Capitulo 22

3.3K 206 6
                                    

Un dolor en mis brazos me izo abrir los ojos de golpe.

Desgraciadamente me encontraba en mi recamara, bajé la vista a mis brazos y estos estaban enrollados en una venda.

- Pensé que no volverias a abrir los ojos. - Theo estaba apollado en el marco de la puerta.

- lo mismo pense yo.. - agache la mirada.

Se acercó a mi, sentandose en el filo de la cama - Asha, ¿Por qué lo hicistes? - sus ojos reflejaban tristeza.

La verdad que no lo se.. yo solo queria que el dolor en mi pecho se fuera..
Pero a él no le debe de importar nada que venga de mí.
Uno, porque el cree lo peor de mi.
Dos, piensa que soy la peor persona del mundo, por disque engañar a su mejor amigo.
Y tres, es un idiota.

- no te importa. - lo mire con corage.

- si me importa Asha - se levanta de la cama y pasa las manos por su cabello.

- No Theo no te importa, y debes aceptarlo. No finjas delante de mi, conozco cuales son tus pensamientos hacia mi persona.- bajo la mirada - no creo que una mentirosa, impostora y ladrona, te importe. - quito una lagrima rebelde de mi mejilla. - Theo, mejor vete, y ve al hospital a que te curen esa herida, y te quiten los puntos. - lo miro y me di cuenta que mis palabras lo afectaron.

Pero no me importa. Él me ofendio aún peor.

- De acuerdo - se gira y camina hacia la puerta, pero se detiene y regresa hasta quedar frente  a mi. Mi corazón comenzó a saltar por su cercanía. 

- ya vete Theo - me gustaria decir que esas palabras me salieron firmes, pero no, salieron en un susurro.

El solo asintió, pense que se iria, pero en vez de eso, acerco su rostro hasta el punto de rozar nuestros labios, sentí una corriente electrica por todo mi cuerpo.

Mierda.

- Theo.. - susurre pero el me calló uniendo nuestros labios en un beso, suave...

No lo aparté, mi cabeza dice que lo aparte y lo mande a la mierda.
Pero mi corazón decia todo lo contrario.

Nos separamos debido a que el aire ya no entraba por nuestros pulmones - Si me importas - susurró Theo dándome un Beso/pico, y sin más se Fue.

- Es un idiota... - dije llorando.
Si si, es un idiota, ¿por qué? Porque el piensa que no causa nada en mi, el piensa todo menos que yo tengo sentimientos.

Limpie mis lagrimas y trate de olvidar ese hermoso beso.

Me levante de la cama, y me apoyé en la pared para no caerme, ya que todo mi mundo da vueltas y vueltas...

Llegé a la cocina y busqué algo para comer, pero solo había leche y cereales.

Comí, y me dirigí al baño.
Me saque la ropa y me meti a la ducha.
Ahí me quede casi una hora. Me lave los dientes, salí del baño, me vestí y me acoste en la cama.

Trate de no pensar, pero ese beso .... Dios ese beso.

Fue tan perfecto, sus labios junto a los mios.

Y pensando en él besandome, me quede dormida.

....
Desperté y me dirigí al baño, me lave los dientes y me metí a la ducha.
Después de quince  minutos salí, me puse mi ropa interior (negra), unos jeans negros, una blusa negra de tiras, y un buso negro grande. Mis vans negras y lista.

Ojala y Theo no aya dicho nada a sus amigos..

Cogí mi bolso y salí del departamento.

Hoy el día está húmedo, aunque en esta ciudad los días son siempre están húmedos.

Llegé al Colegio, encontrando a la mayoria de los estudiantes en el parqueadero, había grupos de nerds, de los normales, las porristas, y por último los niños populares..

Theo, Jack, Adam, y dos chicos más que no me se sus nombres.
Seguí mi caminata hasta el salón, peero me detuve recordando los libros que tenía que llevar, me desvie hacia los casilleros.

Abrí la puerta del casillero y saque mis libros.

- Hola preciosa - esa voz..

Alcé la cabeza encontrándome a Thomas y Elena.

- hola amiga - me arranchó los libros y los tiró al suelo. - Ups, lo siento, fue sin querer.

Me quedo callada, la verdad no quiero discutir, solo la miro, sin nada de sentimientos.

- Que Asha, ¿los ratones se te comieron la langua? - dijo Elena.

- Lo dudo Elena - Habló Thomas - Pero .. - me tomo del brazo con fuerza, y me acorraló contra los casilleros, gemí ante el dolor que sentí en mis brazos. - yo puedo hacer el trabajo de los ratones.. - dijo acrecandose aun más a mi rostro.

Mi corazón fallará en cualquier momento de lo rápido que va. Estoy muy nerviosa, Thomas aún provoca ese miedo en mi interior. Pero no lo aré notar.

- aléjate Thomas, me....  me lastimas - traté de zafarme, pero el es más fuerte y peor aún me gana por una cabeza, soy una hormiga a su lado.

- no.. sabes, nunca terminamos lo que empezamos.. - rozo sus labios con los míos, mierda me cago de miedo.

Giré la cabeza para que nuestros labios no se unieran, pero en un movimiento brusco me la giró de nuevo, uniendo nuestros labios, sus labios se movian de manera rápida, yo no le correspondí al beso, yo solo trataba de zafarme de su asqueroso agarre.

Recuerdos pasaron por mi mente como una película, Thomas quemandome con el cigarro, besandome..

Le pegué un rodillaso en sus partes inconcientemente. Él gritó  de dolor, cogiendose sus cositas.

- eres una maldita perra.. - susurró cayendo de rodillas.

Elena me quedo mirando con odio.

- No.. - susurré con mis ojos llenos de lágrimas - no...

- ¡ayúdame Elena! - gritó Thomas gimiendo a causa del dolor. Ella se agachó hasta quedara su altura.

- no .. por favor.. - mi voz se quebró y las lágrimas retenidas salieron sin temor alguno. - ¡basta! - Grité, comenzando a temblar. - por favor ya no.. ¡ya no me quemes maldita sea! - tome la cabeza en mis manos, traté de tranquilizarme pero no pude.

Thomas sonrió como si ya hubiera complido su objetivo. Se levantó del suelo con ayuda de Elena, la cual no habia abierto la boca para nada.
Se quedo mirandome, escaneandome con la mirada.
Satisfecho por la reacción que causa en mí.

- mira Asha... - metio una de sus manos al bolsillo y saco..

- No.. - comencé a llorar y temblar desesperadamente, inconsientemente retrocedí. - no lo hagas.. ¡NO LO HAGAS! - él se acerca aún más. Sabia perfectamente que el cigarro esta apagado, pero mi cuerpo reacciona de esa manera. No lo puedo evitar.

- si.. lo recuerdas bien ¿verdad? - metio su mano libre al otro bolsillo y sacó una fosforera. - te seguire quemando hasta que me canse... eres mía Asha, siempre lo has sido.. - me quede paralizada, no podia moverme.

- No.. basta.. - no paraba de temblar y recordar aquellas quemaduras, sus manos sobre mi piel.. - ¡BASTA! - retrocedí algunos pasos, pero como soy una descordinada caí al suelo.

Thomas guardo la fosforera y voto el cigarro. se acerco a mi, yo no paraba de susurrar cosas y de temblar.

Puso ambas manos en mis hombros y me tiro de ellos, haciendo chocar mi espalda con el suelo, gemí ante el dolor.
- Elena quisiera hablar cont... - la voz de Theo me izo reaccionar, comencé gritar y maldecir a Thomas.

Aproveche que mis piernas estaban libres, y le volvi a pegar a sus cositas.

- serás una.. - y eso fue lo último que escuche.. luego todo se volvio negro.

Hola ..
Bueno primero que nada queria disculparme con ustedes, no he podido subir los cap porque he estado en el campo, y bueno por allá no ahi ni señal ni internet ni nada de eso.
Y bueno gracias por leer mi novela.

Eres Mía Enana❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora