Capítulo 34

427 47 0
                                    

Despierto y veo a mi alrededor, veo a la mayoría de mis amigos y amigas sentados en cualquier lugar que hubiera campo de mi habitacion, todos tienen un semblante triste y preocupa.

Que empieze la mejor semana de la historia!!

-- Oigan aun no estoy muerta-- me quejo y todos me ven con asombro.

Tienen el rostro cansado, probablemente no durmieron anoche.

-- Huuy creo que necesitan un sueñito de belleza-- exclamo al verlos.

-- Hinata-- exclaman todos al unisono.

-- Presente-- respondo levantando la mano y me siento en la orilla de mi cama.

-- Estas bien?-- pregunta Naruto sentándose junto a mi y tomando mi mano.

No, tengo una enfermedad mortal y solo viviré durante una semana, no estoy para nada bien.

-- Sip estoy bien-- respondo senriendo en lugar de decir todo lo que pense.

Nadie sabra sobre la enfermedad o virus o como se llame que padezco.

-- Yo debí protegerte, lo siento Hinata-- dice Naruto triste viendo el suelo, pongo mis manos en sus mejillas y levanto su cara, nos miramos a los ojos un momento y después nos damos un tierno beso y somos separados por neji que toma del cuello a Naruto.

-- Te advertí que no quería muestras de afecto frente a mi-- exclama neji celoso tomando a Naruto del cuello.

-- Neji-- grito y salto sobre el dándole un abraso, neji suelta a Naruto dejándolo tirado en el piso.

-- Ya todo acabo pequeña-- me susurra neji al oído mientras me abrasa.

-- abraso grupal-- grita Lee.

woow lee volvió al igual que el resto de mis amigos.

Cuando lee dice esto todos mis amigos dentro de la habitación me rodean en un gran abraso.

-- No respiro, no respiro-- me quejo al ser aplastada por el gran abraso, todos nos separamos y nos miramos entre nosotros y empezamos a reír.

-- Me alegra tanto que estés bien-- dice Temari sonriendo.

-- Eres la única que no se olvida de mi, creeme que no podría vivir sin ti-- dice Shino.

-- Tu enana eres mi hermana menor, me volvería loco si algo te pasara-- dice Sai.

-- Que puedo decir que no te haya dicho ya hermanita-- dice neji.

-- Eres el amor de mi vida-- exclama Naruto y se acerca para abrasarme pero neji lo toma del cuello de nuevo.

-- Ok ok ya entendí sueltame neji-- se queja Naruto y neji lo suelta.

Río al verlos.

-- Están asesinando a tu novio frente a ti y lo único que haces es reír, no eres una novia normal-- Me dice Shino.

me encojo de hombros en respuesta.

-- Podrían dejarme un momento sola?-- pregunto sonriendo.

-- Porque? ya te enfadamos? acabamos de llegar-- dice lee triste.

-- No, no es eso. Quiero darme una ducha y ponerme ropa limpia, solo es eso-- respondo sonriendo.

-- Esta bien, nos vemos en la sala-- Dice Shino y sale de mi habitación al igual que todos, pero antes de que Naruto salga lo tomo del brazo para que deje de caminar y le susurro al oído

-- Di que iras al baño y vuelve aquí.

Naruto dice que si con la cabeza y sale de mi habitación.
Me pongo unos tenis, un suéter y me recojo el pelo en una cola de caballo.
Abro mi computadora portátil y busco entre mis documentos "la lista"

Mi historia - Por Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora