38

40 5 0
                                    

Era mi turno de girar la botella, así que eso hice. Mientras giraba rogaba porque parara apuntando a Harry. Creo que la botella leyó mi mente e hizo exactamente lo contrario. Paró apuntando justo a la persona en frente de Harry; Zayn. Cerré los ojos y me abofeteé mentalmente por haber dejado que esto pasara. Esto iba a ir de mal en peor. Agarré la botella de cerveza de la mano de Harry y me la tomé entera en escasos tragos. Me apoyé en el hombro de Harry y hablé en su oído.

-Perdón.-él sólo asintió y se paró tomando camino a la cocina.

Me paré y caminé tras de Zayn al baño. Si mañana recuerdo algo, puedo asegurar que voy a arrepentirme de esto toda mi vida. Cerré la puerta tras de mí y me paré frente a él.

-Yo....-dijo rascándose la nuca con la mano derecha, puso su mano izquierda a la altura de mi cintura, me acerqué y lo besé. Su lengua hizo contacto con la mía y comenzamos una especie de juego entre ellas y nuestros labios. Su lengua y la mía entrelazándose para luego lamer mi labio superior y morder el inferior. Mis manos viajaban por sus brazos y espalda de arriba abajo una y otra vez, enterré mis dedos en sus omóplatos atrayéndolo más a mí, abrimos nuestras bocas para volver a devorar la boca del otro y nuestros dientes se chocaron, entonces partimos en carcajadas terminando con nuestro tan candente beso. Antes de separarse completamente de mí me dio un muy escaso beso en los labios. Salimos del lugar y nos sentamos cada uno donde estaba anteriormente.

Zayn giró la botella, después de unas vueltas paró y todos estallamos en risas. La cara de Zayn al ver dónde apuntaba no pudo ser mejor. La persona a la que apuntaba no era quien esperaba nadie, esto nos agarró a todos desprevenidos. Harry sólo sonrió incómodo.

-Debes besarlo Harry.- dijo Niall para luego reir.

Los dos se pararon e hicieron una mueca de asco por tener que hacer lo que estaban a punto de hacer. Se acercaron con las caras transformadas del asco hasta que sus labios apenas se tocaron. Nuevamente estallamos todos en risas al ver lo que acababa de pasar. Harry agarró la botella de ron y le dio varios tragos, después me la tendió a mí e imité la acción. El alcohol quemó en mi garganta y estómago y al instante logré sentir el efecto que hizo en mi, ya estaba completamente ebria.

Ahora era turno de Harry, hizo girar la botella con odio y yo reí al notarlo. Besar a Zayn lo puso de mal humor. A diferencia de las anteriores veces que se giró la botella, ésta vez giró muchísimas más veces. Cuando finalmente decidió parar, paró apuntando a mi. Me alegraba saber que al menos besaría a alguien a quien sí quería besar. Me miró con una sonrisa de victoria en sus labios y se mordió el labio inferior, sonreí por la ternura que me causaba verlo de esta forma.

Me paré y caminé en dirección al baño, otra vez, con él detrás de mí. Una vez que la puerta estuvo cerrada tomó mi mano, tiró de ella haciéndome girar para finalmente agarrarme de la cintura con nuestros cuerpos pegados.

-No sabes cuánto deseaba que esa botella apuntara hacia ti.-dijo con sus labios rozando los míos. Sin siquiera contestar me acerqué para finalmente besarlo. Lo que más deseaba era besarlo, y no importa qué yo no voy a parar de hacerlo. Giramos y me apoyó contra la puerta, se agachó, me agarró de detrás de las rodillas y me levantó obligándome a abrazarlo de la cintura con ellas. Mis brazos estaban enrollados en su cuello y los suyos en mi cintura. Su lengua pasaba por cada rincón de mi boca, sus dientes mordían mis labios y yo no hacía más que ahogar gemidos en su boca. La excitación llegaba a un límite y él lograba que lo cruzara en dos minutos. Dejó mi boca libre para besar a lo largo de mi mandíbula y chuponear mi cuello de un lado al otro. Los gemidos se escapaban de mi boca, su erección chocaba con mi ingle cada vez más, empecé a hacer movimientos sobre ésta y sus gemidos se unieron a los míos. Puso sus labios sobre los míos para así ahogar mis gemidos y los suyos en ese beso. Subió mi vestido y metió sus manos en él, tocando mi piel desnuda. Bajé mis besos sobre su cuello y me ocupé de chuponear el lugar tan fuerte como sea posible, sentí el sabor metálico de la sangre saliendo del lugar, pasé mi lengua por ahí hasta que dejó de sangrar y volví a subir a sus labios.

-Harry.-dije poniendo mis manos en sus hombros mientras me alejaba. No quería terminar con el beso, pero debía hacerlo.

-Mierda Allison, no me canso de ti.-dijo mientras me dejaba en el suelo. Me volvió a besar y salimos de la habitación tomados de las manos.

MIDNIGHT MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora