Capítulo 18

3.3K 220 3
                                    

-¿¡Que mierda te pasa Asha!? – al llegar a casa Jack me recibió con cara de muy pocos amigos, y lo entendía son las 9 de la noche y yo recién llegando a casa – No me importa dónde te metas, de acuerdo, solo quiero que sepas que esto no es un hotel.

- Ok – me di vuelta y subí las escaleras corriendo. Él dijo algunas maldiciones, pero me vale mierda lo que diga.

Me bañe y vestí con una camiseta de hombre, si, de Tyler. Cogí mi bolso y me puse a hacer la tarea que me toca entregar mañana.

Pero no puedo concentrarme, aun no puedo creer que la vida se haya apiadado de mi, esos chicos son un amor.

Me refiero a Antony, Matías, Kira y Andy. Son personas increíbles, agradezco mucho que lo que sea que este allá arriba por ponerme esas personas en mi camino.

Termine mi tarea a la media noche, guarde mis cuadernos, y baje a comer algo, me estaba muriendo de hambre.

- Igual no debiste hacerlo Theo, mira te dejaron horrible. – Jack estaba reprochando a Theo. El solo soltó una risa sin gracia.

- Yo lo deje peor Jack – Theo se escuchaba demasiado molesto, aun no entiendo porque se peleó con Thomas. ¿Se conocían de antes?. Con solo pensar en ese bastardo, la piel se me eriza.

- Si, Theo estuvo genial – dijo Adam, el otro amigo de Jack y Theo. – Aunque aun no entiendo porque pelearon.. – me lo imagino con su frente toda arrugada, siempre hace eso cuando no entiende algo.

No quise escuchar más y Salí de mi súper escondite.

- Hola – salude a los chicos, aunque se que me odian, pero igual, la educación es lo primero. Adam se levantó del suelo y se acercó a mí con los brazos abiertos.

-Asha, no sabes cuánto he extrañado jugar contigo – me abrazo y no dude en corresponderle al abrazo. – ¿dos partidos mañana? – se separó de mí y salto como niño pequeño esperando a que le den sus paletas de caramelo. En este caso, esperaba mi respuesta.

- Tres, y una nutella – salto de nuevo y me volvió a abrazar.

- La nutella mas grande, mañana a las 3 aquí en tu cas..

- No somos invisibles – Jack intervino en una muy importante conversación con mi pana Adam.

Rodé los ojos y asentí hacia Adam, y camine hacia la cocina, y me cervi cereales de chocolate y leche.

Ahí Dios que delicia.

- nosotros también queremos- Adam entro hablando, y mirando hacia mi dirección, un Theo Golpeado y un Jack serio lo seguían por detrás.

- Hazte Adam, no eres mocho. – suspiro frustrado y abrió la nevera para sacar la leche y servirse.

Mire a Jack que me miraba con esa expresión de seriedad - ¿Tienes un short puesto debajo de esa ramera? – yo fruncí las cejas.

Aww.. Hermano sobreprotector activado.

Trate de reprimir una risita, al igual que Theo y Adam – No.. – miro a Theo y Adam, que estaban mirando mis cortas piernas, AGH! Que pervertidos!

- Dejen de mirar a Asha, oh los golpeare, hasta que queden en coma por un mes – todos en la sala rieron, ¿yo?, yo estaba roja.

- Es tu hermana, sabes que no nos meteríamos con ella – hablo Adam, secándose una lagrima, producto de la risa.

- Yo no soy su hermana – alce mi mirada - ¿Diga Jack? – el bajo la mirada, Theo y Adam cruzaron miradas confusas, cogí me plato de cereales, que ya estaba vacío, lo lave y subí a mi dormitorio.

No sé qué es lo siento... rabia, dolor, resentimiento.. Nose. Jack primero me trata como si fuera una perfecta criminal experta en ser ladrona de herencias, luego me defiende, como si nada de lo que anteriormente me dijo me hubiera afectado. Es un idiota.

Puse la alarma y me acosté, mis ojos poco a poco se fueron cerrando, hasta que Morfeo me acurruco en sus brazos.

-basta... ya no...ya no sigas.. ¡PARA! – Desperté con mi pecho subiendo y bajando desesperadamente, - ¡ya no me quemes, para! ¡Por favor ya no... - me levante de la y fui al baño, entrare en crisis, y no sé cómo mierda controlarme.

¡te seguiré quemando hasta que me canse!

-¡No!¡mama ayúdame por favor! – yo no soportaba mas mi cabeza explotaría de tanta mierda. Lo último que pude ver fue que tres siluetas entraron por el marco dela puerta de mi dormitorio, de ahí todo se volvió oscuro.

-¡Asha! – Amy vino corriendo hacia mi con los brazos alzados – te extrañe amiga – me abrazo y no dude en responderle el abrazo.

- Yo igual, ahora cuéntame, que tal estuvo ese paseo en familia – Amy me explico por mensaje de texto porque no vino a clases, y era porque su familia organizo una parrillada en la casa de campo que tienen no se dónde, pero algo así..

- nada interesante, solo tragar y tragar comida, nada más. – Hizo una pausa y me miro con las cejas fruncidas- ¿a ti te pasa algo? – No respondí – si, a ti te pasa algo, ¿te escucho?

Le conté a Amy lo espantoso que fue mi fin de semana, ella aún no termina de creer la pelea de Theo con Thomas.

Y yo estoy igual o peor que ella..

Omití sobre la crisis que tuve ayer.

Y hablando sobre eso, no me acuerdo de absolutamente nada, y no le quiero preguntar a Theo o los otros muchachos, no quiero estar con muchas preguntas encima de mí.

Mis días transcurrieron, las pesadillas de igual manera, ya no puedo mas, esto me esta matando. Jack todas las noches me veien a ayudar, pero aun asi piensa que todo lo actuo.

Llegamos a fin de mes, y mis padres por fin están de camino a casa, nose si eso me alegra o me preocupa, ya que ellos no saben en la relación que Jack y yo estamos. Y sobre la banda, es de lo mejor, me la paso increíble con ellos, mi vestimenta ha cambiado, y no porque sea una de las reglas de la banda, cambio porque así siento que es mi vida.. negra. Como dijo Matías.

- Mi princesa – entro mama y me abrazo dejando muchos besos por toda mi cara, papa hizo lo mismo, pero omito los besos, hicieron lo mismo con Jack.

- Mi bebes, escúchenme, tenemos que viajar de nuevo – hablo mamá haciendo un puchero – yo no los quiero dejar, quiero- miro a papá – queremos pasar más tiempo con ustedes, por eso es el motivo de nuestro viaje.

-¿Cómo? – Jack hizo el mismo gesto que yo hago cuando no entiendo nada, woo.. Recién me vengo a dar cuenta de eso, que copión! :P

- vamos a terminar de hacer ese proyecto en Alemania, aún no sabemos cuánto tiempo durara, pero terminamos ese proyecto, y no mas viajes, y ahí si tendremos todo el tiempo del mundo para estar con ustedes mis niños – se le quebró la voz a mamá, papá la abrazo y la trato de tranquilizar, pero eso la hizo sensibilizar más.

- mamá tranquila, nosotros los estaremos esperando con los brazos abiertos- me acerque a ellos y me uní en ese abrazo, Jack también hizo lo mismo.

- Si mamá, los estaremos esperando – hablo Jack encima de mi cabeza.

- Los queremos pequeños- dijo papá.

- y nosotros a ustedes – dije con la voz quebrada, si ya estaba llorando.

Enserio que la vida me odia.

Nos separamos y nos pusimos a comer pizza, si, ellos son los mejores padres, ¡TRAJERON PIZZA!

Mi celular sonó, lo desbloquee y era un mensaje de Matías.

De: Matías.

Para: la pequeña andrajosa.

Asha necesitamos hablar contigo, es algo importante.

Qué raro. <<Pensé>>

De: Asha

Para: el feo de Matías

Mañana estaré allí ;) salúdame a los chicos. Y al antisocial de Andy igual.

Bloquee el celular y seguí comiendo, algo en mí, me decía que lo que me querían decir no era algo bueno.. 

Eres Mía Enana❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora