Capitulo 13

589 60 3
                                    

--¿Corriste un maratón?--me pregunta ino cuando me siento en el pupitre junto al de ella.

-- E-etto algo así, Naruto no quiso darme nueces--respondo.

-- ¿Y que mas paso?--pregunta ino con una sonrisa picara en su rostro.

-- ¿Que carajos estas pensando?--la regaño dándole un golpe en el hombro.

-- Auch etto nada nada no te enojes, solo pregunto porque aun estas un poco sonrojada--responde ino sobandose el hombro.

rayos como siempre mi rostro me delata.

-- O etto bueno amm--balbuceo sin saber que decir.

-- Ya se besaron!!--grita ino con brillo en los ojos.

-- Idiota baja la voz--la regaño.

-- ¿Eso es un si?--pregunta ino ya mas despacio.

-- eh?? no no no nada de eso--respondo negando con la cabeza.

-- ¿Casi se besaron?--insiste ino.

-- Sip--respondo y me sonrojo un poco.

-- Kyaaa--grita ino emocionada.

-- Baja la voz--la regaño.

-- Cuenta cuenta cuenta todos y cada uno de los detalles--dice ino con brillo en los ojos.

-- Esta bien--digo.

le cuento todo lo que paso al perseguir a Naruto para quitarle las nueces y le conté sobre los POR ESO que Naruto utiliza para decirme los motivos por los que le gusto.

-- Están romántico--exclama ino suspirando.

digo que si con la cabeza.

-- Quien diría que el idiota de Naruto seria tan lindo, oye ¿y tu que has pensado eh?--me pregunta ino sonriendo.

-- ¿Que e pensado de que o que?-- pregunto confundida.

-- Del calentamiento global,,, Claro que de Naruto, ¿que has pensado?¿te gusta?--pregunta ino y se ha cerca mucho a mi.

--E-etto ps c-creo que sip--respondo sonrojada.

-- Kyaaaa se gustan!!--grita ino muy feliz.

-- por tercera vez baja la voz--grito molesta y sonrojada.

-- Lo siento es sólo que estoy tan emocionada porque mi mejor amiga Hinata esta teniendo su bella historia de amor--dice ino muy feliz y me da un abraso.

--Ino--susurro.

ino sin duda alguna es una gran chica, es mi mejor amiga y aunque es un poco extrovertida y gritona es muy amable y siempre esta ahí para mi.

-- saquen su libro que ya vamos a empezar la clase--dice el maestro ¿iruka? ¿iruka es un maestro? woow creo que eso no lo sabia.

La clase paso normal y aburrida, Naruto no entro a esa clase ya que tenia entrenamiento con el equipo de fútbol.

-- ¿Que clase nos toca ahora?--me pregunta ino.

-- Ni idea--respondo.

-- Nos toca álgebra pero dieron la clase libre--comenta shikamaru con flojera.

-- Yupiiii--gritamos ino y yo al mismo tiempo.

-- Me van a dejar sordo--se queja shikamaru.

-- No exajeres--exclama ino.

-- que problemático eres shikamaru--digo imitándolo.

-- Oye esa es mi frase--se queja shikamaru.

Mi historia - Por Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora