Sentí que me tomaban los pies y tiraban de ellos, unas manos agarraron mi cintura y me levantaron, sentí un golpe en mi estómago que terminó por despertarme, pero mis ojos no se dignaban a abrirse. Mi cuerpo se movió y escuché el ruido de la ducha abrirse. Mis ojos se abrieron y pude ver frente a ellos un, no muy grande pero bien dotado, trasero. Quise quejarme y forcejear, pero mis fuerzas eran nulas. Miré hacia mi estómago; se encontraba con un hombro en él. En ese momento noté que estaba de cabeza y que un cuerpo me tenía sobre su hombro. Mi mente se alarmó pero el otro cuerpo me dejó en el inodoro dejando ver su cara antes de que yo hiciera cualquier cosa. Extendió su mano al agua que salía por la ducha y me miró.
-Te quedaste dormida.-sonrió.-Supuse que lo harías así que vine antes.-
-Que hora es?.-me rasqué el ojo con el puño intentando despertar, tarea casi imposible. Miró la pantalla de su celular.
-8:17.-respondió.-El agua está abierta, bañate.-se dio media vuelta en sus talones y se fue del baño cerrando la puerta tras de él.
Obedecí a su orden, me quité la ropa y me metí en la ducha. Dejé correr el agua por mi cuerpo y adormilada me puse el champú, luego el acondicionador y por último me lavé el cuerpo. El agua fría no había hecho ningún efecto en mí, yo seguía dormida. Salí de la ducha y me metí en mi bata de baño. Salí del baño y me metí en el armario. Salí vestida con un short negro rasgado tiro alto y una camisa roja de gaza traslucida que dejaba ver mi corpiño negro.
-Mierda.- susurró.
-Que tiene?.-miré a mi atuendo en el espejo.
-No, nada, sólo....- puso sus manos en sus bolsillos delanteros, bajé mi mirada siguiendo sus manos por el espejo. 'Mierda', pensé en un suspiro.
-Sólo....-dije subiendo mi mirada a su cara, que se encontraba algo...perdida, mirando mi reflejo en el espejo.
-Muestras demasiado con eso.-dijo cambiando su tono de voz.
-Te molesta?.-
-Algo...-dijo sentándose en la punta de la cama apoyando sus manos unos centímetros más atrás en la cama.
-Por qué?.-me di la vuelta para verlo mejor.
-Porque vas a tener a toda la ciudad mirándote.-
-Y que tiene?.-
-Que yo soy el único que puede mirarte.-me tomó de mi muñeca y tiró de ella acercándome a él. Una vez que me tuvo entre sus piernas, puso sus manos en la parte trasera de mis muslos.
-Que egoísta.-sonrió y bajó su mano derecha lentamente hasta detrás de mi rodilla, repitió la acción con la mano izquierda y ambas manos quedaron a la misma altura.
-Yo egoísta?.-
-Si, egoísta.-repetí. En un segundo subió sus manos hasta mi cintura y tiró de mi cuerpo dejándonos a ambos acostados en la cama, yo sobre él con mis manos en su pecho y él con sus manos en mi cintura aún apretándome contra él. Levantó su cabeza acercándola a la mía y me besó. Dejó caer su cabeza en la cama y yo la seguí volviéndolo a besar.
Me alejé.
-Que es esto?.-dije señalándonos a ambos con mi mano derecha.
-Esto qué?.-me miró desentendido.
Cuando lleguemos a las mil visualizaciones y cien comentarios en la novela subo un especial de cinco o diez capítulos.
Mientras disfruten estos tres.