Me levante con un humor de los mil demonios.
¡Odio los lunes!
Entre al baño e hice mis necesidades matutinas, me bañe y Salí, eligiendo como vestuario un pantalón negro ajustado y un buzo de hombre color negro.
A veces llego a pensar que eres del otro equipo.
No hay nada de malo si lo llego a hacer.
Baje y me serví mi leche con chocolate.
¿Es normal que la imagen de Theo acorralándome contra el fregadero llegue a mi mente?
Termine mi chocolate, y subí a buscar mi bolso, y en el pasillo me encontré a Jack.
- Hoy te vas conmigo – dijo en tono * soy tu padre y tienes que hacerme caso, sino te castigare*
- Tranquilo, mi transporte no se molestara en llevarme – entre a mi cuarto cogí mi bolso y Salí de casa como alma que lleva el diablo.
Nose si Jack se enojara y tampoco me interesa.
Gracias Jack, te agradezco mucho haber empeorado mi humor.
Pioja no podré ir al cole, discúlpame por dejarte solita L no me extrañes :*
Leí el mensaje de Amy, y si pensé que mi humor no podía empeorar, pensaba mal.
El idiota de Theo venía a mi dirección, yo seguí sacando los libros correspondientes a la hora que me tocaba.
Woo.. Nunca antes había visto el metal del casillero tan pero tan interesante.
Ignóralo, Ignóralo, Ignóralo, Ignóralo.
- Hola. – Dijo. Uno pensando en ignorarlo y quedar bien ante el mundo, y llega alguien arruinando el momento.
- ¿Qué quieres? – lo mire rodando los ojos y cerrando la puerta del casillero.
- Huy que humor.. Solo quería decirte que estas.. – me miro de pies a cabeza inspeccionándome, sus ojos miraban mi cuerpo como si pudiera ver a través de mi ropa. Eso gesto izo que mi cara se pusiera como tomate o peor que un tomate. – Muy linda. - me guiño el ojo, por dentro me estaba derritiendo, pero su estúpida personalidad conmigo, la caga totalmente.
- ¿Debería agradecerte o darte un golpe por haberme mirado de esa manera? – el rio mostrando sus perfectos dientes.
- La primera opción me llama más la atención – se rasco la nuca, ¿estaba nervioso?
- pues la segunda se ve más merecedora.. – me sonrió
Hay esa sonrisa
Debería haber una sonrisa idiota en mi cara, ¿Qué? No todo los días se tiene a un casi dios griego frente a ti.. Pero mi gesto de seria no se iba de mi cara.
- puedes decir de una maldita vez que quieres .. si necesitas saber si le dije a Jack sobre lo de anoche, tate tranquilo donjuán, no soy sapa. Ahora debo irme a mi clase, permiso, - pase por su lado rozando un poco su mano con la mía. Una corriente por todo el cuerpo izo que se me erizara el cuerpo, cosa que me hizo tensar.
¿Habrá sentido lo mismo?
- Yo-o em-mh.. – Suspiro frustrado – solo quiero pedir disculpas por lo de anoche – mis ojos por una mini milésima se salen de sus orbitas.
Asha.. ¿Escuchasteis bien? Theo se disculpó contigo.. Esto enserio tuvo que ser grabado.
- Olvídalo, me tengo que ir a clases - seguí mi camino pero el volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Enana❤
Novela JuvenilElla era feliz viviendo con la persona que pensaba que era su mamá. Ella era feliz.. Su vida dio un giro inesperado.. - Ya no puedo más.. Portada Hecha Por: @mounstrum