Capítulo 43

405 47 1
                                    


Naruto me besa tiernamente y luego se separa de mi para verme a los ojos.

-- Aceptas?-- pregunta Naruto muy emocionado.

-- Acepto-- repito y Naruto vuelve a besarme.

Naruto me toma de la mano y planeamos la boda del año mientras caminamos tomados de la mano.

-- Todo sera de color azúl--dice Naruto viendo mi cabello.

-- También podemos poner algo de anaranjado-- opino y Naruto dice que si.

-- Entramos bajo un gran arco de flores?-- pregunta Naruto entusiasmado.

-- Y si mejor saltamos de un avión? o llegamos en patinetas? -- pregunto y Naruto me besa.

-- Mi futura esposa es genial-- dice Naruto riendo.

Seguimos caminando y preparamos todo para nuestra boda que se llevara acabo el 2022 ya que ambos terminemos nuestros estudios.

-- Hay que ir a comprar todo para festejar nuestro compromiso-- dice Naruto al ver que llegamos al súpermercado.

-- Buena idea-- digo sonriendo.

Naruto y yo llegamos al supermercado y de nuevo Naruto me sube al carrito de súper mercado y me pasea por todo el lugar mientras compramos muchas cosas.

-- llevamos vino?-- pregunta Naruto tomando una botella.

-- Yo no tomo vino-- respondo riendo.

-- Yo tampoco, pero siempre hay una primera vez para todo y que mejor que hacerlo contigo-- dice Naruto poniendo la botella de vino a mi lado dentro del carrito.

-- Etto entonces compremos copas--digo y Naruto hace una señal militar y va hacia las copas, deja el carrito conmigo dentro de él ,en el centro de un pasillo.

-- Oyeee no abandones tu carrito-- le grito a Naruto y el ríe.

-- O dios un carrito que habla-- exclama Naruto fingiendo asombro.

Le lanzo una bolsa de papas fritas y el ríe.

-- Ok Ok ya voy solo tomare las copas-- dice naruto riendo mientras camina hacia las copas con las manos en alto.

-- Pero rapidito-- ordeno y Naruto ríe.

De repente el suelo empieza a moverse de una forma para nada normal aunque pensándolo bien no existe una forma normal para que el suelo se mueva.

-- Pero que mierda-- exclama Naruto corriendo hacia el carrito en el que me encuentro ya que gracias al movimiento del suelo este empezó a caminar rumbo a un estante de latas.

En unos segundo el movimiento del suelo se intensifico demasiado.
La sensación era parecido a estar sobre gelatina.
Naruto estaba punto de tomar el carrito conmigo dentro pero un llanto lo distrajo.
Un bebe estaba callendo del segundo piso del supermercado y Naruto se arrojo hacia él atrapándolo en sus brazos y evitando que el bebe saliera lastimado.
Mientras tanto yo me levante de el carrito y quise saltar como toda una súper héroe para salvar a un niño que estaba llorando junto a unos estantes de vidrio pero fue una estúpida idea levantarme cuando el carrito estaba en movimiento y el suelo era una gelatina, inevitablemente caí de cara contra el suelo.

-- Auch-- me quejo mientras me levanto rápidamente y voy a ayudar al niño que lloraba.

-- No se donde esta mami-- dice el niño entre  sollozos.

Lo tomo en brazos y corro como puedo hacia la salida ya que los estantes empezaban a caer y los cristales se quebraban.
El suelo estaba completamente lleno de vidrio.

Mi historia - Por Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora