Despierto al escuchara que alguien toca la puerta de mi cuarto.
-- Puedo pasar?-- pregunta una voz del otro lado de la puerta.
Me siento junto a la cama y me recojo el pelo en un moño desordenada.
-- Pasa-- respondo.
la puerta se abre y sasuke entra a mi habitación y cierra la puerta tras de él.
-- Perdón por despertarte Hinata, necesitó hablar contigo--dice sasuke con un tono de voz un tanto distante y sin demostrar ninguna emoción.
Mis ojos se ponen brillosos por las lágrimas al verlo así.
No parece el sasuke de siempre, aquel chico arrogante y divertido, ni siquiera se parece al sasuke serio, es como si fuera otra persona.-- Lo siento-- susurro viendo el suelo.
Por mi culpa su hermano murió y ni siquiera fui al funeral o le di el pésame.
-- Lo siento-- repito luchando por no llorar.
-- No tienes porque disculparte Hinata-- dice sasuke sin demostrar emoción alguna.
-- sasuke-- susurro al verlo así.
Una lágrima se escapa de mi ojo y la limpio rápidamente.
Me cuesta creer que el chico que tengo frente a mis ojos es mi amigo sasuke.-- Quiero hablar de algo importante a solas, ¿podrías acompañarme?-- pregunta sasuke caminando hacia la puerta de mi habitación y abriéndola.
-- Si, solo dame un segundo-- respondo, sasuke dice que si con la cabeza y sale de la habitación.
Tomo una gran respiración para agarrar valor y me visto con algo mas adecuado que mi pijama.
Salgo de mi habitación y camino hacia la sala donde estaba sasuke esperándome acompañado de neji, cuando me ve señala la puerta, capto rápidamente la señal y camino hacia la puerta seguida de sasuke.-- Quieres que te acompañe?-- me pregunta neji con desconfianza en su voz, niego con la cabeza y me despido con la mano.
Sasuke dijo que quería hablar a solas así que no creo su sea conveniente que neji nos acompañe.
Al salir de mi casa sasuke camina hacia una gran camioneta negra y me dice que suba y obedezco.
Sasuke subió por el lado del conductor y encendió el auto, la tención y el silencio entre nosotros estaba ahogándome, pero lo único que hice fue quedarme callada mientras miraba por la ventana.
Pequeños recuerdos de mis conversaciones con itachi llegaron a mi mente, como cuando itachi me dijo que estaba enamorado, siempre hablaba cosas lindas de la chica que le gustaba pero nunca me dijo su nombre, solo dijo que tenia el cabello azul como el mio.
El viaje transcurrió por 30 minutos mas, por la ventana del auto podía ver que nos alejábamos de la ciudad y nos acercabamos a un bosque que esta a las afueras de la ciudad.
Por un momento sasuke volteo a verme como esperando que preguntara algo o me negara a ir con el a solas hacia el bosque pero no lo hice, sasuke volteo rápidamente la mirada al frente de nuevo y siguió conduciendo.
Recuerdo cuando tobi hizo enojar a itachi diciendo que se quitaría la mascara pero al hacerlo tenía otra mascara, o la vez en la que tobi escucho que itachi y Gaara estaban platicando muy atentamente y salio gritando a todo pulmon "itachi y Gaara le hacen al yaoi".
Una sonrisa triste se forma en mis labios y es ahí cuando noto que estoy llorando, limpio mi rostro con la manga de mi suéter, sasuke vuelve a voltear a verme solo un segundo, es obvio que quiere que diga algo pero no puedo, no se que decir, incluso temo que en el momento en que lleguemos no pueda hablar.
Karin tenia razón, si yo no estuviera aquí ellos lo estarían, ellos estarían vivos riendo y jugándose bromas.
Un pequeño sollozo escapa de mis labios y cubro mi rostro con mis manos.
La mejor semana de mi vida la mejor semana de mi vida...
Me repito una y otra vez para recordarme que no tengo tiempo para perderlo lamentándome por cosas que ya pasaron.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanfictionNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...