-- ok acepto-- digo resignada.
Neji y Naruto estuvieron hablando con no se que tanta gente para lograr que me aceptaran en uno de los centros de investigación mas avanzados del mundo donde trataran de encontrar una cura para el virus.
-- Todo se arreglara dattebayo-- exclama Naruto entusiasmo.
-- Si-- respondo sonriendo falsamente.
A partir de mañana me convertiré en una rata de laboratorio que usaran para cientos de pruebas, disculpenme si no me entusiasma mucho la idea.
-- Hinata es por tu bien-- me recuerda neji dándome un abraso.
-- Pero no me gustan la agujas y a los doctores les gusta mucho utilizarlas para picar a la gente-- me quejo haciendo berrinche.
Naruto pone una expresión triste en su rostro pero la cambia rápidamente al notar que lo estoy viendo.
-- Conseguiré el mejor videojuego sobre asesinar doctores para que te desquites-- dice Naruto tratando de animarme.
Sonrió ante su comentario.
El siempre esta tratando de hacerme feliz.
Veo la hora y notó que son las 6:30.-- Ok arreglamos eso después, ahora hay que cambiarnos para ir a la academia-- digo levantandome del sillón en el que me encontraba sentada.
-- Escuela?-- pregunta neji incrédulo.
-- Se lo que estas pensando, pero quiero que mi ultimo día siendo libre sea un día normal-- respondo sonriendo.Naruto y neji se encogen de hombros en respuesta y sonrien.
Naruto y yo vamos a mi habitación y el espera en ella mientras me baño.-- Aburrido aburrido-- canta Naruto en mi habitación.
río un poco al escucharlo y sigo enjabonando mi cabello.
*Tutururu tu tu*
Escucho que suena mi celular.
-- ¿Puedo escuchar el mensaje de voz que te envió un tal "kirito" que espero sea una mujer?-- pregunta Naruto desde el otro lado de la puerta.
¿kirito?¿que querrá?
Ooo ahora que lo recuerdo le pedí algunas cosas para el viaje, no es buena idea que Naruto lo escuche.
-- Etto solo ignora el mensaje no es nada importante-- respondo y sigo tratando de darme una "tranquila" ducha.
-- Ahora tengo mas curiosidad, quiero escucharlo-- suplica Naruto desde el otro lado de la puerta.
Sonrió al imaginar esa carita que siempre pone para pedir algo a la que nunca puedo resistirme.
-- ok puedes escucharlo-- digo riendo mientras enjuago el jabón de mi cabello.
-- yujuuu-- grita Naruto.
3...2...1
-- oup-- exclama Naruto imitando a homero simpson.
Río un poco y agrego acondicionador a mi cabello.
-- Cual es la contraseña de tu cel?-- pregunta Naruto tratando de sonar casual.
-- Que te importa-- respondo y enjuago de nuevo mi cabello.
-- Oyee no se has grosera y dime. ¿cual es tu contraseña ?-- pregunta Naruto de nuevo y yo rio
--Que te importa-- respondo cerrando la llave de la ducha.
-- Tu ser mala-- se queja Naruto y río de nuevo.
Amo mi contraseña.
-- Mi contraseña es "que te importa"-- explico y escuchó la risa de Naruto del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanfictionNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...