Capítulo 19

492 55 1
                                    

--fruta favorita??--pregunta Naruto.

-- Chocolate --respondo.

-- El chocolate no es una fruta-- se burla Naruto.

-- Si lo es, el cacao es una plata así que el chocolate es fruta --insisto.

-- Eso no tiene sentido pero como sea --se encoge de hombros -- ¿pasatiempo favorito?.

-- Leer y ver anime --respondo con orgullo.

-- Genial mi novia es otaku --exclama Naruto haciendo un baile gracioso y me sonrojo un poco.

¿Acaso siempre voy a sonrojarme cuando me llame novia?

-- Etto y cual es tu pasatiempo favorito Naruto-kun?-- pregunto sonriendo.

-- Fácil, estar contigo --responde un poco sonrojado.

-- N-Naruto-kun --tartamudeo nerviosa.

Naruto se ríe nervioso.
Después de alejarnos de la problemática de Shion, Naruto y yo vamos rumbo camino a mi casa, mientras caminamos Naruto empezo a hacerme preguntas sobre las cosas que me gustaban y las que no me gustaban para conocernos mejor.

-- Animal favorito?-- pregunta Naruto.

-- Perro --respondo rápidamente -- etto y cual es tu animal favorito?

-- Zorro --responde sin vacilar.

-- Zorro? no es algo muy normal --comento sonriendo.

-- Lose, pero son geniales --dice Naruto encogiéndose de hombros.

-- Etto mi turno amm ¿color favorito?--pregunto.

-- Naranja, pero últimamente me gusta mas el azul --responde sonriendo y con su mano toca mi cabello.

-- E-Etto...

-- OE CHICOS!!-- grita alguien y volteamos a ver quien es.

-- Que paso ino?-- pregunto cuando ino llega corriendo frente a nasotros y se detiene un momento para agarrar aire, tras ella vienen caminando Sasuke, Shikamaru, Shouji y Sai.

-- ¿Adonde creen que van? hay una fiesta por haya --señala ino mientras apunta hacia la dirección en la que ella viene.

-- Que problemático --susurra shikamaru.

-- Veo que Hinata ya no esta enojada contigo idiota --dice sasuke sonriendo de lado al ver que Naruto y yo estamos tomados de la mano.

me sonrojo un poco.

-- Tiene razón!!-- grita ino olvidando su anterior pregunta.

Veo a Naruto de reojo y noto que tiene el rostro pálido, ¿porque esta tan asustado?

-- Esto se va a poner feo-- susurra shouji mientras come.

¿De que me perdí?

Mi pregunta se responde al ver a Sai muy molesto.

olvidaba lo sobreprotector que puede llegar a ser.

Sai esta buscando algo en una mochila que trae.

-- Esta buscando un arma?--me pregunta Naruto en voz baja solo para que yo lo escuche.

-- probablemente--susurro en respuesta.

Naruto traga duro.

-- Entonces ya son novios?-- pregunta ino emocionada.

-- Sip --respondemos Naruto y yo al unísono.

Unos segundos después de que respondieramos, Sai se abalanza sobre Naruto y en un movimiento rápido como de policía pone sus manos en la espalda y le coloca unas esposas.

Mi historia - Por Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora