Capítulo 15

575 55 2
                                    

--¿Puedo pasar?-- pregunto llegando al salón en el que me tocaba la clase.

llegue un poco tarde ya que fue mas difícil de lo que me esperaba cambiarme con una pierna lastimada.

-- Porque tan tarde?-- me pregunta el maestro kakashi.

el menos indicado para regañar a alguien por llegar tarde.

-- Casi muero desangrada-- respondo encogiendome de hombros.

-- Que clase de mentira es esa-- exclama kakashi enojado.

-- no es una mentira-- insisto apuntando hacia la venda de mi pie.

-- Ella no miente-- Dice sasuke llegando-- de hecho, debería estar en la enfermeria.

-- Ooo eres la chica que se lastimo en la clase de gai, creí que te ibas a morir con tanta sangre--dice kakashi riendo nervioso.

-- Oíste sasuke no soy la única que piensa eso--digo.

-- Si si como sea--dice sasuke con indiferencia-- tienes que volver a la enfermería.

Entro al salón y me siento junto al pupitre de Naruto y saco mi libro mientras que sasuke me ve con desaprobación y hace una señal para que valla a la enfermería y yo niego con la cabeza.

-- Hora de estudiar--digo y finjo leer algo en mi libro, al final sasuke se resigna y también se sienta.

La clase paso rápidamente y gracias a dios era ya la ultima clase así que nos dirigimos hacia la salida.

-- ¿Hinata estas bien?-- pregunta Naruto muy preocupado-- no te pregunte en la clase porque kakashi me iba a sacar.

-- Sip estoy bien, no me morí--respondo sonriendo y siento que alguien me jala.

-- Oye suelta suelta--me quejo cuando ino me jala lejos de Naruto.

-- Cuidado esta enferma!--grita Naruto molesto pero sasuke se para frente a el.

Ino me lleva lejos de Naruto.

-- ¿Hey porque hiciste eso?-- pregunto.
-- Solo estarán separados un momento no seas dramática--se burla ino.

-- Me largo --Digo y camino hacia Naruto pero ino me detiene.

-- Ok ok ya te digo--exclama ino.

-- Ok empieza --digo cruzandome de brazos.

-- Mañana es cumpleaños de Naruto y le haremos una fiesta sorpresa pero...

-- Necesitan que yo lo distraiga para organizarla --interrumpo.

-- Correcto, ¿quien te dijo? --pregunta ino confundida.

-- Es algo típico --respondo encogiendome de hombros.

Mañana sera mi oportunidad para decirle que si a Naruto.

-- Entonces aceptas distraer a Naruto?-- pregunta ino.

-- Sip-- respondo sonriendo.

-- Ok pero se discre...
-- Naruto-kun--le grito a Naruto y el camina hacia mi--Ino dijo que mañana era tu cumpleaños, ¿es eso cierto?

-- Sip--responde Naruto sonriendo.

-- Etto bueno como no sabia que era tu cumpleaños no te compre un regalo etto pero que te parece si pasamos el día juntos etto se cocinar ramen y etto tengo algunas películas divertidas así que etto sera divertido, ¿que dices ?-- pregunto nerviosa.

-- Es una idea genial, sera el mejor cumpleaños del mundo!-- grita Naruto muy feliz y me da un fuerte abrazo que hace que me sonroje.

...

Mi historia - Por Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora