Harry's pov
El juego me pareció una grandiosa idea hasta que la botella paró apuntando a Allison. 'Joder Louis, no podías salirte del juego? Tienes novia'.
La tomó de la mano y, una vez que se paró, puso su mano en la cadera de mi chica y la acercó.
-Mejor vamos a otro lado.-se relamió los labios. Lo estaba provocando o sólo estaba nerviosa? 'Mierda Harold, no seas paranoico'.
Si no se hubieran ido podría jurar que habría matado a Tomlinson. La oscura habitación alejada de nosotros no me da buena espina. Estoy más que cabreado, más que nunca en mi puta vida. Esta fue una horrible idea, asquerosa idea.
{*}
Mierda que se tardan, creo que van diez desde que entraron en esa mierda de habitación. Quizá prefirieron no arruinar su amistad y sólo están hablando. Si, ha de ser eso, seguro lo es.
Finalmente la puerta se abrió y salieron los dos de ahí. Primero Louis y después Liss. Sus labios estaban rojos e hinchados y tenía marcas a lo largo de su cuello. Louis tenía las uñas de Allison marcadas en su cuello y sus labios y mandíbula colorados. Quizá no hablaron, para nada. Creo que deseaban ese beso más de lo que yo pensaba.
Debe haber notado mi rabia porque se sentó a mi lado, pasó su brazo alrededor de mi brazo y tomó mi antebrazo con su mano. Eso logró calmarme lo suficiente hasta que Louis me miró en burla y sonrió. Él la había besado y todos acá lo sabían, la había marcado y todos acá sabían que había sido él. Yo la beso a diario tantas veces como me plazca, pero eso nadie lo sabe.
Allison estiró su brazo e hizo girar la botella, dio dos vueltas y paró.
F