Detención...
¡Linda vida carajo!Narra Jack
No era ella. Es que no podía ser ella...
-Tu hermana es cuchillo de doble filo, contigo es un amor, pero con los demás...
-Cállate Theo- desde que Asha le habló de esa manera a Elena, Theo no ha dejado de molestar - ella a de tener sus razones.
- No la conoce -respondió enojado - Amber no conoce a Elena, ¡no debió hablarle así!- gritó y el profesor le hizo callar.
Elena giró a vernos.
- Asha, el nombre de ella es Asha,¡ y tú tampoco conoces a Asha y aún así la juzgaste llamándola perra!
¡No sé por qué mierda defiendes a Elena, está bien que Asha se la haya frenado, porque desde que conozco a Elena, siempre trata de hacer quedar mal a los demás! -grité/susurre.
- Lo de Asha es diferente, no revuelvas las cosas.
- Aun no entiendo porque la defiendes...- me puse de pié y llamé al profesor
- ¿Qué quieres Jack?- preguntó irritado por la bulla del salón.
- ¿Puede darme permiso para salir un momento?
- está bien, pero no tardes.
Apenas lo dijo salí hecho bala del curso, evitando todas las miradas, pero más la de Elena.Llegué a la sala de detención y hablé con el profesor encargado que dejara salir a Asha.
- Vamos Leo, déjala salir, porfa..- hice un puchero, que según mamá es adorable.
Él suspiró- está bien Jack, pero no me estés metiendo en problemas - dijo y yo solo le agradecí sonriendo.
-Asha Collins, puedes salir.
- Gracias Leo- el solo hizo una mueca y con sus manos un gesto gracioso.
Asha salió y cuando me vio paró en seco.
- ¿qué haces aquí Jack?- pregunto arrugando su frente, aw es tan yo...
- Asha ...yo solo.. vine a sacarte de aquí, no es muy bonito estar con personas relajosas, muy relajosas- ella me ignoró y siguió su camino, entiendo que esté enojada, pero yo no debería pagar los platos rotos.
- No debiste venir- habla, cuando llegué a su lado ella paró y me miro con sus ojos color verde hermoso - y no debiste sacarme de ahí, prefiero estar metida en ese salón que estar respirando el mismo aire que esa ...- la interrumpí.
- Ey..Copia, tranquila chaparra - la abracé y ella comenzó a respirar como si se estuviera controlando para no llorar - tranquila peque, fue solo una pelea, no debes tomártelo tan enceri..
- tu no sabes nada - se zafó de mi agarre - ¡ella es una maldita perra mentirosa! Ella si es una impostora.
El timbre avisando que la cuarta hora empieza sonó.
-Debemos ir a clases ñaña- le ericé el cabello como niña pequeña, ella sonrió y se secó unas pequeñas lágrimas que se le escaparon.
- Cierto, vamos por una hora más de tortura- dijo pasando su brazo por mi espalda y yo por sus hombros, ahora ya se el secreto que usaré para sacarla de su mal humor.
Frente al salón nos soltamos de nuestro lindo abrazo, y hecho un suspiro tan dramático.
-Solo defiende chaparra - le di un beso en la frente y entré al salón, después de unos segundos entró Asha, con una expresión vacía y triste, como si se estuviera acordando de algo.Narra Asha
Todo se vino como un video, un video donde las protagonistas éramos Elena y Yo, las mejores amigas por siempre.
Pero las amigas son aquellas que te cuidan, te celan y sobre todo te quieren como una hermana.
Pero ella no, ella nunca me quiso, yo tratándola como una hermana, contándole mis secretos, contándole sobre aquel chico...Pero no todo es lo que parece, y como decía ella, nunca terminamos de conocer a las personas.
Entré al curso con una cara que deba lastima, o eso creo, ya que todos me quedan mirando con cara de "Aw pobrecilla".
Pase delante de Elena, no la miré, ya que si lo hacía se me saldrían las lágrimas e insultos.. ella se levanta quedando frente a mí, impidiéndome el paso.
Todos hicieron ese típico "Uuu" para provocar pelea.
Se ve que ha cambiado bastante físicamente, la última vez que la vi a penas habíamos cumplido los quince años. Tiene un cuerpo de modelo, estatura, y su fina piel bronceada, es hermosa, con una mirada que da paz..
Pero las apariencias engañan, y la prueba es ella.. Nadie más..
- Podrías apartarte - Alce la mirada, pero no a los ojos, solo arriba de su hombro - necesito leer..- ella sonrió de lado, pero no se apartó.- Asha porfa. No te vayas con ellos..- dijo Ele, trataba de detenerme, ya que me iba de excursión con el grupo de catequesis - Pequeñita preciosa!!! Eres la mejor amiga de todas, quédate conmigo, mira que pasare las vacaciones solita ..- hizo un puchero tan tierno.
- Esta bien Ele, pero que esta sea la mejor vacaciones de todas!! ¿Estamos?- le digo a lo que ella me responde con un abraso.
-Si si si si!! ¡¡ Estamos, ven vamos a ver una película y a comer comida rápida!- Elena...ella me dijo que hiciera esto, por favor perdóname por lo que aré...
¡MIERDA! ¡Maldita mente! ¡No entiendes que no quiero pensar en esa puta amistad falsa!
- pero miren... tanto te afecto ir a detención - ella y su grupo de cuervos se rieron, me seque las lágrimas.
- Pues si.. - la mire a los ojos, después de tanto tiempo.. - me afecto mucho Ele, pero no te preocupes por mí - le guiñe el ojo - tranquila.. - la empujé para poder pasar pero ella no cedio, di un paso hacia atras y volví a mirar esos ojos oscuros, como ella...
- A mi no me empujas niña - sentí mi mejilla arde como nunca - eso es para que aprendas a respetarme, soy la mas popular en este colegio, y todos me respetan, y contigo no ahi ninguna exepción - mi sangre está hirviendo asi que ni dos veces y me le heche encima, sus uñas postizas arañaban mi cara, con mis rodillas logré inmovilicé sus brazos, asi que aproveche y le di cuatro cachetadas seguidas.
-Dejame maldita, ¡ya! - grita Mi EX mejor amiga, si asi se le puede llamar.
Sus brazos seguian inmovilizados, pero sus con sus uñas me aruño mis piernas, si, ando con un vestido, pero eso no es un impedimento para expulsar todo lo que tenia guardado.
Sentí unos brazos rodearme por la cintura.
- No, dejame, ¡esta estúpida se merece esto y mas! - grite mientras me separaban de Elena.
- ya calmate Amber- ¡Agh! ¡Puto Theo!
Me safé de su agarre - no me llames Amber, mi nombre es Asha pedaso de retraso mental.
- Como sea - me saca del salón y me suelta - ¡te puedes calmar!
- ¡A mi no me grites! ¡Crio consentido ! - dije señalandole con mi dedo índice.- No vuelvas a a tocar a Elena, ¿entendistes?
- Ella empezo, yo solo me defendí, asi que ve y amenazala a ella, a mi no, ¿entendistes? - usé su misma palabra, el solo sonrió, y sus ojos marrones se le achinan, es hermoso..¿Eh? Asha, el te odia, y tu igual.
- A mi no me das ordenes, Asha.
- Tú a mi tampoco, Theo.
- niñas, solo te digo que si juegas con fuego te puedes quemar.
- Lo sé, pero lamento decirte que esto no es un juego - lo miro, ahora siento que en verdad lo odio - Tú no sabes nada, Theo- digo bajando la mirada.
- Se lo necesario, como para no confiar en alguien como tú. - puto.
- Pues, que tristeza me das Theo, me da pena que sea otra persona que te esta engañando, y no solo a ti, sino a todos, y ni cuenta se dan- el se queda callado, queda mirandome como si me estuviera examinando.
- diga lo que digas, nadie creera en ti Asha, ni siquiera tu hermano, si es que eres su verdadera hermana, claro... - la palma de mi mano aterrizó en su mejilla, haciendo que Theo se quejara por el ardor.
- Púdrete animal.- me mira con odio, como la primera vez que sus ojos se posaron en mi.- Asha, que paso ¿estas bien? - Amy me mira con cara de preocupación - Mierda, mira como te dejo la cara- in.. me habia olvidado por completo de mis heridas.
- Estoy bien Amy, no es nada grave, simplemente son superficiales , y mejor entremos, el profesor no tardara en llegar.- la empujo para que entre, pero alguien me detiene, y no quisiera nombrarlo.
- Suéltame - mis verdes ojos se posan en sus ojitos hermo... feos, feisisisimos ojos.
- me das pena - me suelta y entra al salón, mi cuerpo pide llorar, y el dolor en mi pecho igual, pero no lo permito, aun tengo dignidad.
- ¿ Qué fue eso Asha?- pregunta Amy con el ceño fruncido, y puedo jurar que ya se ve hasta laas cejas.
- Luego te emteraras, ahora si, entremos.
- la dejastes horrible, su cara da miedo, risa y pena.
Suelto una risita- ella se lo busco Amy, yo solo me defendí.
- Si, es cierto, y tienes todo mi apoyo - me sonrie - me tendras que enseñar a pelear, sinceramente, que cuando te ví pir primera vez, te senti indefensa, pero ahora nunca más me dejare llevar por las apariencias.Hei ;)
Disfruten..
Y graciias por leer la historia <3
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Enana❤
Novela JuvenilElla era feliz viviendo con la persona que pensaba que era su mamá. Ella era feliz.. Su vida dio un giro inesperado.. - Ya no puedo más.. Portada Hecha Por: @mounstrum