema sicológicos, ¿Qué quiere hablar conmigo? - no sé qué me pasaba, esta no soy yo, me estoy volviendo muy agresiva y cerrada con la gente. Ella me mira con cara de espanto, pero luego vuelve a su estado normal y respira hondo.
-simplemente acompáñeme por favor. - comenzó a caminar, y la seguí.
Llegamos a una sala, al parecer esta era su oficina, me hiso seña con la mano para que me sentara, le hice caso y me senté, ella rodeo el escritorio y se sentó frente a mí, unió sus manos y comenzó..
- Te escucho. - dijo sin más.
Pero a esta que le pica, o sea ella me busca, y me dice que me escucha, ridícula, rodee los ojos, cogí mi bolso y me puse de pie, decidida a salir de ahí.
- Asha siéntate - no sé porque, pero me senté de nuevo, estúpida.
- ¿qué quiere soñara? Usted me busca, me dice que quiere hablar conmigo, me trae aquí y me dice que me escucha. Necesita una sicóloga urgentemente.
- mire señorita, me hablaron unas estudiantes, diciendo que usted está desprestigiando al colegio, y no sé si lo sabe, pero este colegio es uno de los mejores que ahí en la ciudad.. - la interrumpí.
- mire señora sicóloga, o profesora, yo no estoy desprestigiando absolutamente nada, y las señoritas que le dieron esa información, que ya me imagino quienes son, están mintiendo, no estoy drogándome fuera del colegio, no estoy cuadrándome con chicos fuera del colegio ni mucho menos teniendo sexo fuera del colegio.. ni dentro de este, así que señora sicóloga ¿de qué manera estoy desprestigiando al colegio? - ella respiró hondo y comenzó a hablar.
- mire Am.. -le di una mira de odio - Asha, de esa forma no lo está haciendo - hizo una pausa, y miró mi atuendo, ahora entiendo.
- Mire señora, yo vengo a este colegio a prepararme, a estudiar, asi como usted lo dice, esto es un colegio, no es ningún tipo de discoteca ni fiestas formales, yo puedo vestir como se me de la maldita y regalada gana, por mi lado se pueden ir a la mierda, si les gusta bien, y si no, pues expúlsenme, para no seguir desprestigiando su dichoso y formal colegio.
Termine con mi discurso, y ella empezó.- señorita Amber se esta educando, y tenga la amabilidad de postrar respeto hacia mi persona
- discúlpeme señora, pero el respeto se gana, y usted en pocas palabras está insultándome por mi forma de vestir, dígame, respóndame esta pregunta, ¿Por qué sufren?
- nadie está sufriendo señorita Asha, simplemente no queremos Emos, en nuestro colegi.. - la interrumpí
- ¿emos? - Solté una carcajada sin gracia - señora, que vista de negro no significa que sea EMO - la mire con los ojos achinados y negué con la cabeza. Cogí de nuevo mi bolso esta vez sí me largaría de esta oficina. Me puse de pie y me dirigí a la puerta pero de nuevo la odiosa mujer me interrumpió.
- ¿acaso está de moda el negro? - no me gire, pero le respondí la dichosa pregunta.
-no, Solo que ..- baje la cabeza - así estoy por dentro, ¿Por qué no estarlo por fuera? - La mire por el rabillo del ojo - buenos días señora. - y Salí de allí, no quiero estar aquí, no quiero nada, quiero morirme, ya enserio Dios, llévame contigo, no aguanto esta porquería de vida..
Corrí hacia la salida, sentía un nudo en mi garganta horrible, sentía que lo poco que quedaba de mi mundo se perdía.
No quiero estar aquí, quiero que vengan los alienígenas y me lleven a su planeta, donde no crea que haya tanto dolor, egoísmo y maldad, como lo hay aquí.
Llege a la parada del bus, ahora a esperar.
-gracias - baje del bus, que me dejo frente al hotel donde está el departamento. Entre y salude a Ben, el guardia. Cogí el ascensor y marque el número que es para poder llegar a mi punto.
Llegue al piso y abrí la puerta de mi departamento. Por fin.
Cerré la puerta y me recosté en ella, mis lágrimas comenzaron a salir una tras otras..
Ahora mi vida solo dependerá de eso.. de llorar, llorar y llorar.
- ¡estoy harta! - grite, quería desquitarme, reprocharle a a la mujer que me dio la vida, el PORQUE ME DIO LA VIDA.
Lance mi bolso con toda la fuerza que pude. Vi a mi lado derecho donde estaba un florero y lo tire al suelo, con ira y dolor, haciendo que este explotara en pedacitos.
Me deje caer al suelo, ya no aguanto quiero morirme, o por lo menos sacar este dolor de mi pecho..
Agache la cabeza y vi los restos del florero..
"-oye Damaris, ¿Por qué lo haces? - ella se cubrió de nuevo las muñecas con la manga de su sueter -ya no lo hagas pequeña, tienes que ver lo bueno de la vida también, no solo lo malo..
-no entiendes nada Asha, tú lo dices porque nunca has sentido el dolor fuerte en tu pecho, nunca has sentido el desprecio de los demás, nunca Asha, tu vida, es diferente a la mia, tienes a unos padres maravillosos que te escuchan, te dan amor, tus amigas que te quieren y apoyan, pero yo Asha.. yo no tengo nada, mi mundo se desvaneció, ya todo es negro, mis unicas amigas son las navajas, los cuchillos, los vidrios rotos.. ¿entiendes? Ellos son los unicos que me ayudan a aliviar el dolor que siento..
- solo quiero aliviar mi dolor.. - tomé entre mis dedos un trozo de vidrio, alcé la manga de mi sueter dejando a la vista mi muñeca.. sequé mis lágrimas, aunque fue inutil, ya que seguian cayendo, como cuando llueve y las gotas de lluvia caen y caen en la ventana del auto...
Comencé con el primer corte, un poco profundo ya que me dolió. Y así segí, màs y màs cortes en mi muñeca, el dolor en mi pecho iba pasando poco a poco..
Pero los cortes en mi muñeca iban creciendo..
- por respirar - hice un corte mas profundo - por respirar - otro corte más - por estar viva- otro corte más, esas eran mis frases, mis lágrimas seguian y seguian saliendo.- ¡Asha! Mierda, que haces, ¡agh! - escuche a alguien gritarme, pero no le tomé importancia, estaba en la gloria, mi dolor estaba desapareciendo, seguian con los cortes, mis lágrimas seguian rodando por mis mejillas...
Alguien me arranchó el vidrio con el que me estaba cortando, alcé mi mirada para reprochar e insultar a la persona que iso eso, pero me encontré con Theo, su mirada ¿preocupada? - ¡¿eres idiota o que?! ¡Dejame ser feliz maldita sea! - mi voz se quebro, agache mi mirada, odio que me vean llorar, pero me di cuenta que me estaba desangrando, mis muñecas y brazos no dejaban de brotar y brotar sangre.
- mierda Asha, eres loca o que mierda te pico - dijo mirando la sangre en el suelo y mirando mis brazos. Se levantó, a lo que hizo eso se quejó..
Regresó con un trapo en las manos, se volvio a sentar en el suelo y comenzó a enroyar la tela en mis brazos.
-Theo.. - eso fue lo último que alcancé a decir, después todo fue de color negro..
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Enana❤
Teen FictionElla era feliz viviendo con la persona que pensaba que era su mamá. Ella era feliz.. Su vida dio un giro inesperado.. - Ya no puedo más.. Portada Hecha Por: @mounstrum