Capitulo #8

649 69 3
                                    

--Mierda van encerio--susurro preocupada.

Observo a sasori para verificar si tiene mas kunais y me doy cuenta de que si tiene 3 kunais mas en la mano.

Si ellos deciden atacarnos con los kunais en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo y nosotros no tenemos también kunais para defendernos estaríamos en total desventaja, necesitamos hacer algo.

-- Hinata-- me dice sasuke para sacarme de mis pensamientos.

veo que sasori y hidan se dirigen hacia nosotros para atacarnos.
Observo a nuestro alrededor y veo que junto al lugar en el que peleamos hay una caja llena de kunais.

--cubreme-- le digo a sasuke y corro hacia los kunais.

hidan trata de ponerse en mi camino pero sasuke se lo impide, sasori me lanza un kunai pero lo esquivo fácilmente, cuando estoy apunto de llegar a los kunais sasori aparece frente a mi con un kunai en la mano dispuesto a atacar.

--oye Hinata tus planes de fuga son pateticos-- me grita sasuke mientras pelea con Hidan.

--Lose-- susurro.

-- ¿Y ahora que harás bonita?--pregunta sasori divertido.

-- Fácil, voy a darte un abrazo--respondo encogiéndome de hombros.

Sasori me ve divertido.

-- Woow me gusta ese plan-- dice sasori sonriendo, mientras abre sus brazos para que le de un abraso.

Suspiro.

lo que tiene que hacer una para que no la maten.

Me hacerco a el y le doy un abraso y aprovechó para tomar los kunais que están atrás de el, tomo uno de los kunais y se lo encajo en el hombro el grita de dolor y se aleja.

--Mierda--exclama sasori con los dientes apretados.

Tomo dos kunais en cada mano y se los lanzo dos a sasori y dos a Hidan, los kunais pasan muy serca de ellos cortándolos pero no se les encajan.
Gracias a dios siempre e tenido buena puntería.
Sasori y Hidan me ven sorprendidos, tomo mas kunais en mis manos.

--No crean que falle, simplemente no quise darles, sin embargo esta vez no fallare así que es mejor que se largen-- les grito muy molesta.

Sasori sonríe y le hace una señal a Hidan, luego ambos levantan las manos y empiezan a caminar hacia la salida.

--Tenemos suficiente información ¿verdad?-- le pregunta sasori a Hidan.

Hidan dice que si con la cabeza y luego ambos se van corriendo.
Suspiro agotada y caigo de rodillas.

--¿Estas bien?--pregunta sasuke caminando hacia mi.

--Demasiadas peleas para un solo dia--respondo sonriendo con cansancio.

-- ¿que? pero si eso no fue nada, un poquito mas y los mato a los dos -- dice sasuke con una sonrisa arrogante en su rostro.

-- Que bueno que dices eso porque ahí vienen otra vez --digo apuntando hacia atrás de el.

sasuke voltea asustado y yo empiezo a reír.

--caíste-- le digo riendo.

--Y luego te quejas porque te golpean-- dice sasuke con fastidio.

-- lose -- digo encogiendome de hombros y veo el suelo triste.

--Hey no hablaba encerio --dice sasuke poniendo su mano en mi hombro.

Suspiro.

--lose --digo y pongo una sonrisa falsa en mi rostro -- iré a cambiarme antes de que los tipos malos regresen --le digo y me voy a los vestidores.

Mi historia - Por Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora