'No entiendo que hace él aquí, luego de cinco años se le ocurre venir como si nada y pasar el rato conmigo. Que se piensa que soy?'
<Él nunca te hizo nada y sabes bien que siempre te cuidó.
'Cállate puta voz, joder!'
<No lo haré, y sabes bien que lo que digo es cierto.
'Coño que eres pesada.'
Pero tenía razón, él siempre se fijó en que yo esté bien. Aunque solía ser muy molesto en muchos aspectos, siempre se ocupó de quienes me molestaban realmente. El me cuida y cuidó, aunque no lo parezca. 'Pero eso no quita que lo odie.'
<No lo haces.
'Nadie te llamó, ya vete.'
-Liss? Me escuchas?.- mierda, me estuvo hablando.
-Si, digo...no. Que decías?.-respondí nerviosa.
-No importa, ya me voy.-se levantó de la cama y caminó hacia la ventana.
-Bien, adiós.-me acosté donde estaba antes que interrumpiera mi lectura y tomé mi libro.
-Espera...- se acercó, me quitó el libro y leyó la portada de éste.- "Sorry, No Sense"?.-
-Si. Que tiene?.-
-Nada. Adiós.- besó mi frente y se fue, dejando el libro en la mesa junto a la ventana.
Me paré a buscarlo y me volví a tirar en mi cama. 'Idiota.'
Continué leyendo, aunque no recuerdo nada de lo que leí. No paraba de pensar en lo que había pasado. 'Por qué vino? Luego de años decidió hacerse el amiguito conmigo? Que le pasa?'
Mis ojos se tornaron pesados, pero no quería parar de pensar. Era temprano aún.
Parpadeé dos veces seguidas y caí en un profundo sueño.
Se acercó a mi como nunca lo había hecho, dios como lo amo. No sé si lo amo a él, o simplemente amo el sentimiento que me provoca tenerlo tan cerca. Sentir los latidos de su pecho en el mío, nuestros torsos desnudos rozándose, su suave cabello enredado en mis dedos, pidiendo más cercanía 'como si se pudiera', deseando nuestros cuerpos, deseando poder ser sólo uno, sus húmedos besos en mi cuello y pecho, sus manos recorriendo mis costados, acariciando cada parte de mi cuerpo. Mis ojos estaban cerrados. Se aprieta más a mí, suelto un leve gemido y sube a mis labios, me besa-Te amo.- soltó en un suspiro, abro los ojos y veo la cara de quien estaba sobre mí.