No recuerdo como terminó la película ni como llegué a mi cama. Miro la hora; 7:15. Doy gracias a la luz que me despertó. Voy al baño de mi habitación y me ducho, salgo cubierta por una toalla y la presencia de un cuerpo en mi cama me sorprende. Pegué un grito y me oculté en el baño.
'Que hace él acá?'
Salgo del baño y ya no había nada en mi habitación. 'Que me está pasando?'. Quizá solo fue efecto de mi imaginación.
Bajé a la cocina a hacerme el desayuno y esperar a Louis, como de costumbre. Louis llegó, desayunamos y salimos hacia el auto. Liam ya estaba ahí, subimos al auto y nos fuimos.
Ésta vez mi lugar de aparcamiento estaba vacío, así que no tuve problema al estacionar. Dejé mi auto y bajé con los chicos. Liam se fue por su parte y Louis y yo nos fuimos juntos ya que la primera clase la teníamos juntos.
No se porqué últimamente Louis tomó la costumbre de caminar con su brazo alrededor de mis hombros, pero no me quejo, me gusta sentir su calor, sentirlo cerca y saber que me quiere como yo lo quie...'De qué estoy hablando? Ay ya calla Allison.'
Mi casillero y el de Louis está separado por sólo unos metros, así que se alejó por unos minutos a buscar sus cosas mientras yo hacía lo mismo. Desde la distancia me miraba y al notar que yo lo miraba también, sonrió con esa sonrisa encantadora que tiene.
'Que me pasa?'
Volvió a mi lado y continuó abrazándome, pero esta vez de la cintura. Fue algo raro, pero no dije nada porque sé que sólo somos amigos. Y así fuimos hasta el salón donde, antes de entrar, nos separamos, ya que el profesor de Física avanzada es muy pesado con esas cosas.
Catherine, casi la única chica con la que me llevo bien en toda la escuela, me tomó del brazo y me susurró al oído.
-Que fue eso?-
-Que cosa?.-
-Louis y tú.-
-Sabes que sólo somos amigos.-
-Bueno, no me pareció.-
-Pero así es.-
La conversación fue corta y rápida. Me senté en mi lugar habitual y ella en el suyo, justo frente a mí, por lo que me molestaría toda la clase con lo que vió. 'Sólo fue un maldito abrazo!'
<Y si no lo fue?
'Lo fue.'
<Yo no estaría tan segura de eso...
'Cállate.'
Un fuerte sonido irrumpe en mis pensamientos, el timbre. Me perdí toda la clase.
Salí del salón perdida, no sabía que hora era ni cómo se me pasó el tiempo así de rápido.
Alguien llegó de atrás y me tapó los ojos.
-Quien soy?.- dijo una voz gruesa y algo rasposa.