Narra Theo
-Mira Jack - Adam señaló la entrada de la puerta - Tu hermana llegó - miré hacia allá y si, Asha estaba ahí, con su atuendo negro, sus ojos verdes resaltaban con un brillo, pero no de esos brillos que da el amor, este brillo era de tristeza, su rostro reflejaba lo mismo que sus ojos.
- Me importa una mierda que haya llegado. - miré a Jack.
- Pero es tu hermana Jack - habló Adam.
- A nadie le importa. - Jack posó su mirada en mi - Theo, necesito que tu ayuda.- yo asentí. Es evidebte que quiere cambiar de tema - Elena me tiene un cuaderno, y lo necesito para poder completar una nota de exposición.- lo interrumpí.
- Tranquilo, iré a pedirselo, yo tambien necesito algo de ella. - el miró con cara de pervertido. Yo solo negué divertido.
Tomé mi mochila y me dirigí hacia el colegio.La verdad es que me sentí mal al engañar a Jack, solo acepte porque necesito hablar con Asha. Necesito verla, necesito sus labios junto a los mios.
¡Maldición!
Me arta pensar en ella, pero es inevitable, anoche me quede dormido pensando en ese beso.. ese hermoso beso.Busque el casillero de Asha, pero no.. ¡Ah Si! En la seccion dos.
Camine hacia allá y localicé a Elena de espaldas.Mejor, así hablo con ella de una buena vez.
Me acerqué a ella - Elena necesito hablar conti... - ella se giró bruscamente y pude ver con más claridad la escena.
Sentí que mi cuerpo pronto explotaria de la rabia.
Thomas, si esque no me equivoco estaba encima de Asha, ella solo susurraba cosas que no logré entender. Iba a tiirarme encima de ese imbecil, pero Elena me giró y unio sus labios con los mios, escuché un gemido de dolor proveniente de Thomas, esa es mi Asha, ya me imagino donde fue el golpe.
Empujé a Elena separandola de mi, la miré con corage y enojo.
De reojo pude ver como Thomas estaba encima de ella (lo cual iso que mi sangre se calentara mucho más) poco levantaba su mano para golpear a Asha. Baje mi mirada y vi en sus ojos miedo. Sus hermosos ojos verdes..- Seras una Perra - la voz de Thomas me hizo salir del trance en el que estaba, corri hacia su persona, el aún no notaba mi precensia. Pero fue tarde golpeo a Asha con mucha fuerza, lo tomé de la camisa y lo tire al suelo, me puse encima de él, queria matarlo a ese desgraciado.
Lo golpeé con todas mis malditas fuerzas. Pero el también sabia como defenderse.
- ¡Basta Theo! - Elena gritó. Pero seguia golpeandolo, su boca se estaba llenando de sangre al igual que toda su cara.
Lo tomé del cuello de su camisa y lo galé para tenerlo frente a mí.- Eres un maldito desgraciado.. no te quiero volver a ver cerca de Asha, porque juro que te mato. - lo tiré bruscamente haciendo que su espalda chocara el suelo.
Me dirigí hacia donde estaba Asha.
Estaba inconciente, su mejilla derecha se estaba tornando roja debido al golpe de Thomas.Mire hacia donde estaba Thomas, ahora Elena lo estaba ayudando, no creí que Elena fuera de esa clase de personas.
- Largensen de aquí ahora - mi voz sonaba ronca, Elena me miró con miedo, le susurro algo a Thomas, este asintio. Elena lo ayudo a Levantarse y desaparecierón por el pasillo.
Miré de nuevo a Asha, sus pestañas largas, su nariz bien chiquita, sus labios rosados..
Lo tomé en mis brazos y la lleve a enfermeria.
- Acuestela en la camilla - habló la enfermera, hice lo que dijo - ahora, ¿me puede decir que fue lo que le paso? - comenzó a revisarla, vio su mejilla, ella iso una mueca de disgusto. Sacó un hielo y lo puso en la mejilla de mi enana.
Oh, no dije eso..- se golpeó fuertemente con la puerta del casillero - ella me miro con el ceño fruncido. - es que estabamos discutiendo, ella enojada tiro la puerta del casillero, entonces esta revoto, y la golpeó en la mejilla, y ahí sse desmayo. - dije con "tranquilidad".
Pero, me estaba muriendo de nervios.
La enfermera asintió.
Cogió en frasco del alcohol y lo paso por la nariz de Asha.Ella comenzó a recuperar el conocimiento.
- ¿Mamá..? - preguntó aún con los ojos cerrados.
- No princesa, estas en la enfermeria, vamos, ya abre esos ojitos.
Ella hizo caso y abrio los ojos, dejando a la vista esos hermosos ojos color verdes.
- Hola - le dije, ella sonrió.
- es mejor que se la lleve a casa, ese golpe fue muy fuerte, aqui estan los permisos - me entregó un papel. - y le doy a usted uno porque se que la cuidara. - se dirigio a Asha - y a ti pequeña, te dare estas pastillas- le entrego una cajjita de pastillas - te tienes que poner hielo para que esa mejilla no se inflame. - Asha asintió, sonreí internamente. Ya que parecia una niñita siguiendo las indicaciones de la mamá.
- Ahora si, vayansen. - asentí y ayude a Asha a bajar de la camilla.
Al momento de tomar su mano sentí que temblaba, la miré a los ojos y pude ver de nuevo ese miedo.
Se acercó a mi oido y susurrœ tan bajo - no me hagas daño porfavor.. - mi corazón de estrujó en ese momento. Sus ojos se aguaron y la saqué de ahí antes de que la enfermera sr diera cuenta.§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§
Hola, buenitas tardes..
Quisiera disculparme por el retraso. (Y tambien por la faltas ortograficas)
Pero aqui esta..
Quisiera agradecer a las lectoras hermosas que comentan y votan, enserio me hacen muy feliz que lean mi historia.
Gracias gracias gracias.~Maria~
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Enana❤
Teen FictionElla era feliz viviendo con la persona que pensaba que era su mamá. Ella era feliz.. Su vida dio un giro inesperado.. - Ya no puedo más.. Portada Hecha Por: @mounstrum