Capitulo 30

3K 213 7
                                    


- No lose Theo, todo paso.. – los sollozos de Jack fue lo primero que oí al recuperar el conocimiento, quise abrir los parpados, pero no pude. – yo estaba en mi casa pensando en un discurso perfecto para decírselo a mi copia, pero sonó el teléfono.. y yo.. y yo.. – un dolor en el pecho se fue formando de una manera rápida, y de un tamaño enorme, el nudo en la garganta apareció, sin querer se me escapo un sollozo.

Abrí los parpados, y desee no haberlo hecho.

La escena que estaba viendo era muy desgarradora, Jack, mi hermano, mi copia, la persona que se portó como una completa mierda, el que se veía fuerte ante todo, con los ojos rojos e hinchados, abrazado a un cuerpo que distinguiría en cualquier lugar.

Mis ojos se aguaron, haciendo que en segundos mis mejillas se empaparan y los sollozos salieran a la luz. Los dos hombres dirigieron su mirada hacia mí, Theo con cara de.. "lo siento tanto" y Jack, bueno mi copia.. Solo se abalanzo hacia mí, abrazándome con fuerza, yo le respondí el abrazo con pocas fuerzas, me sentía frágil, débil.. Como me he estado sintiendo todo este tiempo.

- ¿Por qué pasa todo esto? – le pregunte en un susurro, con la voz ronca. - ¡¿POR QUÉ MI VIDA ES UNA COMPLETA MIERDA!? ¿Por qué se tuvieron que... - no termine la frase, los sollozos salían sin mi consentimiento.

Sentía mi pecho como que si alguien me estuviera dando puñaladas con cuchillos, una y otra vez. Sentí que mi mundo se derrumbó ... de nuevo.

Me inundaron inmensas ganas de matarme, de coger una maldita pistola ponérmela en la cien y por ultima, jalar del gatillo, no es difícil, y creo que es menos doloroso que toda esta mierda que estoy viviendo.

- No aras eso, deja de pensar bobadas Asha – Jack tomo mi rostro entre sus manos.

- ¡Eso es lo que quiero! – mi voz se elevo, y mi cuerpo comenzó a temblar. Estoy aun paso de entrar en crisis. Maldita vida. - ¡QUIERO MORIRME! ¡QUIERO DEJAR DE RESPIRAR! ¡¿Por qué MIERDA NO ME MUERO YO!? ¡¿ESQUE ACASO TENGO UNA MALDICION?! ¡SOLO PIDO ESO, DEJAR DE RESPIRAR, QUE MI ODIOSO Y ASQUEROSO CORAZON DEJE DE LATIR! – ya esta. Entre en crisis.

Jack y Theo se acercaron con rapidez para que mi cuerpo no estampara con el suelo.

No escuchaba nada, pero si sentía.

Como alguien se acurrucaba encima de mi cuerpo tratando de que el movimiento de mi cuerpo cesara.

Pero eso era inútil, o eso creía.

Pero ese aroma tan delicioso, y las palabras que empezaron ha rezumbar en mis oídos.

- Tranquila enana, aquí estamos, nosotros no te dejaremos, tranquila princesa, todo estará bien..

Theo era el que me susurraba en el oído todas esas palabras, quería hablar pero no podía, era como si no tuviera lengua, no la sentía.

- Ya, vistes enana, todo estará bien, ahora trata de tranquilizarte si, piensa algo hermoso..

La voz de Theo era como música cantada por ángeles, Hermosa.

Hice caso a sus palabras, y el primer pensamiento que se vino a mi mente, fue aquel beso..

- Todo estará bien.. –susurre con voz temblosa.

Eres Mía Enana❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora