31

45 5 1
                                    

-Nada, olvídalo.-

-Bien.-

Me paré y tomé mi celular. Ya eran 8:37, la verdad hice todo mucho más rápido de lo que pensé.

-Vamos?.-lo miré.

-Primero te cambias esa remera.-me miró de arriba abajo.

-Aigh.-entré al armario, me saqué la camisa y me puse una musculosa blanca holgada con una estampa de los Rolling Stones y metí la parte de adelante dentro del pantalón.- Feliz?.-dije saliendo; sonrió de lado.

-Mucho.-sonrió más mostrando sus dos pocitos.

Bajó y me esperó en la puerta mirándose en el espejo que se encontraba a un costado. Guardé mi celular en el bolsillo de atrás y pasé por la ya vacía habitación de mi mamá antes de bajar.

-Estas muy feo.-dije con una mueca de disgusto para lograr quitar su mirada de su reflejo en el espejo. Sonrió.

-Tú también.-me dijo serio.

-Esto es lo mejor que puedo hacer.-respondí señalándome de abajo a arriba, sonreí y me acerqué a él. Extendió sus brazos y me abrazó.

-Te quiero.-se alejó y besó mi frente.

Subimos a su auto y tomamos camino al centro comercial. Su mano se posicionaba en mi muslo cada vez que podía, cada tanto lo acariciaba y en cada semáforo me dedicaba una mirada, algunas veces acompañadas de una sonrisa y otras veces eran sólo simples miradas.

Aparcó y subimos al primer piso. Lo dirigí a una de mis tiendas favoritas y lo obligué a meterse en un traje, luego en otro y otro. No había nada de su gusto. O eran muy apretados o muy sueltos, o le incomodaba el botón, o no le gustaba el tono. Nada le venía bien.

-No voy a salir con esto puesto.- dijo detrás de la puerta dentro del probador.

-Vamos Harry, tengo que verte.-abrió la puerta lo suficiente como para que yo entre.-No voy a entrar.-

-Entonces no me vas a ver.-empezó a cerrar la puerta pero lo paré y entré. Lo miré con un cierto disgusto. Aunque la prenda le quedara bien, me parecía que habría algo mejor.

-Ese es el último?.-

-No, queda uno más.-

-Pruébate ese.-quise abrir la puerta pero me lo impidió.

-Quédate, no hay nada que no hayas visto ya.-sonrió pícaro, miré al suelo buscando que mi pelo oculte el rubor. Tomó mi mentón con su pulgar y levantó mi cara obligándome a mirarlo a los ojos.-Sabías que luces hermosa cuando te ruborizas?.-desvié mi mirada evitando ruborizarme aún más. Se acercó y me besó.-Te quiero.-se alejó y empezó a sacarse la ropa.

Ignoré por completo el cuerpo de Harry intentando desnudarse y me miré al espejo acomodando mi cabello o haciendo caras. Me agaché para agarrar las prendas que Harry iba dejando en el suelo y me pegó una nalgueada.

-Joder Liss, no puedes hacerme esto ahora.-

-Sólo me agaché pedazo de idiota.-

-Pero tu enorme culo estaba casi en mi cara!.-

-Y que haces mirándolo!?.-

-Que quieres que haga si estaba en mi cara!.- me acercó a él de la cintura, fue ahí que noté que ya no llevaba ropa. Me llevó a la pared de madera del probador y me besó.-Ahora deja de mostrarme tu culo y déjame cambiarme.-me soltó y empezó a ponerse el último traje que quedaba.

-Mierda Harry, te queda re bien.-lo miré de arriba abajo; camisa blanca y traje negro con una corbata negra lisa.

-No me gusta.-se miró al espejo y después miró al suelo.

-Estas jodiendo? Te queda perfecto, mierda.-

-Estas segura?.-

-Joder Harry, sí!.-

Como era de esperar lo convencí, le quedaba demasiado bien y no iba a dejarlo ganar.

Miré el reloj de mi celular, marcaba las 10:42.

-Tomamos un café?.-me miró

-Claro.

Café en medio de verano? Si, me gusta el café y no me importa cuanto calor haga.

Trajeron mi taza llena de café y la de Harry, en el centro de la mesa habían sobres de azúcar. Tomé uno detrás de otro y los puse en mi café.

-No te parece mucha azúcar?.-él no le había puesto nada.

-No, y creo que necesitaría más.-

-Wow.-

-Me gustan las cosas dulces.-

-No se porque pides tanto teniéndome a mí enfrente.-sonríe de lado mirándome con su cabeza a gacha. Mordí mi labio inferior negando con la cabeza.- No hagas eso.-

-Qué?.-

-Eso con tu labio.-señaló con su cuchara en mi dirección.

-Esto?.-lo volví a hacer provocándolo. Puso su mano en mi nuca y tiró de ella hasta besarme, mordió mi labio inferior y tiró de él fuertemente.- Eso dolió idiota.-se acomodó en su silla y continuó tomando su café con media sonrisa.

-Así no volverás a hacerlo.-sonrió sin mostrar sus dientes marcando sus hoyuelos, se llevó la taza a la boca y me guiñó el ojo a lo que respondí poniendo los ojos en blanco y mirando en otra dirección.





Perdooon por mi tardanza al actualizar, estoy teniendo serios problemas de imaginación.
Voy a intentar subir tres capítulos semanales para que no se olviden de mi.
Dejen votos y comentarios mis amores😍
Por cierto, habrán notado que cambie la portada de la novela😏
Y también tengo pensado escribir os inspiradas en las canciones de los chicos, déjenme en los comentarios que les parece la idea y por que álbum quieren que empiece. No sean fantasmaaass.







MIDNIGHT MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora