Después de que los chicos le explicaran a Temari, ino y Sakura lo que es una jugada y ellas rieran a carcajadas continuamos nuestro camino rumbo a la escuela.
Las chicas caminábamos de un lado y los chicos de otro, como si fuéramos dos equipos rivales.-- Lo siento-- se disculpa Naruto por quinta vez con los chicos los cuales lo quieren matar por sacar el tema de las "jugadas".
Seguimos caminando y veo a una pequeña niña que viste un vestido rosa y con un gorrito tegido de esos que cubren las orejas, a su lado va una hermosa mujer de pelo largo color café claro que la toma de la mano.
La niña al verme me sonríe y yo hago lo mismo.
Sigo caminando hasta que siento que alguien me jala de la blusa y volteo a ver quien es y me encuentro con la pequeña niña sonriendo, me agacho para estar a su altura.-- Hola-- me saluda la niña sonriendo.
Todos mis amigos dejan de caminar al igual que yo y las chicas hacen pequeños comentarios sobre lo linda que es la niña.
-- Holap pequeña--la saludo sonriendo.
-- Yuuki deja a la señorita-- la llama la hermosa mujer que acompañaba a la niña.
-- Ya voy mami etto yo me llamo Yuuki, ¿cual es tu nomble?-- me pregunta la niña.
-- Yuuki es un nombre muy lindo etto mi nombre es Hinata-- le respondo sonriendo.
-- Quelía decite que tienes un cabello muy lindo Hinata-chan-- dice yuuki mientras juega con un mechón de mi largo cabello azul.
-- Gracias. en verdad te gusta?-- le preguntó sonriendo.
Noto que la pequeña niña no tiene cabello, volteo a ver a su mamá y veo que sus ojos se llenan de lágrimas no derramadas al escuchar lo que su pequeña dijo.
Recuerdo la frase del libro bajo la misma estrella "algo peor que estar muriendo de cáncer, es tener un hijo que esta muriendo de cáncer".
Un nudo se forma en mi garganta pero me las arreglo para sonreír sinceramente.-- Sip me gusta, es único-- responde yuuki con brillo en los ojos.
-- El de ella también es lindo--señala a sakura-- y sus peinados son geniales-- señala a Temari e ino-- a mi me gustalia tener un cabello como el suyo-- dice la niña poniendo una expresión triste en su rostro.
-- Yuuki-- susurra su mamá acercándose a la pequeña que estaba triste y trataba de no llorar.
-- Tu eres hermosa así como estas--,dice Temari acercándose a la niña y tomando sus manos.
-- Temari tiene razón, es ilegal ser mas linda de lo que tu ya eres-- dice ino también acercándose a la niña, la cual sonríe al escuchar los alagos.
-- Es verdad eres realmente hermosa--comenta sakura.
-- Ellas tienen razon, eres perfecta tal y como eres-- digo y mis amigas y yo le damos un gran abraso a la niña la cual sonríe.
-- Glacias-- susurra la niña sonriendo.
-- Gracias--dice su mamá.
-- Solo decimos la verdad-- respondemos al unísono.
Nos separamos del abraso y le sonreímos a la niña la cual mira con atención algo que esta tras nosotros, volteamos para ver que es y solo miramos a los chicos.
-- Me enamole-- exclama niña con brillo en los ojos.
Todos nos sonrojamos al escucharla decir eso incluso su mamá.
-- Yuuki-- la regaña su mamá sonriendo.
-- Me enamole de eso--dice apuntando hacia una barra de chocolate que sobresalía del bolso de sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanfictionNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...