Solo logro dar 12 pasos dentro de la academia antes de que la sonrisa se borre de mi rostro.--quitate de mi camino -- exclama una pelirroja mientras me empuja con el hombro haciendo que casi pierda el equilibrio.
-- ten mas cuidado - susurro molesta.
Tal vez no sea fuerte y en mi familia no sea la gran cosa, sin embargo no soy la burla de nadie, también tengo mi carácter.
--¿perdón? --pregunta la pelirroja que al parecer escucho lo que dije.
-- perdonada...
Continuo caminando con una sonrisa en mi rostro, la cara que puso fue algo graciosa.
-- oye niñita yo no te estaba pidiendo una disculpa --dice la pelirroja tomándome del brazo para evitar que camine, esta muy molesta.
ups creó que lastime su ego.
Quise decirle que yo no la estaba perdonando y que se llama sarcasmo pero me metería en problemas así que...
-- Lo siento --respondo fingiendo inocencia y viendo mis manos.
-- ¿crees que con eso es suficiente? pitufo...
¿Escuche bien? ¿ella me llamo pitufo?
*respira Hinata respira*
Esa chica tiene suerte de que matar sea un delito.
-- mi nombre es Hinata Hyu.. etto soy Hinata -- digo sonriendo falsamente.
Un amigo un día me dijo que una sonrisa es la mejor solución para los problemas, incluso si es falsa y la verdad funciona muy bien.
-- eso no fue lo que te pregunte pit...
-- Dejala en paz, karin --interrumpe una chica pelirrosa llagando de no se donde.
-- tu no te metas Sakura --dice la chica pelirroja que al parecer se llama karin.
-- vete karin- ordena sakura molesta, karin la fulmina con la mirada y se va murmurando cosas que supongo no son nada amables.
Suspiro aliviada, no queria meterme en problemas... aun.
--etto gracias Sakura ¿verdad? -- pregunto sonriendo.
-- si soy Sakura a y no te preocupes amm ¿cuál era tu nombre?-- responde sakura amablemente.
--etto mi nombre es Hinata -- digo sonriendo.
-- ooo eres nueva ¿cierto? Hinata-san--pregunta sakura.
-- ¿se nota mucho?-- pregunto sonriendo y rascandome la parte de atrás de la cabeza.
-- solo un poco-- responde sonríendo-- pero no te preocupes yo te mostrare la escuela y seré tu nueva amiga.
Por lo menos ahora se que también hay personas buenas en esta escuela y eso es bueno.
-- ooo espera ahora que recuerdo debo buscar a naruto, lo siento nos vemos luego -- se despide Sakura y se va corriendo.
Genial estoy sola de nuevo y no se a donde ir. Aré lo que se debe hacer en estas situaciones, seguir a la mayoría.
...
Después de equivocarme de lugar 3 veces e incluso llegar a 4 baños distintos, lo cual demuestra que mi teoría es falsa ya que muchas personas se dirigían a los baños en lugar de a la papelería, me decidí por preguntarle a alguien donde estaba y así fue como por fin la encontré, compre mi horario y después de equivocarme otras 5 veces de salón por fin llegue al mio, estaba muy cansada y en mi mente solo tenia un plan: demandar al arquitecto de esta escuela por crearla como un laberinto.
--hola Hinata, woow quedamos en el mismo salón -- Saluda Sakura sonriendo, no se en que momento llego pero agradezco a dios que le tocara en mi salon.
-- hola Sakura, si que bueno que quedamos juntas-- digo sonriendo.
Sakura hace un gesto con la mano para que entremos y le hago caso, nos sentamos juntas y hablamos de cualquier cosa, y al parecer tenemos muchas cosas en común, aunque no puedo dejar de pensar que hay algo extraño en ella, algo que me genera cierta desconfianza, aun así hablamos hasta que el maestro llegó.--soy el maestro kakashi mucho gusto perdón por llegar tarde se han bienvenidos blablabla empezemos con la clase-- dice el maestro al entrar.
veo a sakura y finjo llorar luego le susurro --que discurso tan conmovedor -- sakura se ríe demasiado fuerte y el maestro la regaña.
--lo siento maestro kakashi-- dice sakura aun sonriendo luego me susurra-- buena esa-- le guiño el ojo en respuesta y sonrió.
El resto de las clases fueron aburridas, muy pocas personas asistieron a clases lo cual fue raro.
-- libre sooy libre sooy -- sale cantando sakura de la última clase haciéndome reír.
-- y así fue como sakura consiguio ser el asme reír desde el primer día de clases -- digo con voz de locutor, sakura contiene una carcajada.
-- amen -- dice seria y luego empieza a reír.
Cuando Sakura logra parar de reír, llegamos a la salida de la escuela y me despido al subirme al auto de unos de los trabajadores de la familia
--nos vemos mañana Sakura-san -- me despido sonriendo.
-- si, mañana te presentare a unos amigos, hasta pronto Hinata.
-- sip -- digo sonriendo y emprendo el viaje a casa.
Llego ami casa y subo a mi habitación lo mas rápido que puedo, no quiero ver a mi abuelo y sufrir su interrogatorio, además debo aprovechar que no tengo tarea para entrenar y tratar de ser un poco mas fuerte. Me visto con ropa deportiva y voy a mi cueva que es una gran habitación en la que entreno, decidí llamarla así porque paso gran parte del día ahí, además no tiene ventanas por lo cual siempre esta oscura como una cueva.
Al entrar en mi cueva lo primero que veo es el esquema que mi abuelo me obligo a poner frente a la entrada, es el esquema que muestra las academias de artes marciales mas importantes, ordenadas de menor a mayor y en la primera fila estan nuestra academia la academia de la familia Hyuga, también esta la academia de la familia Uchiha y la academia de la familia uzumaki, estas tres academias son las mejores del mundo y como siempre quieren ser mejor que las otras hay una gran rivalidad entre ellas. El propósito de este esquema es que recuerde la importancia de nuestra familia y la importancia de que yo como la heredera de la rama principal aprenda y perfeccione el estilo de pelea que nuestra academia enseña sin embargo no es tan fácil , ya que la academia Hyuga se especializa en un ataque cuerpo a cuerpo muy peculiar que consiste en dar golpes pequeños pero con mucha fuerza al contrincante, estos golpes se dan en las venas para que rápidamente se haga una marca sobre el lugar golpeado ya que en los torneos de artes marciales eso es muy útil porque el referí se da cuenta que el golpe fue acertado con gran fuerza y te otorga puntos, además los golpes son muy dolorosos y el contrincante se rinde fácilmente. Sin embargo, yo no logro dar esos golpes con la fuerza necesaria y por eso soy la vergüenza de la familia, cuando era pequeña me preocupaba mucho eso pero ahora lo he superado y he creado mi propio estilo de pelea, lo llamo puño suave, ya que golpeó con poca fuerza pero en los puntos débiles, es muy útil pero aun así mi padre jamas permitió que yo se lo mostrara así que lo ignoro y se negó a enseñarlo en la académica. Según él, yo estoy entrenando el estilo de pelea de la academia hyuga sin embargo no es así ya que estoy entrenando mi propio estilo.
Dejo de ver el esquema y me pongo a entrenar hasta tarde, luego me doy una ducha, ceno ya que moría de hambre y voy a mi habitación a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanfictionNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...