-Señorita debe calmarse. -dijo un enfermero - necesitamos llevar el cuerpo de la señora, y la ayudaremos a preparar el funeral. - dijo como si fuera lo más normal del mundo. Sin descaro o compasión alguna.
-No se la van a llevar -Dije llorando -ella, ella va a estar bien, ella se va a recuperar, va a abrir sus ojitos, y me va a decir que ama mucho y - estoy hecha un mar de lágrimas... pero ella se va a poner bien ¿verdad? Mi mamita preferida no me puede abandonar, ya lo hizo papá hace años ella no me puede hacer lo mismo.Siento como mi pecho arde, mi corazón desenfrenado no aporta a ese ardor, mi vista es borrosa debido a las lágrimas que he derramado desde que leí ese mensaje de mamá.
-Por favor señorita coopere, tiene que dejar hacer nuestro trabajo.- puso su mano en mi hombro, el cual retiré con un movimiento brusco
-No, ¡ella no! Mamita despierta... recuerda que dijiste que nunca te irías.. -dije besándole la frente - por favor despierta, te necesito.- no puedo dejar de verla, ella no es una mujer hermosa, pero tiene sus rasgos que la hacen ver atractiva, su color de piel es morenito, al igual que sus ojos oscuros como la noche, que ahora más que nunca anhelo ver. La miro, tratando de grabarla en mi memoria por última vez.
-Señorita tenemos que llevar a la señora a la morgue, y necesitamos hacerles unas preguntas - dijo el mismo señor, ¿no se cansa?.
-No se la van a llevar - dije con tono frio - ¿Y qué quiere saber? -pregunte al mismo tiempo que abrazaba a mi mamá.
-Primero deje que lleven el cuerpo de su mamá donde lo tienen que llevar, segundo, ¿sabe el motivo por el cual su mamá tomo esa decisión? - ¿que si la sé? ¡Obvio que la sé!
-Sí, ¿Algo más que quiera saber? - pregunto con el mismo tono frío.
- Permiso señorita- dijo un chico -necesito llevarme a la señora.
-No -dije abrazando a mi ma, recuerdo cuando le decía así, ella respondía enojada que no era vaca y que yo no era crio para andar diciéndole ma, este recuerdo me quema aún más, mamá que has hecho.
-Lo siento mucho señorita, sé que no es fácil, pero no la puede tener así todo el día, ella ya está muerta, entiéndalo - dijo en tono despreocupado, no conozco a esta persona y siento que ya lo odio con todo mi ser.
-No dije que no y no y no y no -abrazo fuerte a mi mamá – no, no, dejare que me separen de ella ¡No!
Sentí unos brazos rodear mi cintura separándome del cuerpo de mi mamá
-Déjenme, me quiero ir con ella - dije forzándome para soltar el agarre de aquel hombre.- por favor no se la lleven -dije en susurro sintiendo como todo a mi alrededor se desvanecía.
***************
- ¿Mamá? ¿Mamá dónde estoy?- digo un poco somnolienta sin abrir los ojos.
- Despertó, dile al señor MaCabell que ya despertó la señorita Asha.- escuche que le decía una chica.
-¿Donde, dónde estoy? ¿Y mi ma? -pregunte al abrir los ojos, los cuales siento hinchados y no entiendo por qué, me desespero al no ver a mi mamá, al no verla después del sueño horrible que acabo de tener -¿Qué me paso? -Estoy en un cuarto blanco recostada en una camilla, esperen.
- ¿Estoy en el hospital? -Pregunte algo desorientada a la enfermera. -¿Q-ue paso? Tu-uve un sueño, quee-e mi mamá...-se me salió un sollozo - ¿mi mamá está bien? -Le pregunte a la enfermera, mis lágrimas no tardaron en salir, no hizo falta que la enfermera hablara, su expresión lo decía todo.
-Lo siento señorita Asha, pero desgraciadamente no fue un sueño.- sentí una punzada en mi corazón.
¿Cómo es posible que la persona que más amas en esta vida, se vaya de tu lado?
Me hice bolita en la camilla, y comencé a llorar, ya no tengo a nadie, mi mejor amigo no está aquí, mi mamá me abandonó, y mi "Mejor amiga" no existe.
Creo que se está divirtiendo lo que sea que este allá arriba con lo miserable que es mi asquerosa vida.
El sonido de mi celular me hizo salir de mis pensamientos.
Numero desconocido..
-¿sí? -Pregunte con la voz ronca de tanto llorar. Si así está mi voz, nomás imaginen mi cara. Siento que no tengo fuerzas ni para hablar.
-Hola, habla el oficial Ewan - no respondí. - el de las pruebas de ADN. - a ya Ahora lo recuerdo, Don Holmes, este señor tiene la culpa de todo. El provocó que mi mamá se matara.
- ¡USTED ES EL CULPABLE DE TODO! ¡POR SU MALDITA CULPA MI MAMA SE MATO! Todo por su culpa...- dije casi sin fuerzas
-Señorita Amber puedo explicar - una combinación de furia, enojo, desesperación y tristeza me recorre el cuerpo al escucharlo llamarme así.
-No vuelva a llamarme Amber, mi nombre es Asha, Asha Carter, escuchó señor, ASHA CARTER.- Dije en un tono elevado, mi respiración está irregular, siento mi corazón al borde de salirse de mi pecho, y mi cabeza duele como el infierno.
-Lo siento señorita, ya me enteré de lo que paso, quisiera hablar con usted.- Sherlock habla al otro lado del teléfono, siento su tono triste, pero no quiero su lástima, él provocó todo esto, él y más nadie.
-Yo no quiero hablar con nadie, por mi lado se puede ir a la mierda.
Finalicé la llamada y marque a Tyler.
Un tono ,dos, tres, cuatro...
-¿Asha? - Preguntó esa voz que tanto e extrañado.
-Tyler...- dije con mi voz ronca y un pequeño sollozo.
-¿Asha? ¿Asha, estas bien? -pregunto con tono preocupado en su voz.
-Engendro te necesito...- y sin más me eché a llorar.
Le conté todo lo que sucedió. Desde el día en que apareció Holmes hasta ahora. Me tranquilicé al hablar con él, mi mejor amigo.
-Iré para allá, no te dejaré sola enana, recuerda que te amo, llegare pronto.
-Te espero engendro, yo también te amo.. -finalicé la llamada y me dirigí al baño , seguía en ese hospital, odio los hospitales.
Entro directo a lavarme la cara, ya no tengo fuerzas para llorar, ya a penas y siento fuerzas para vivir. Casi me voy para atrás al verme en el espejo. Estoy horrible, mi cara esta roja e hinchada de tanto llanto.
- Señorita Asha la busca un Señor- me dice la enfermera.
-¿Ya me puedo ir de este lugar? - hago caso omiso a sus palabras.
-Sí.- responde de manera amable, me siento mal al hablarle así, pero en serio, no siento nada en este momento.
-¿Dónde está mi mamá?- aun no veo mi vida sin ella, ella era lo único que tenía vivo. Aparte de Tyler, algo dentro de mi duele al hacer esa pregunta.
- Están preparando su cuerpo, no sé en qué lugar -dijo cortante, claro que sabía pero ha de estar obligada a no decir nada, no le respondí y salí de la habitación.
- Señorita Amber, por fin la encuentro, tengo que ha...- le interrumpí, sí, no se equivocan, el señor Holmes de nuevo en el escenario.
- Yo no tengo nada que hablar con usted, no me interesa esa maldita prueba de ADN -dije y apresure mi paso, no quiero hablar con la persona que arruino mi vida, él fue el culpable de que mi mamá tomara esa maldita decisión.
-No, no vengo a hablar sobre el ADN, creo que ya no es necesario, vengo porque Su Mamá me dejo esto.- dijo tendiéndome una carta, me giro hacia él para poder enfrentarlo, su cara luce devastada, su cabello se ve hecho una maraña como si hubiera pasado sus manos en el montones de veces, aparto mi mirada de su rostro ignorando las ganas de golpearlo y decirle palabras horribles, tomo la carta y me giro reanudando mi marcha lejos de este lugar, solo quiero llegar a casa, más nada.
- No- me detuvo tomándome del brazo delicadamente, como si temiera romperme si lo hace con fuerza o de manera brusca, me giro quedando frente a él - lo lamento .pero ella me dijo que la leyera conmigo.- suspiré resignada.
- Si hago eso ¿me dejará en paz? - pregunte con amargura.
- Está bien.- dijo, no le creí claro está, pero aún así, la leí delante de él.
Mi pequeña perezosa- con solo ver su letra cursiva tan perfecta mortalizada en un papel gracias a una tinta, lloré, pensé que mi corazón ya estaba destrozado, pero esta carta me hizo entender que aún no lo estaba por completo- sé que en estos momentos me has de estar odiando - ni un poquito mamá, ni un poquito- no tenía planeado esto, pero no quería que me separaran de ti, cuando descubrí que no eras mi hija. Me derrumbe como no tienes idea, gracias a Dios tú no estabas en casa, tenía la intensiones de decirte la verdad, pero no me atreví, sabía que lo tomarías de la mejor manera, pero aun así no me atreví, no sabes cuánto me duele abandonarte. Pero no iba a resistir, llegar a casa del trabajo, y no encontrarte, pequeña, no iba a resistir no escuchar "tengo pereza mami", no lo iba a hacer mi amor, el señor Ewan a de estar contigo en estos momentos, te preguntaras ¿por qué él? ,pero esa es la persona que te llevará donde tus verdaderos padres mi niña, recuerda la promesa mi amor - y tu promesa ni siquiera la intentaste cumplir- sé que ahora estas diciendo "pero tu ni siquiera la cumpliste" pero mi pequeña, igual no la iba a cumplir, Alex murió un día después de tu cumpleaños.- ¿alguien más quiere sorprenderme con alguna otra confesión? Por que si es así, es el momento indicado.
