Amy Wood >>> En multimedia
- ¡PUTOS CABRONES! - grité entrando al baño - ¡Ojala y se peguen en el dedo chiquito del pie! - dije mirándome en el espejo, que ridícula, llorando de nuevo..
- Tu vida es una mierda Valentina... Es una mierda.. - me dije a mi misma, sentándome en el suelo, sollozando y sorbiendo la nariz - ¡¿Porque la vida me trata como la misma chingada..?! - grité, haciendo que la voz se me quebrara, odio llorar, y suena raro, porque todo este tiempo me la he pasado llorando, pero antes de que sucediera todo esto, no lloraba, siempre era sonrisa, alegría, no es por presumir, pero mi alegría era contagiosa de alguna manera, pero todo eso se fue junto con mi mamá que está muerta..
Como la extraño.
Sentí que alguien entro al baño pero no le di importancia, seguí en lo mío.
- em..Uhm.. ¿oy-e e-stas bien? - dijo la chica de ojos azules a mi lado.. ¿enserio?.
- oye no es por ser grosera, pero ves que estoy como la misma cosa insignificante aquí sentada, ¿no se te ocurrió una pregunta más, nose.. más más?- la chica solo se removió incómoda. Ahora me estoy comportando horrible. Que feo ser humano soy.
- Oye no fue me intención hacerte esa pregunta - empezó la chica - solo que fue lo primero que se me vino a la mente - se encogió de hombros.-
lo siento - ella se sorprendió - soy una grosera- solté levantándome del suelo.
- no....no importa, sea por lo que sea que estés pasando, debes ser fuerte, no dejes que un tropezón en tu vida, sea una caída.
- Gracias, pero tú no sabes como es mi vida de ... olvídalo - me lavé la cara y recogí mi mochila para poder salir de este lugar, pero la chamaca diabólica impidió mi paso - ¿Puedes? -hice una seña para que se apartara del camino.
- No. - Y esta que se cree..
- Oye niña de ojos azules, no estoy de humor para aguantar tus...
- Quiero ser tu amiga - soltó la chica interrumpiéndome.
- Woo... yo no, las amigas no existen, y si existen, son unas hipócritas, que solo se acercan a ti para hacerte deño, y...- se me quebró la voz, y deje de hablar, al parecer estoy muy pero muy sensible, no quiero llorar, y peor por esa idiota.
- Oye tranquila - me puso una mano en el hombro - no todas las personas somos iguales, porfa dame una oportunidad, de ser tu amiga, yo.. te veo diferente a las demás chicas - sacó si mano de mi hombro y bajo la cabeza, está..¿nerviosa? Puede ser - solo quiero a una amiga que no sea una loca superficial, que anda follando a todo el sexo masculino del colegio. - como le puedo decir que no..
- Está bien - suspiré - pero si esta amistad no funciona..
- Si, si si !- gritó la rubia, abrasándome - gracias...
Me soltó de su agarre - Soy Amy Wood y estoy en segundo.- estiró su mano hacia mí.
- Soy Asha Car...Collins - corregí y correspondí a su saludo. Es un milagro que no me allá dicho que soy una impostora, una farsante, una perra que solo quiere dinero a lo fácil, una..
- Oye Asha, vamos por un jugo, yo invito -la rubia me sacó de mis pensamientos, asentí con una sonrisa en el rostro, salimos del baño y nos dirigimos hacia donde venden jugo, bueno se dirige ella, yo solo la sigo, debido a que solo conozco un curso, que es el embrujado.
- ¿eres nueva aquí Asha? - preguntó mientras abría una puerta, Waoo... este comedor es grandísimo.
- Em..pos si, y tú Al parecer llevas años aquí ¿cierto?- Amy asintió. Eligió una mesa y nos sentamos ahí.
- Sí, este colegio a sido mi segunda casa durante 11 años, ¿naranja o limón?
- Naranja - respondí sacando mi celular que estaba sonando.
Jack, iba a descolgar la llamada pero se perdió. Ahora tengo 7 llamadas perdidas de mi copia.
- Así que primer día de clases, y ya te joden la vida - Amy llegó con los vasos llenos de jugo.
- Pues la vida no es siempre color de rosa.- respondí luego de tomar un poco de jugo.
- Asha, recuerda que las nubes grises también forman parte del paisaje, no todo siempre sale como lo deseas, o lo planeas.. - dijo la muchacha luego de tomar un largo trago de jugo.
Asentí - Debiste haber entrado a tu clase, y no quedarte conmigo, que tal si soy una de esas amigas que inventan y delatan cosas de ti .. ¿eh? - ella solo soltó una carcajada un poquitito audible, que las pocas personas que están en el comedor gritaron un "¡Cállate niña!" Ella solo sonrió. Yo solo la miro con la frente arrugada que ya me veo las cejas.
- Asha, tu mirada no delata eso, dicen por ahí que los ojos son la puerta del alma, muchas personas tienen cerrada esa puerta, pero tú no, y llámame loca, pero en eso lindos ojos verdes, veo a una chica muy alegre y feliz, pero ahi una máscara de tristeza impidiendo que esa mirada alegre y feliz salga. - sonrió, yo solo trato de desaparecer el nudo en la garganta que tengo justo ahora de la forma mas disimulada posible. Y así fue, no llore, eso es un milagro, de los que ya no se ven.
- Yo..
- Shh.. Tranquila Asha, sé que es así, y sé que quieres contarle todo lo que piensas y todo lo que se está acumulando allí - señaló donde se supone que está mi corazón- a alguien, yo estoy dispuesta a escuchar todo, pero se que no confías en mí aún, pero tengo fé, en que lo aras.. - y justo suena la tercer hora, ahora sí, Asha tenemos que enfrentar todo lo que se nos venga.
- Gracias Amy, ojala y así sea - sonreí - vamos, debemos ir a clases.
- Sí - respondió, nos levantamos y salimos del comedor - ¿cuál es tu paralelo? - preguntó.
- Estoy en el H ¿y tú? - ella gira la cabeza como la niña del exorcista y me mira.
- Yo también - comenzó a saltar - el destino nos quiere juntas Asha- dijo, pero yo solo lo ignore, porque ya estamos frente a la puerta del curso.
El profesor aún no ha llegado.
- Nos toca química Asha, ya a de venir ese man, entremos. - yo no quiero entrar <pensé> pero eso no será así, ya que tengo que enfrentar todo obstáculo que se me ponga enfrente <<no dejes que un tropezón en tu vida, sea una caída>> recordé las palabras de Amy. Entramos al curso y evite las miradas de todos, cuando digo todos, me refiero a malditamente todos, ¡putos críos consentidos!
Nos sentamos en la última fila, ya que habían dos pupitres vacíos, yo en el último, y Amy delante de mí.
Amy se giró -.oye Asha ¿Por qué todos te miran como si tuvieras un ojo en la frente? - me reí en lo bajo.
- Luego lo sabrás - le dije tranquilamente. Ella asintió.
- Buenos días chicos - entró el profesor de química, con ¿gafas?.
- Su nombre es Luí Viteri, lleva más de cinco años trabajando aquí, usa gafas porque tiene una discapacidad en las vistas- puse cara de confusión- es virolo.
-.Aaaaa.. - solté una carcajada audible para mí, pero no para los otros.
- Bueno chicos que tal la pasaron en sus vacaciones.
Todos comenzaron a hablar menos Jack y su grupito.
- Haber chico uno a la vez - habló/gritó el profesor.
- Yo la pasé súper genial, - habló la muérgana que me llamó perra - me fui a - unos golpes en la puerta la interrumpió, y fue un alivio que se callara, porque tiene una voz tan chillosa.
El profesor abrió la puerta y dio uno tres pasos hacia fuera, no se podía ver con quien hablaba, así que saque mi celular y me puse a leer en Wattpad.
- Ok Ok - entró el profesor hablando- Pase Elena. - ¿Elena? Alcé la mirada con miedo a que ese nombre le perteneciera a la Elena que yo conocía...
Y como dicen por ahí...
No le huyas a tus miedos porque en el momento más inesperado aparecerá.
Dicho y hecho.
-Buenos días amigos - todos se pusieron de pié, hasta Jack, Theo y el rubio que anda con ellos. Yo no me puse de pié ni lo aré, solo baje la cabeza, no quiero verla, ella, ella es una mierda.
-Compañera ¿no se va a poner de píe? Está educándose, por lo menos muestre respeto hacia los demás- Esta vez se refirió solo a mí, siempre tratando de hacer quedar mal a los demás. ¡Agh! esa puta voz me quema los oídos.
Alcé la mirada, y me causo tanta gracia su reacción, ¡maldita mentirosa!
- No compañera, ¿sabe por qué? - Ella sigue con su expresión - Porque una vez alguien me dijo que las personas traicioneras y mentirosas no se merecen ni el más mínimo respeto. - dije, ella solo siguió ahí parada, con la expresión de "Vi un fantasma" Lastima que yo no sea uno.
- Que falta de respeto es esa alumna- ahora fue el profesor que habló - se me va a detención- miré a todos, todos observaban sin ninguna expresión, excepto Theo, no soy experta en descifrar miradas, pero si no me equivoco, Theo me mira con enojo. ¡Pero me vale un pedo si está enojado!.
Agarré mi mochila y mi celular que estaba en la mesa con la aplicación Wattpad a la vista.
- De acuerdo, solo dígale a la señorita Black, que cierre la boca no vaya a ser que su veneno caiga al suelo, y personas inocentes se infecten - dicho esto salí del curso.
Recuerdos se me vinieron a la mente, recuerdos donde ella era mi mejor amiga...
Hermoso e inolvidable primer día de clases. *Nótese el sarcasmo****************
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Enana❤
Teen FictionElla era feliz viviendo con la persona que pensaba que era su mamá. Ella era feliz.. Su vida dio un giro inesperado.. - Ya no puedo más.. Portada Hecha Por: @mounstrum