Valen se tiró sobre mí y me abrazó de la cintura. Secretamente amo que haga eso.
-Jugamos?.-dijo Vale.
-Verdad o reto?.-sugirió Ori. Sólo asentí en respuesta.-Empiezo. Verdad o reto, Valen?.-miró en su dirección mientras ella se levantaba.
-Verdad.-dijo sentándose en canastita.
-Estas enamorada?.-
-Sí.-respondió sin mas.- Cati....- acomodó un mechón de pelo detrás de su oreja. 'Mierda'.- Verdad o reto?.-
-Verdad.-
-Hay algo que nos estés ocultando?.-
'Carajo. Mierda. Puta madre. Que mierda respondo? Soy sincera? Debería, elegí verdad.'.-Sí.-ambas me fulminaron con la mirada, con un poco de enojo y sorpresa en sus miradas. Quizá algún día sea capaz de decírselos, pero hoy no es ese día.-Me toca.-me até el pelo, tenía algo de calor, o quizá era la situación en la que me encontraba.-Valen...Verdad o reto?.-me tiré para atrás, estiré mis piernas y me apoyé en mi codo.
-Verdad.-se llevó un dedo a la boca para morder la poca uña que le quedaba.
-De quién estás enamorada?.-pude notar por la forma en la que se encorvó y cómo me miró que se arrepentía de haber elegido verdad.
Suspiró, quitó el pelo de su cara y me miró.-Zayn.-se sonrojó y miró hacia abajo, dejó caer el pelo en su cara y se volvió a meter el dedo en la boca. Oriana y yo gritamos, aunque al menos yo no estaba sorprendida.
Estuvimos horas hablando del tema. Zayn y Vale. Si, hacen una pareja perfecta. Nos contó que hace unos meses se están hablando por mensaje, no diariamente, pero lo hacen seguido. Salieron dos veces, como amigos, claro. Ella gusta de él desde hace mucho, un año o dos quizá, y el gusta de ella desde hace quizá un año o menos. Como se? Louis y él eran muy unidos, Lou me contó. Recuerdo que casi muere después de que se le escaparon esas palabras, estaba total y completamente enojado consigo mismo por no ser un buen amigo, pero se tranquilizó al saber que yo no diría nada.
Sonreí por el recuerdo.Después de la confesión de Vale, siguió la de Ori.
Oficialmente Niall y ella son novios. Era hora. Hace aproximadamente dos años que son todo pero a la vez nada. Amo esa relación, son muy lindos juntos y no hay nadie que merezca tanto a esta enana como Niall
Las chicas llevan dormidas un largo rato, yo no logro cerrar los ojos. Llevo horas mirando el mismo punto en mi techo, como si fuese algo entretenido que hacer. Cerré los ojos intentando obligarme a dormir; no hubo caso. Abrí los ojos y tomé mi celular, entré a WhatsApp. Harry estaba en línea así que le hablé.
"Hola"
"Hola"
"Me aburro"
"Puedo ir?"
"La ventana está abierta"
"No lo está, la estoy mirando"
"Yo también y sí lo está"
"Que no"
Estaba tecleando las palabras para mandarle cuando vi su larga pierna pasar por la ventana, seguida de la otra y luego el resto de su cuerpo. Miró al suelo, donde había dos cuerpos casi muertos durmiendo. Me acerqué sigilosamente a él, puso sus manos en mi espalda a la altura de mi cintura, me acercó a él y me besó. Puse mis manos en su nuca y lo acerqué.
-Vamos a tu pieza.-sin esperar respuesta caminé a la ventana y crucé. Entré a su pieza y él entró detrás de mi. Me acosté boca abajo en su cama y esperé a que me siguiera. La cama se hundió y sentí el peso de su mano en mi espalda, me tomó de la cintura y me dio la vuelta, me acercó a él y besó mi mejilla.
-Ally....-dijo en mi oído. Me di la vuelta para tenerlo de frente. Me besó los labios y puso su mano en mi mejilla.-Quiero decirte algo.- acarició con su pulgar mi sonrosada mejilla.
-Soy todo oídos.- lo besé.
-Quiero que seas mía.-se relamió los labios mordiendo el inferior.
-Que?.-reí levemente.-A qué te refieres?.-suspiró.
-Nada, sólo ignorame.-
-Bien.-obedecí. Aunque muero por saber qué es lo que realmente quería. Metí mi mano en su cabello y lo acaricié.
-Te quiero Allison. Mucho.-me acerqué a él y lo besé.
-Yo también.- dije rosando mis labios con los suyos, acercó su cara levemente y me besó. Se alejó y me miró a los ojos. Acarició mi nariz con la suya con nuestras miradas aún conectadas; sonreí y lo besé. 'Mierda, lo amo.'