7:30 llegó Valen, yo le había dicho que viniera antes. Subimos a la pieza y dejó sus cosas en el piso a un costado.
-Huele a hombre.-estaba acostada en mi cama, con su cara enterrada en la almohada.
-Debe ser Louis.-mentí como nunca.
-Conozco a Louis y no huele así.-se sentó y tomó la almohada respirando su olor cada tanto.
-Quizá cambió de perfume.-continué mintiendo.
-No, conozco a Louis y no huele así. Pero este olor me resultar totalmente conocido.-volvió a oler la almohada.-Liam?.-
-Oh, puede ser.-no, ni remotamente. Pero no le diré a quien pertenece ese olor realmente.
-Aunque no estoy segura aún.-me miró con los ojos entrecerrados.-No me estarás ocultando algo?.-apuntó con su dedo índice hacia mi dirección.
-No, jamás lo haría.-mierda, que mentirosa que soy.
No entiendo como hace para conocerme tanto, para saber de mí más que yo misma. Conoce hasta la punta de mis pelos sin excepción. Se recostó y abrazó otra almohada.
-Todas las almohadas huelen a Liam?.-
-No lo sé, quizá.-
-Que me estás ocultando Allis....-sonó el timbre interrumpiendo su oración.
-Debo atender.-dije y corrí escaleras abajo.
Abrí la puerta, Oriana estaba detrás de ella mirando su celular, como de costumbre. Chascleo los dedos llamando su atención, levantó la mirada tratando de ocultar una pequeña sonrisa detrás de sus labios, con sus mejillas fuertemente coloradas. Niall. Pasó sin articular una sola palabra y subió las escaleras dirigiéndose a mi habitación. Fui a la cocina en busca de una gaseosa, abrí el refri, la saqué y tomé camino a mi pieza. Subí, dejé la gaseosa en el piso y tomé mi celular.
5 mensajes de WhatsApp. Abro, eran de Harry. "Hola nena!", "Yo también te extraño", "Deberías venir a casa en la noche", "Estoy solo y sin nada que hacer", "Sólo para pasar el rato".
Miré hacia más arriba en la conversación. "Harryy!!", "Te extraño ruloso:c", "Soy Vale".
Pero por supuesto. Debería dejar de mentirle y decir las cosas pero mejor me guardo todo para mí.
Me acosté en mi cama, las chicas estaban sentadas en el piso, cada una con su celular hablando con sus "novios". Miré al techo.
-Estoy enamorado de ti Allyson.-dijo entre respiraciones agitadas. No había logrado entender lo que dijo, luego de unos minutos entendí. Puse mis manos en su pecho y lo alejé. Mis ojos abiertos como platos, en shock por lo que creía haber oído.
-Que dijiste?.-dije sorprendida, temiendo lo que pueda salir de su boca. Esperando que lo que escuché sea lo que dijo, pero a la vez queriendo que no sea así.
-Estoy enamorado Lis... de ti.- quería abrazarlo tan fuerte como pueda, tenerlo tan cerca de mi como sea posible, besar sus labios y entre respiraciones agitadas decirle que yo también. Pero mi cuerpo no se inmutó, no hice nada de lo que quise. Sólo me mantuve ahí, en completo shock. Se alejó de mí, se sentó lejos, revolvió su cabello con una mano y tiró de las puntas.-Esto es exacto lo que temía que sucediera.- se paró y caminó a la ventana para escapar de la habitación.
-No te vayas!.-salté a sus brazos y rodeé sus hombros con mis brazos, respondió al instante. Levanté la mirada y lo miré a los ojos. Quería decir tantas cosas que mi boca no se animaba a pronunciar, hacer tantas cosas que mi cuerpo temía hacer, gritar las mil y una cosas que he estado ocultando desde hace años, a mí y al mundo entero.
-Te quiero.-era menos de lo que quería, pero más de lo que esperaba. Me besó.
'Mierda, no puede ser. Está enamorado de mi. Y yo de él. Como una magnífica idiota.'
Mañana subo los próximos dos. Gracias por leer❤