39

30 5 1
                                    


Mi mente lleva despierta unas horas pero no logro abrir mis ojos, tengo un terrible dolor de cabeza que me lo impide. Tres besos se plantan a lo largo de mi cuello, sonrío en respuesta y me volteo a abrazar al sujeto que se encontraba detrás de mí. Pasé mi brazo por su pecho desnudo y apoyé mi cabeza en él, se sentía más delgado a lo que acostumbraba y su respiración era más irregular de lo normal. Reuní todas mis fuerzas para abrir los ojos, me encontré con una piel pálida y un torso demasiado flaco, levanto mi mirada a su cara en confusión y me encuentro con una cara que no esperaba ver. Sus carnosos labios dibujaban una perfecta sonrisa y sus ojos adormilados se achinaron gracias a ella. Yo no podía salir de la sorpresa que me había provocado encontrarme con él en mi cama.

-Que pasa?.-habló relamiéndose los labios.

-Que haces aca?.-me alejé de él.

-No es lo que piensas, no pasó nada. Sólo me quedé dormido anoche, incluso antes que llegaras.-eso me calmó un poco.

{*}

Este dolor de cabeza me está matando, no voy a volver a tomar en mucho tiempo. Me tiré en la cama con intenciones de seguir durmiendo cuando mi celular sonó, lo tomé y contesté de mala gana sin siquiera emitir una palabra.

-Ally, tenemos que hablar, es urgente.-era Louis.-Ya salgo para tu casa.-

Unos dos minutos después el timbre sonaba sin parar, bajé a mi paso las escaleras mientras me quejaba en voz baja, abrí la puerta y entró echando humo despotricando de un lado a otro cosas que no lograba entender.

-Louis, despacio.- masajeé mis sienes en círculos. Paró y suspiró fuertemente.

-Fernanda está embarazada.-me ahogué con mi propia saliva y mi mandíbula cayó.

-No puede ser Louis.-pasó sus manos por su pelo y tiró de las puntas en frustración.-Louis....-me mordí el labio inferior y le tendí mi celular.-Tienes que ver esto.-

-Maldita sea.-salió casi corriendo de mi casa dejándome algo desconcertada, agarré mi celular y lo llamé.-Sólo voy a hablar con ella.-dijo y colgó.

Mejor ni saber que va a hacer, pero me va a contar al rato. Subí de nuevo a mi pieza para hacer lo que Louis impidió que hiciera hace un rato. El reloj de mi celular marcaba 6:37 de la tarde cuando llegué a mi habitación. El cuerpo de Harry se encontraba en mi cama abrazado a una almohada, me tiré a su lado y lo abracé. Se volteó y besó mi frente. Sólo habían pasado unas horas de la última vez que lo había visto y lo extrañaba como al aire que respiro. El tono de llamada de su celular rompió la pequeña burbuja en la que estábamos metidos y yo sólo lo abracé sin darle importancia a lo que hablaba por teléfono.







Este es probablemente el anteultimo capítulo de Midnight Memories. Mañana subo el último capítulo y el primer capítulo de la segunda temporada, voy a dejar todo por escrito en el siguiente capítulo. Las amo muuuuuucho y gracias por leer 💘

MIDNIGHT MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora