Narra Asha
- Gracias.. - susurré. Theo estaba sentado en el filo de la cama. Terminandome de contar lo que paso, ya que no recordaba nada.
- Tranquila - sonrió haciendo que sus ojos se achinen - pero... ¿porqué Thomas te golpeó? - Frunció las cejas.
Y ¿ahora que le contesto?
Porque es un maldito obsesionado, que traumo mi vida por completo, sin omitir el hecho de que aún lo sige haciendo, que dejo varias marcas en mi cuerpo por la quemadura de esos malditos cigarros, que es un maldito imbécil. Que..
Por supuesto que no le diré nada.
De seguro y me juzgara por inventora.- No lo se, supongo que me confundió con una saca de arena.
El sonrió. -Supones.. - bajó la mirada, pude ver como sus hombros se tensaban y sus nudillos se tornaban de un color blanco.
- Theo estas bie.. - no me dejo terminar la frase ya que sus suaves labios chocaron con los mios.
Un beso, un beso hermoso, suave, tierno.
Dios, ¿será este el paraíso?Mi corazón esta apunto de salirse.
Nos separamos lentamente, mi cabeza decia, "¡Asha humana del demonio besalo!" Pero mis pulmones suplicaban aire. Opte por la segunda opción.
Su respiración agitada, sus labios rojos e hinchados, su frente contra mi frente, todo eso causaba remolinos en mi estómago.
- Tú no supones nada - habló rozando sus labios con los míos - y no te obligaré a decirme la verdad, solo... solo donde vea que ese idiota se te acerque.. - se quedó en silencio sus ojos viajaban de mis ojos a mis labios, que han de estar peor que los suyos. - simplemente, no dudaré en matarlo con mis propias manos - mi corazón dió un vuelco ante esas palabras.
¿Theo protegiendome de Thomas?
- Yo... - viajé de sus ojos a sus labios - no.. - cerré los ojos - no arás nada - abrí los ojos, vi en sus ojos un brillo de decepción, me sentí mal, la verdad es que nose si lo hace con buena intencion todo esto de besarme, y ahora de protegerme, no dejaré que ni él ni nadie corra peligro.
Thomas seria capaz de eso, y de mucho más.Hola se que soy una pesima persona por no actualizar..
Pero no tengo motivos, tiempo.
Mi Ecuador esta muy mal, el terremoto, los sismos, mi mente y mi cuerpo no estan con la intención de escribir
Disculpenmen :(
Para rematar la luz se fue desde el dia del terremoto..
Lo lamento..
Y gracias por leer Eres mia Enana..
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Enana❤
Teen FictionElla era feliz viviendo con la persona que pensaba que era su mamá. Ella era feliz.. Su vida dio un giro inesperado.. - Ya no puedo más.. Portada Hecha Por: @mounstrum