Despierto temprano y me levanto corriendo de mi cama, me doy una ducha y me pongo ropa abrigada porque hace frío, luego salgo de mi habitación gritando a todo pulmón.
-- DESPIERTEN!!
-- pero que mierda-- se queja Temari saliendo de una habitación con el pelo todo desordenado.
-- Hinata guarda tu llama de la juventud para mas tarde-- me regaña lee y bosteza.
-- No me molestaría para nada ser ignorado en este momento-- dice Shino saliendo de otra habitación.
-- Esta todo bien?-- dice neji un poco molesto saliendo de una habitación y tras el sale Tenten.
-- Woooow-- exclamamos todos al verlos salir de la misma habitación.
-- Wow que?-- pregunta neji confundido.
-- Nada-- respondemos todos.
-- Y porque nos despertaste tan temprano??-- pregunta Tenten.
-- Porque hoy es domingo-- respondo triste.
hoy se irán mis amigos y quiero aprovechar todo el día para estar con ellos.
-- cierto-- dice Temari viendo el suelo.
-- Que mal-- exclama lee triste.
-- Basta de caras tristes, hagamos una fiesta de emergencia!!-- grita Shino y todos lo vemos sorprendidos.
-- No te conocía ese lado amigo-- le dice lee a Shino sonriendo.
-- Han estado muy unidos ustedes dos --se burla Temari.
-- Ni lo pienses-- gritan Shino y lee al unísono.
Mis amigos y yo vamos a desayunar porque ya había comida y después planeamos una mini fiesta de despedida, nos la pasamos en grande todo el día hasta que llega la noche.
-- No voy a llorar no voy a llorar-- exclama Tenten tratando de contener las lágrimas.
-- No voy a sobrevivir sin ti --dice neji tomándole la mano a tenten.
-- Ya valio-- exclama Tenten y empieza a llorar y le da un fuerte abrazo a neji.
Todos nos despedimos y mis amigos se van.
-- Tenten -- susurra neji triste mientras mira la puerta por donde ella salio hace un par de minutos.
me acerco a el y le doy un abraso, debe ser muy difícil para el despedirse de Tenten.
-- La voy a extrañar-- dice neji.
-- Lose-- le respondo y le doy algunas palmaditas en la espalda.
Pase el resto del día tratando de animar un poco a neji hasta que fue muy tarde y me fui a dormir.
...
La semana siguiente estuvo llena de rutina y paso rápidamente, mi rutina diaria era ir a la escuela, quedarme un rato con Naruto a la hora de salida, llegar a mi casa comer, entrenar, hacer tarea y dormir, lo mismo todos los días de la semana, el fin de semana no hize nada interesante, solo extrañar a Naruto, leer, extrañar a Naruto, ver anime, extrañar a Naruto, escuchar música y extrañar a Naruto.
Cuando el abuelo llego el lunes neji le contó todo lo que había pasado, incluido lo de Naruto siendo mi novio y el abuelo se molesto mucho y me prohibió salir a cualquier lugar y hablar con Naruto, claro que yo no le hice caso por eso me quito mi celular y amenazo a mis guardaespaldas con despedirlos si no le informaban o evitaban cualquier situación en la que yo estuviera con Naruto, pero ellos no lo obedecieron perqué son mis amigos, se convirtieron en grandes amigos mios ya que son las únicas personas aparte de neji con las que puedo hablar en la tarde.
Por fin llego el lunes, nunca había tenido tantas ganas de que fuera lunes para ir a la escuela hasta ese día.
Me desperté temprano me vestí y me fui a la escuela sin ni siquiera despedirme de neji.
Al llegar a la escuela, apenas había puesto un pie fuera del auto en el que iba y Naruto ya venia corriendo hacia mi con una gran sonrisa en su rostro, salgo completamente del auto y corro a su encuentro y como de telenovela al llegar uno frente a otro Naruto me beso y me levanto en el aire y me hizo girar.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanfictionNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...