-- Despierta ahora!! -- escucho un grito y me levanto de la cama muy rápido, tan rápido que me mareo.-- yo despertada ya señor disculpar por -- balbuceo adormilada y caigo a la cama de nuevo.
-- Hinata!! -- una voz molesta grita a un mas fuerte despertándome por completo.
Me pongo de pie rápidamente.
-- lo siento señor hyuga etto me quede dormida porque estuve entrenando hasta tarde, lo siento -- digo haciendo una reverencia y veo el suelo.
Ayer como todos los días, entrene hasta tarde para complacer a mi padre, necesito ser fuerte y hacer que se sienta orgulloso de mi, cosa que es muy difícil tratándose de él ya que mi padre es Hiashi Hyūga, lo escucharon bien dije Hiashi Hyūga, mi nombre es Hinata Hyuga soy miembro de la familia hyuga dueña de una de las mejores academias de artes marciales del mundo. Como hija del dueño principal de la academia, debo sustituirlo en su trabajo y ser un ejemplo para todos, en pocas palabras debo ser fuerte, sin embargo yo no soy fuerte, yo soy débil, tímida y reservada a como mi padre dice soy una vergüenza, por esa razón mi padre decidió mandarme lejos de mi casa a practicar con mi abuelo el viejo hyuga, le dijo a todos que yo estaba enferma y estaba en recuperación dentro de la mansión hyuga sin embargo solo es un pretexto para alejar a la vergüenza de la familia de la mansión.
Así que ahora vivo con mi abuelo y no es nada fácil, ya que no le agrado nada de nada y para rematar mis problemas tendré que entrar a la preparatoria de konoha en la cual no conozco a nadie.-- ¿me estas escuchando?-- pregunta mi abuelo el viejo hyuga muy molesto.
-- otra vez soñando despierta -- comenta mi primo neji mientras niega con la cabeza.
--lo siento -- respondo viendo el suelo y con voz temblorosa.
-- siempre estas disculpandote, ¿cómo piensas mejorar de esa manera, Hinata? --pregunta neji molestó, o eso parece, el siempre me trata mal frente a mi padre, abuelo o cualquier persona importante de la familia hyuga, sin embargo el siempre esta ahí para levantarme el animo cuando lo necesito.
-- es solo una chiquilla estúpida -- sentencia el viejo hyuga apretando la mandíbula-- vuelve a la mansión yo me encargare de ella-- ordena dirigiéndose a neji el cual asiente y se retira.
Mi abuelo me lanza una mirada asesina y bajo la cabeza.
-- cambiate rápido, es tu primer día de preparatoria, trata de no hacernos pasar una vergüenza tan pronto-- sin decir más mi abuelo sale de mi habitación a grandes zancadas.
-- yupiii escuela!! -- exclamo fingiendo entusiasmo e ignorando por completo los comentarios de mi abuelo.
Me doy una ducha rápida y me pongo el uniforme de la escuela que es una falda azúl y una blusa blanca con unos zapatos negros y medias largas de color blanco. Después de cambiarme voy a la cocina tomo una manzana y voy a fuera, inmediatamente uno de los trabajadores de mi abuelo me hace una señal para que suba al auto le hago caso y me lleva hasta la escuela.
--woow --digo sorprendida viendo la academia.
Es muy grande lo cual significa mucha gente, siento un escalofrío, suspiro y bajo del auto.
-- aquí vamos -- susurro entrando en la academia de konoha con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanfictionNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...