Mi bebita te amo con todo mi corazón, perdóname por abandonarte pero no estás sola. Mi cuerpo no será velado, el señor Ewan sabe qué hacer con él, así mi amor lléveme siempre en su corazón, recuerde mi vida que "Una madre no es la que pare, sino la que cría" pero su mamá verdadera se merece una oportunidad, ella nunca te abandonó Asha, recuerda eso , ella te estuvo buscando por 17 años, y al fin te encontró.
Hija todas merecemos una segunda oportunidad.
Te ama tu mami.
Psdt: No quiero que te deprimas, quiero que hagas de cuenta que nada de esto a pasado, hagas amigos/as y tengas novio, y desde arriba veré a mis futuros nietos.
TE AMO NENA ¡PROHIBIIDO OLVIDARLO!
- No es fácil, no lo es mamá caray, ¿porque tuviste que tomar esta decisión? -dije arrugando la carta. Sentí mis piernas como gelatinas, mi cuerpo entero en realidad. Me senté en el suelo de ese enorme pasillo sin fin del hospital, respiré hondo, pero es inevitable, los sollozos salen de mi debilitado cuerpo sin previo aviso.
-Quiero a mi mamá- apenas pude pronunciar esas palabras debido al llanto incontrolable que sale desde el fondo de mi alma, duele, duele mucho.
-Tranquila Asha, su mamá siempre estará con usted.-Dice Ewan de manera paternal posando su mano en mi hombro.
-Ella era lo único que tenía-digo entre sollozos. -Y ahora ya no está...
¿Como es posible que el ser que más amas se vaya? Eso no es justo. Si dice que te ama, no debe dejarte, no debe abandonarte. Eso debería estar prohibido.
-Asha, sé que este no es el momento. Pero tengo que llevarla a casa. -dijo Ewan un poco inseguro de sus palabras. Supe perfectamente por su tono inseguro que no hablaba exactamente de Mi casa. Respiré y traté de calmarme. Él no es el culpable de nada. El solo hace su trabajo, no lo puedo juzgar ni acusarlo, no puedo hacer eso.
"Hija todos merecemos una segunda oportunidad." Recordé las palabras de mamá.
-Está bien. Vamos- dije levantándome del suelo, al parecer Ewan se sorprendió por mi respuesta. Asintió volviendo a su rostro ese semblante serio que de por sí lo caracteriza. Caminamos hacia el estacionamiento, saliendo de ese lugar donde todo es un infinto mar de emociones, donde se celebra el nacimiento de un nuevo ser, hasta donde se llora al perder a otro ser, sin duda alguna un infinito mar de emociones.Subimos al auto, que por cierto es uno muy hermoso, y en un silencio cómodo viajamos hacia mi nuevo hogar, me siento vacía, sin ganas de absolutamente nadad, quiero tomar la misma decisión que mamá, pero yo sí cumpliré mi promesa.
<<Mi amor promete algo -dijo mamá, al tiempo que yo me acostaba en su regazo.
-Dime mamita hermosa..
-Si esos resultados de ADN confirman lo que el señor oficial dijo....vas a darle una oportunidad ¿vale? -asentí con la cabeza y digo : "pero tu también tienes que prometerme algo"
Ella asintió con la cabeza..
-Tienes que darte una oportunidad con Alex -ella me miro confundida.
-Si mama yo un día los vi, y bueno conversamos y él me dijo que tu le habías rechazado por mí. Pero yo no quiero que hagas eso, quiero que seas feliz mami, yo sé que esas pruebas de ADN van a decir que soy tu hija, pero de todas formas quiero que lo hagas ¿prometido? -ella estaba con los ojos llorosos.
-Prometido mi amor.
Asomo el dedito meñique y yo hice lo mismo, sellamos nuestra promesa juntando nuestros deditos...>>
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Enana❤
Fiksi RemajaElla era feliz viviendo con la persona que pensaba que era su mamá. Ella era feliz.. Su vida dio un giro inesperado.. - Ya no puedo más.. Portada Hecha Por: @mounstrum