Louis y Fernanda fueron los primeros en llegar. Louis se veía erguido y algo sonrosado por la situación. Fernanda se veía casi normal, tenía el cabello suelto con grandes ondas en él, unos claros ojos verdes y una constante sonrisa.
-Pasen.- dije luego de saludarlos con un beso en la mejilla a cada uno.
Entraron y Louis guió a Fer al comedor, que se encuentra a un costado del living. Una mano se posó en mi espalda a la altura de mi cintura y me empujó levemente, Harry me estaba guiando a la cocina para buscar la comida.
Sonó el timbre de nuevo, esta vez eran Liam y Valentina; una amiga cercana de él. Vive en el barrio, a dos casas de la casa de Liam para ser exactos. Es una linda y tierna chica de una estatura poco normal, mide aproximadamente 1.50 m, tiene ojos marrones y pelo castaño.
-Llegó Niall?.- preguntó Liam mientras caminábamos al comedor.
-No.- respondí simplemente.
Fui a la cocina, nuevamente. Encontré a Harry cortando la pizza.
-Como va eso?.-
-Bastante bien, se podría decir.-me miró y sonrió.
Sonó el timbre de nuevo; bufé.
-Atiendo yo, tu corta la pizza.-dijo caminando a la puerta.
Agradecí con la mirada y tomé el cuchillo. Escuché una gran cantidad de gritos y salí de la cocina, eran Niall, Zayn y Oriana. Sin pensarlo dos veces, corrí a los brazos de Niall. Lo tomé desprevenido, pero se tardó sólo un segundo en responderme al abrazo. Nos mantuvimos un largo rato abrazados y balanceándonos, hasta que alguien aclaró la garganta por lo que nos separamos. Fuimos todos al comedor.
-Voy por la pizza.-dijo Harry
-Voy por la comida.-dijo Valen casi al mismo tiempo que Harry.
Se rieron y tomaron camino juntos, Harry puso su mano en los hombros de ella y besó la punta de su cabeza. La rabia hirvió en mis venas, pero me contuve y continué hablando con los chicos. Trajeron la pizza y comimos todos juntos. Yo estaba sentada junto a Niall y Louis junto a mí. Harry estaba en la otra punta, casi coqueteando con Valentina.
Podría ser una de mis mejores amigas, pero no podía parar de pensar en maneras de asesinarla, o cualquier cosa que la alejara de Harry.
<Te gusta, lala lala.
Cantó mi mente.
'No es cierto, ya cállate.'
Louis puso su mano izquierda en mi pierna y la acarició de arriba a abajo, me miró a los ojos y sonrió.
-Gracias.- susurré.
Él me conoce mejor que nadie en la tierra, él sabe que me pasa, cuando y porqué antes de que yo pueda incluso notar que algo me pasa, y por eso es mi mejor amigo.
Subí a mi habitación en busca de mi celular. Algo me toma de la cintura y me acorrala contra la pared. Sus claros ojos miraban fijamente los míos y su respiración chocaba levemente con la mía, sus manos en mi cintura me apretaron más a él.
-No me hagas eso otra vez.- dijo acariciando mi mejilla con su nariz.
-Tú no me hagas eso a mí.- respondí casi en defensa con mi respiración agitada.
Apretó mi cintura.-Lo prometo.- dijo en un suspiro antes de besarme.
Abrieron la puerta de mi habitación y nuestros labios se separaron casi al instante, pero nuestros cuerpos no reaccionaron así de rápido.
-Q-qué estab...- su voz se quebró, sus ojos se cristalizaron levemente.
-Lou...-hablamos Harry y yo al mismo tiempo.
Dejó la habitación casi corriendo. Harry y yo bajamos al comedor, Louis estaba hablando con su novia.
-Nos vamos.-dijo serio.-Adiós.-se fue sin siquiera saludar.
-Perdón.- se disculpó Fernanda, me saludó con un beso en la mejilla y se fue corriendo con Louis.
-Que pasó?.- preguntó Niall mirando a Harry.
Respondió encogiéndose de hombros.