14

100 11 1
                                    


Sentí un peso caer del otro lado de la cama, luego algo me tomó de la cintura y me movió, hasta quedar completamente pegada a su cuerpo. Esa secuencia de acciones terminaron por despertarme. Abrí los ojos y miré hacia atrás, Harry tenía su cabeza hundida en mi cabello. Sintió que me moví y se alejó, mirándome.

-Estas bien?.-sonó preocupado

-Si, sólo me desperté.-respondí dormida.

Me di la vuelta quedando frente a él, nos quedamos sólo mirándonos a los ojos, sin decir ni hacer absolutamente nada. Después de unos minutos me acercó a él y besó cortamente mis labios, besó mi frente y me abrazó a él.

Lo tenía tan cerca, podía oler el perfume que usaba. Ese olor invadió todo mi cuerpo, no quería alejarme, quería dormir así todos los días.

Me desperté con su cara junto a la mía, estaba plantando besos en ella para así despertarme. Es una de las mejores formas en las que puedo despertar.

-Ya te despertaste?.- dijo rozando sus labios en mi mejilla con cada palabra.

-Si.-respondí sonriendo.

Puso su mano en mi mejilla y se acercó para besar mis labios nuevamente. Permanecimos en esa posición un rato; él sobre mí, con su mano en mi mejilla acariciándola, su brazo en mi cintura abrazándome y su pierna derecha entre las mías, mi mano izquierda en su pecho y la derecha en el brazo con el que me abrazaba. Plantó un último beso en la comisura de mis labios para luego alejarse e ir al baño. Recién en ese momento logré notar que me encontraba en pijama; bóxer y corpiño deportivo. Corrí a ponerme ropa antes de que Harry saliera del baño. Me puse una remera que me quedaba casi a mitad del muslo.

-Lucías mejor antes, pero me gusta.- dijo Harry agarrando mi cintura y besando mi cuello. Me sobresalté y, sin responder, corrí al baño.

Esperaba tranquilizarme ahí dentro, pero no lo hice. Estaba por salir del encierro cuando recordé lo último que vi antes de entrar al baño, Harry estaba usando boxers, sólo eso llevaba puesto. Respiré para tranquilizarme, cerré los ojos y salí. Harry se había puesto el pantalón, pero aún tenía su torso desnudo.

Quería que se pusiera algo, pero a la vez no. Sus músculos se marcaban con cada respiración, y eso no podía gustarme más.

-Olvidaste la remera.-dije bromeando.

-Si, alguien me la robó.- dijo algo sarcástico apuntando hacia mí.

Ouuh....

-Perdón.- respondí. Estaba apunto de quitármela pero me paró.

-Aunque me hubiese gustado verte hacer eso, quiero que te la quedes, puedo buscar otra más tarde.- guiñó el ojo y sonrió.

Ya era sábado, en la tarde llegaría Niall y no podía esperar para que lo hiciera.

Llamé a Louis para organizar todo. Él invitaría a su novia y Niall, yo le diría a Liam y él a Zayn, Zayn le diría a Oriana y bueno, Harry no se iría de mi casa, por lo que no había nada que avisarle.

Pasé toda la tarde cocinando para la cena con los chicos. Bueno, junto con Harry. Él se ocupó de lo dulce y yo de lo salado.

Él hizo una linda torta y unos tiernos minis cupcakes, yo hice dos pizzas de pepperoni y dos de mozzarella.

Cada tanto Harry se ocupaba de molestarme o desconcentrarme poniéndose atrás mío con sus manos a la altura de mi vientre acercándome a él y besando mi cuello, o sólo tirándome algo de harina (casi me rebano un dedo por su culpa).

Dimos todo por terminado a las 6:30. Harry se fue a su casa a bañarse y cambiarse, yo hice lo mismo.

En una hora ya estaba completamente lista. Harry me mandó un WhatsApp "estas lista? Me aburro", apenas lo vi ya estaba entrando por la ventana.

-No te contesté aún.-

-Pero entraste casi al instante, eso me dijo que estabas desocupada y podía venir.-

-Pe....- suspiré y lo ignoré.

Rió, se acercó y me abrazó plantando un beso en la punta de mi cabeza, sus brazos rodeando mi espalda a la altura de mi cintura. Se alejó y se acostó en mi cama.

-Jugamos?.-

-A qué?.-

-Verdad o reto?.-

-Estas seguro?.-pregunté acercándome a él en la cama.

-Si.-contestó sentándose.-Empiezo. Verdad o reto?.-

-Verdad.- debí contestar reto, pero ya no temo a lo que quiera preguntarme.

-Qué es lo que más te gusta hacer?.-

Me senté frente a él y me mantuve unos minutos pensando en la respuesta.-La verdad, no sé, me gustan muchas cosas.-levanté la cabeza para mirarlo.

-Dime todas.-

-Bueno. Leer....-dejé un espacio para pensar.-tocar la guitarra, caminar, estar con mis amigos.-continué pensando.-Sí, creo que sólo eso.-

-Tocas la guitarra?.-

-Sí, algo.-

-Donde está? Toca algo.-

-No, la rompí.- era mentira, pero no quería que me viera tocar.-Verdad o reto?.-

-Verdad.- respondió casi sin pensar.

-Bueno, que es lo que más te gusta hacer a ti?.-sonó el timbre.

-Estar contigo.- respondió tan despacio que apenas pude oír, pero lo hice.


MIDNIGHT MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora