42

35 4 0
                                    


Los chicos nos despertaron temprano para preparar las cosas para ir al lago a acampar. Son casi las diez de la mañana y ya estamos por salir. Niall, Ori y yo nos metimos en la camioneta de Harry y el resto iría en la de Louis. Aproximadamente diez minutos después estábamos acomodando las cosas, los chicos levantaban campamento y nosotras acomodábamos algunas cosas. No teníamos mucho que hacer, así que terminamos acostadas en una manta extendida en el piso, tomando sol.

Me tiraron de los pies, me levantaron en el aire y me tiraron al agua, segundos después cayó Ori y después Vale. Salgo del agua y otros cuatro cuerpos se tiran a ella salpicándome.

Después de un rato nadando y hablando en el agua decidimos salir para almorzar. No había mucho para elegir, cada uno agarró un sándwich y comimos. Yo me volví a tirar en la manta, pero esta vez con intenciones de dormir, estaba muy aburrida. Harry se sentó a mi lado y se puso a molestarme, a veces me tiraba el pelo, me hacía cosquillas, me besaba o me pasaba la lengua por la cara. Hasta que se calmó y se acostó en mi panza, puse mi mano en su cabeza y acaricié su ya largo pelo.

Me desperté con la cara de Harry en mi panza dejando besos en todo el lugar, subió y me besó en los labios, me abracé a él y caí dormida de nuevo. Me desperté por el frío en mi cara; me habían tirado agua. Ya esta anocheciendo y Zayn y Liam están prendiendo una fogata. Me refregué los ojos y me paré para volver a sentarme junto a Harry, pasó su brazo por mi espalda y me abrazó. Apoyé mi cabeza en su hombre mirando el reflejo del cielo en el agua del lago.

Se escuchaban las voces y carcajadas de todos en la fogata, los acordes de una guitarra empezaron a sonar y nos acercamos. Niall empezó a tocar I'm Yours, se unió la voz de él, después la de Liam, Louis, Harry y Zayn, cantando la canción como el grupo que eran. Unas diez canciones después, Niall dejó la guitarra a un lado y se sentó junto a Ori. Empezamos a bromear, Zayn lanzó unas latas de cerveza y empezamos a tomar.

Unas horas después se fueron todos a dormir, menos Vale. Me acerqué a ella y me senté a su lado.

-Que pasa?.-golpeé su hombro en juego.

-Sólo estoy pensando.-asentí aunque no me veía y me quedé mirando a la orilla del lago.

-Que pasó el otro día? Con Zac?.-

-Nada, subimos, nos besamos un rato y después dormimos.-dijo sin interés.

-Sólo eso?.-

-No pretendo que pase más que eso con él por ahora.-siendo que se había convertido en una puta, me sorprendía su respuesta. Pero sea como sea que pretenda ser ahora, la conozco y sé que no perdería la virginidad con Zac, o eso quiero pensar.

-Mejor.-respondí.

Me metí en la carpa y me acosté en mi colchón aún vacío, detrás de mí vino Valen y se acostó conmigo. Intenté dormir pero me fue imposible, después de haber dormido toda la tarde no podría dormir en toda la noche. Me di por vencida y salí de la carpa, me senté a la orilla del lago y metí mis pies en el lago, tiré mi cuerpo hacia atrás y me acosté en la arena mirando al cielo.

Me siento tranquila, sin nada en qué preocuparme. Sé que estas vacaciones me están sacando de la realidad, que cuando volvamos a casa la realidad me va a golpear fuerte. Tengo que conseguirme un trabajo y mi novio se va a ir por mucho tiempo, puede que hasta no vuelva a verlo.

Una lagrima rueda por mi mejilla y la seco de inmediato como si alguien fuera a verla. Me saco la ropa y me tiro al agua, esperando así encontrar algo de tranquilidad. Luego de nadar por unos minutos saco la cabeza del agua en busca de aire. Me acerco a la orilla y me siento aún dentro del agua. Escucho el ruido del agua a mi izquierda y dirijo mi mirada al lugar, a unos metros de mis pies sale del agua el chico del cabello castaño lacio, se acerca hasta mí y se sienta a mi lado izquierdo. Sólo pasó su brazo por mis hombros y acarició mi brazo derecho de arriba abajo, con eso fue suficiente para darme toda la paz que rogaba por tener.

-Gracias Lou.-

-Por algo somos mejores amigos.-respondió con una sonrisa en su boca, le devolví el gesto y volví mi mirada al lago y el reflejo de la luna en él.




MIDNIGHT MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora