16

88 9 0
                                    


Aún no sé porqué se puso de esa manera y se fue tan rápido. Más tarde hablaré con él, o intentaré.

Continuamos comiendo y hablando por otro rato hasta que se fueron todos, menos Harry. Niall me dijo que iba a pasar la tarde siguiente a estar conmigo y mirar películas como antes, no me quejé porque realmente extrañaba eso más que nada.

Subí a mi habitación, Harry ya se encontraba acostado en mi cama mirando su celular. Me miró.

-Ya comenzaba a extrañarte.- dijo sonriendo

Reí en respuesta y me acosté en la cama a su lado.

-Voy a llamar a Louis.- dije tomando mi celular.

-A esta hora?.- puso su cara en mi cuello desde atrás. Sonrió y beso la parte baja de mi cuello, casi en mi hombro.

-Tengo que hablar con él.-respondí ignorando sus intentos por desconcentrarme.

-Debe estar durmiendo a esta hora.-

-Se fue con su novia Harry, no creo que la haya echado de su casa dos minutos después.-

-Tienes razón.-dijo dejando mi cuello vacío.

-Voy a llamarlo.- me paré y bajé las escaleras. Me senté en el sofá y esperé a que atendiera.

"-Lou...-me interrumpe.

-No puedo ahora.-colgó."

'Pero que...'

-Y, te atendió?.-dijo tirándose en el sofá con su cabeza en mi regazo.

-Si, pero me dijo que no podía ahora y me colgó.

-Esta con la novia, déjalo.-

-Pero quiero hablar, quiero explicarle.-

-Mañana vamos juntos a explicarle.-

-Y que vas a hacer ahí? Que vas a decirle?.-

-Explicarle.-

-Sí, qué le vas a explicar?.-no respondió.-Es mejor que vaya yo sola.-

-Bueno.-

-Me voy a dormir.-corrí su cabeza de mi regazo y me fui a mi habitación.

Vino detrás de mí. Me acosté y abracé a una de mis almohadas. Se acostó a mi lado, tomó mi cintura y tiró, acercándome a él.

-No es necesaria una almohada, puedes abrazarme a mí.-me dio la vuela y me acercó a él, lo abracé y me dormí escuchando su constante respiración y su uniforme palpitar.

Me desperté por las caricias de Harry en mi pelo y brazo. Todavía era de noche y aún nos manteníamos en la misma posición de antes.

-Que pasa?.-dije cerrando los ojos y acomodando mi cabeza en su cuello.

-Nada, sólo estoy pensando.-besó mi cabeza.

-En qué?.- pregunté algo dormida.

-Mañana te digo, duérmete.-

-No quiero, dime.-me levante sentándome frente a él.

-No, mañana. Es tarde, duerme.-tiró de mi brazo hasta tirarme sobre él.

-Mañana duermo, tengo todo el día.-me levanté pero esta vez quedé sentada sobre el, con una pierna a cada costado.

-No creo que deba decírtelo todavía.-tomo mis manos y enlazó sus dedos con los míos.

-Por qué no?.-

-No estoy seguro todavía.-jugó con nuestras manos aún unidas.

-De qué?.-

Soltó mis manos y se levantó, sentándose conmigo sobre él, sus manos en mis muslos y las mías en sus hombros.

-De decirte lo que estoy pensando.-no contesté nada, pero mi cara de disgusto debe haber hablado por sí misma.-Te lo voy a decir, lo juro. Pero no ahora.-subió sus manos hasta mi cintura y me abrazó lo suficiente como para que nuestros cuerpos se choquen, puso su cara en mi cuello y comenzó a besar y succionar el lugar.

Nos recostó quedando él sobre mí con sus brazos aún en mi cintura. Subió y comenzó a besar mis labios, rodeé mis brazos en sus hombros formando un abrazo. Su lengua invadió mi boca sin permiso, solté un leve gemido y continué besándolo al mismo ritmo que él. Nos alejamos unos segundos para respirar, pude ver sus labios totalmente rojos e hinchados. Tiré de su nuca para volver a unir nuestros labios, succioné y mordisqueé levemente su labio inferior. Nos di la vuelta quedando yo al mando. Recorrí su mandíbula dejando pequeños besos en ésta, llegué a su cuello donde mordí, tiré y continué succionando. Nos volteó quedando él arriba mío otra vez, puso sus manos a los costados de mi cara y continuó besándome. Metí mis manos en su remera y la levanté unos centímetros, sintió la indirecta y se alejó de mis labios para hacer lo que mi mente pedía a gritos. Su piel algo bronceada con tinta negra alrededor de su torso quedó descubierta por completo, sus abdominales se marcaban con cada respiración. Tiró del borde de mi remera y me la quitó. Nuestros torsos quedaron casi completamente desnudos. Observó mi pecho cubierto sólo por una prenda de ropa y mordió su labio inferior. Se pegó por completo a mí, acariciando todo mi cuerpo con sus grandes manos. Pude sentir algo chocar contra mi ingle, el crecido bulto de Harry se encontraba en el lugar. Eso no pudo encenderme más.









MIDNIGHT MEMORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora