Dos meses después.
Hace unos días estamos en esta cabaña, vinimos todos. Niall fue el de la idea, ese día que llamó a Harry sugirió venir a su casa de fin de semana todos juntos. No sé exactamente donde queda, pero es un lugar realmente lindo. Queda en medio del bosque por lo que no es muy caluroso, aunque eso no quita que si hace calor, y según me dijo Niall en invierno hace muchísimo frío.
Louis y Fernanda terminaron, y el embarazo era falso. Afortunadamente Louis conoció a muchas personas y gracias a algunas de ellas conoció a la persona que va a ayudar a los chicos con su carrera en la música. Resultaron ser muy buenos cantantes.
Niall y Oriana siguen juntos y no hay mucho que agregar a eso, son una pareja muy estable.
Sobre Zayn y Valen, terminaron, o eso me dijo él. Ella y yo no volvimos a hablar después de la noche de la graduación, y la volví a ver recién hace unos días en esta cabaña. Según me dijeron los chicos, ya no es la "chica buena" que era, todos los fin de semanas sale a clubes, se emborracha y se comporta como una total puta. No es algo que haya dicho yo, solo me lo contaron. Y Zayn no se queda atrás, según me dijo quiso estar en una relación seria con ella pero lo rechazó, en reiteradas ocasiones, por lo cual decidió hacer su vida y ahora es un total imbécil.
Harry y yo, bueno, somos una feliz pareja (oficialmente) hace poco menos de dos meses. Sé que quieren saber la historia, pero la voy a contar otro día.
Esta bien, mejor la cuento ahora.
Me pasó a buscar en su auto, subí y empezó a anda, su mano en mi muslo como de costumbre mientras cantábamos la canción que pasaban en la radio. Fuimos a la plaza en la que solíamos jugar juntos de chicos y comimos en una especie de pic-nic. Fue realmente muy tierno, intercambiamos miradas a cada segundo en medio del silencio, hasta que se animó a hablar.
-Liss.-se paró y extendió su mano, la tomé y me paré frente a él con mis manos entrelazadas a las de él. Se relamió los labios y sonrió, sus ojos brillaban más que nunca y me sentía muy nerviosa aunque no sabía por qué.-Sé que debí decírtelo antes.-miró al piso, sonrió y me volvió a mirar para terminar mordiéndose el labio inferior.-Quieres ser mi novia?.-en parte sabía que venía por ese lado, pero de igual forma me tomó por sorpresa. no pude emitir ninguna palabra y en respuesta solo asentí para después abrazarlo y besarlo.
Y bueno, si, fue algo así. Hubieron más cosas pero estaría el día entero contándolo.
{*}
Harry vino y se sentó a mi lado en el sofá en forma de L, me tomó de la cintura y me sentó en su regazo. Pasé mis brazos alrededor de su cuello, me acerqué y lo besé.
-Te amo Liss.-sonreí y lo volví a besar.
-Yo te amo aún más mi amor.-puse mi cabeza en su cuello y me abrazó más fuerte.
Yo se que dije que este sería el último capítulo, pero decidí redactar las vacaciones que pasan todos juntos. Así que habrán unos 10-15 capítulos más.
All the love, enjoy.