Me levanté sudando como puerco, temblando y con mi corazón a mil.
Esta pesadilla no la tenía desde hace como 8 meses, ¡mierda!
- Fue una pesadilla, ttranquila fue una pesadilla - trataba de tranquilizarme a mi misma, pero sabía que si vino una, vendran muchas más pesadillas, maldita Elena.Tienes que dejar de maldecir.
Cállate.Me levanté de la cama y fuí al baño, me lave la cara y me mire al espejo, repitiendome una y otra vez que fue una pesadilla, una maldita pesadilla.
¡te seguire quemando hasta que me canse!
- ¡NO! ¡para ya! ¡No sigas! - comencé a gritar agarrandome.la cabeza, cada vez que recordaba esa noche enttraba en crisis, pero mamá dormía conmigo y me pasaba, pero ahora no está.
- ¡NOO! ¡ME DUELE! ¡PARA MALDITA SEA! - sentía las quemaduras de cigarro en mi vientre y espalda, traté de calmarme pero no pude, mis lágrimas no cesaban. Me senté en el suelo y abraze a mis piernas, tenía miedo, miedo de seguir recordando esa noche. Jack entró prendiendo la luz, preocupado mirando por todos lados, su mirada llego en la esquina donde yo estaba, trató de acercarse.
- No por favor, no me hagas nada, llevame a casa, ya no sigas ..- él se acercaba y yo trataba de alejarme aún más, tenía miedo, miedo de que él también me quemara..
- Tranquila Asha,yo..
- ¡para! Ya basta - agarre mi cabeza.¡te seguire quemando hasta que me canse!
- Asha tranquila - sentí unos brazos rodearme, - soy Jack, todo está bien pequeña- mis manos de a poco dejaron de temblar - eso princesa, tranquila, yo estoy aquí.. - me abrazó más fuerte.
- lo-o sie-ento - mi cuerpo dejo de temblar totalmente, pero mi corazón no deja de ir a 100.Jack me miró con duda, como si quisiera preguntar que fué todo esto, pero se quedo callado, y se lo agradesco, ya que no quiero recordar de nuevo esa maldita noche.
Deja de maldecir mujer.
¡No jodas! Estoy muy enojada contigo, por hacerme recordar eso..
No fue mi intención, no puedo controlarlo.- Es mejor que descanses Asha - lo miro y recuerdo la conversación que tuvimos.
- Si, gracias por ... ayudarme - me levanté del suelo, soltándome de su abrazo - tú también ve a descansar.- asintió con la cabeza.
- ¿Vas a estar bien? - preguntó desde el marco de la puerta.
- asentí con la cabeza, él hizo lo mismo y se fue cerrando la puerta detras de él.Apagé el foco y me acosté, paso una hora y al fin pude consiliar el sueño, dejé que morfeo me llevara, pero mi miedo de volver a recordar esa noche no se iva.
Me levanté, y fuí directo al baño, me mire al espejo, mi cara daba asco, gracias a la obra de arte que hizo Elena con sus uñas falsas.
Hice mis necesidades y me bañé, tratando de olvidar la pesadilla que tuve.
Salí y me vestí, elegí un pantalón jean y una camisa de Tyler, que me queda demasiado grande, mis convers negras y lista.
Me maquille lo necesario, coguí mi mochila y bajé, hoy me levanté más temprano para coger el bus y ahorrarme el viaje con Jack en su carro, no quiero que lo vean conmigo y sienta verguenza, ¿por qué? Facil, soy una maldita mentirosa, que se esta haciendo pasar por Amber Collins, ya que se quiere quedar con el dinero de sus padres. Huevada. Si por mi fuera viviera bajo un puente.
Pero que ni se crea el importante, porque no le voy a rogar para que me crea.
Fui a la cocina y Jack estaba desayunando, que raro..
- Buenos días - tomé un plato y me serví cereales de chocolate con leche, rico.
- buenos días Asha - respondío mirándome y metiéndose una cucharada de cereales a su boca. Odio esta faceta de él, ya no es el Jack cariñoso, ya no es mi copia, y eso duele.
Terminé mis cereales lo más rápido que pude . - me voy - dije y Jack me mira.
- Espera, ya nos vamos - Agh! Este Jack me cae mal.
- No tranquilo, yo me voy aparte, no quiero que pases verguenza por mi culpa - salí de la cocina con un Jack molesto siguiendome.
- No digas eso - me tomó de la muñuca y me giro, quedando frente a frente. - dejame llevarte es mi obligación - ya .
- ¿obligación? Ja! Pues tranquilo, ya te liberé de esta - me señalé- "obligación" - me solté del agarre y salí, caminando hacia la parada de bus, esperando a mi nuevo transporte.- Hola - entre al curso saludando a la madrugadora de Amy, si la muy muchacha ya esta sentada en su puesto.
- Hola Asha, a los años - le sonreí.
- exagerada - me senté en mi puesto y saque mi celular, tomando en cuenta que está en 19% de carga, mi vida es una mierda.Gracias Dios por mandarme con un imán de mala suerte.
- Y eso.. - ¿eh? Amy suspira. - No me estas escuchando Asha.
- Lo siento Amy, es que .. - ahora la que suspira soy yo. - Lo siento.. - bajo la mirada.
- tranquila, sea lo que sea tienes mi apoyo, y estare para escucharte - me toca el hombro como forma de apoyo - ahora dejame felicitarte, dejastes horrible a la Mimada de Elena, debería darte un diploma. - me rio ante eso.
- Yo también estoy horrible Amy, mirame mi cara da asco - hice una mueca que le causo gracia - Por lo menos estas reconocible - sonrió y miro su mochila - A cierto, lo olvidaba, ayer cuando te fuistes repartieron esto - de su mochila saco una llave pequeña- bueno repartieron a las nuevas alumnas, son para lod casilleros ahora... - observa mi mochila- te aconsejo que vayas a guardar los libros que no utilizaras, te puedes descolumnar con eso - cogí la llave y salí del curso con Amy.
- Hablaron de mí - ella fruncio el seño - por lo de ayer .. -
- aaaa, Pues si, Y mas Elena, sus gritos se escuchaban por todo el colegio, ya que su abuela no la mandó a casa como lo hizo contigo. - reviro los ojos y siguio hablando - yo creo que la abuela se esta dando cuenta de la verdadera clase de nieta que tiene, se hace la santa delante de su familia, pero la muy Elena es más puta que las putas que se paran en la esquina.
- ella ... - me calle - nada.. - llegamos a los casilleros, metí la llave y deje los libros y cuadernos que no tenía hasta despues del receso.
- Asha vas a a morir ahogada en ese mar de cosas que tienes ahí adentro - señaló mi pecho - puedes contar conmigo, yo te escucharé y te comprenderé, solo desahogate, te veo con ganas de gritar todo.. pero no te atreves y eso me hace sentir como la misma mierda. - la miro y una sonrisa se escapa de mis labios.
- Amy me encantaria, pero yo...no confio, temo contarte mis cosas y luego vayas a decirlo en voz alta para que todo el instituto se entere. - me abraza por sorpresa pero le respondo al abrazo.
- Te esperare Asha, seremos muy buenas amigas.. y tu botaras todo lo guardado ahi adentro.
- Gracias - nos separamos y volvimos al salón, donde los niños cerebritos ya estaban ahí.¿Hoy día hablaras con Elena?
Yo no tengo nada que hablar con esa nariz con hueco.
Pero, deberian hablar..
No! Yo no hablare con nadie, ella.. es un gran desperdicio de persona... ahora me doy cuenta que no siempre es la sonrisa bonita y el buen trato, porque detras de todo eso ahi algo, y ese algo te hace sufrir, y ya no quiero sentir que miles de dagas atraviesen mi corazón
¿La ignoraras?
Sí, igual a Theo y mi.. copia..
Eso es masoquismo.
Pero duele menos.
Entonces tú ya..no seras la pequeña princesa cariñosienta.
Ella murió.
¿Fría?
Fría..
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Enana❤
Ficção AdolescenteElla era feliz viviendo con la persona que pensaba que era su mamá. Ella era feliz.. Su vida dio un giro inesperado.. - Ya no puedo más.. Portada Hecha Por: @mounstrum