Me despierto y veo el reloj.
-- 5:00 am, me desperte temprano hoy -- digo bostezando.
Dormí toda la tarde de ayer y además la noche, ahora si que descanse muy bien, me levanto de mi cama, me doy una ducha y me pongo el uniforme de la academia, me veo al espejo y suspiro.
-- Yo soy Hinata Hyuga y soy genial -- me digo a mi misma en el espejo y me río de mi comentario.
Creo que el psicólogo que papá contrato para mi no es muy bueno en su trabajo.
-- o dios mio ¿que paso? ¿es un incendio?¿zombies? ¿un terremoto? ¿un meteorito? ¿zombies? ¿dinosaurios? ¿zombies? ¿que paso?--pregunta neji muy asustado yo lo veo confundida.
-- ¿etto de que hablas neji? -- le pregunto confundida.
-- algo grave debió pasar para que tu estés despierta tan temprano -- dice viendo hacia los lados buscando que esta mal.
-- amm ¿talvez es porque dormí todo el dia de ayer? -- le pregunto sonriendo, neji pone su mano en la barbilla pensando.
-- si también puede ser eso, pero aun así estaré prevenido por si ocurre un apocalipsis zombie -- dice encogiéndose de hombros.
-- claro que estaremos prevenidos neji, recuerda que debes llegar a la base a mas tardar en 3 días, si te muerden no vallas o voy a asesinarte-- digo fingiendo seriedad y luego río.
Cuando éramos pequeños y aun no nos importaba mucho lo que nuestros padres pensaban, neji y yo jugábamos mucho juntos, amábamos los zombies y creamos una estrategia para sobrevivir a un apocalipsis zombie, aun que no es muy buena estrategia ya que la base principal es nuestra casita del árbol y nuestras mejores armas son unas resorteras y algunas piedras.
sonrió ante el recuerdo.-- siempre hablando estupideces-- dice mi abuelo en tono molesto.
doy un salto al escucharlo, no sabia que estaba ahí.
-- Lose abuelo -- dice neji mientras niega con la cabeza con desaprobación
al escucharlo no puedo evitar sentir una puñalada en el corazón, es difícil acostumbrarse a su cambio de humor tan repentino.
-- Lo siento susurro.
-- una disculpa no arregla todo Hinata -- dice mi abuelo.-- El abuelo tiene razón Hinata, como se te ocurre decir eso--dice neji sonriendo.
-- etto yo...
-- No Hinata, dijiste una tontería y punto. Como se te ocurre decir que son 3 días máximo para tardar en llegar a la base, si tu y yo sabemos que es una semana, aunque entiendo que creas que son 3 días ya que en esos tiempos creías que una semana tenia 3 días pero aun así te equivocaste, además si me muerden si puedo ir al refugio durante 2 días, recuerda que necesitamos buscar una cura y si no la encontramos en esos dos dias pasamos a la fase dos del plan Z, que es el plan retención. -- dice neji con una amplia sonrisa en su rostro, lo veo sorprendida y sonrió.
-- Oo claro el plan retención, encerrar al compañero afectado en el viejo refrigerador hasta encontrar una cura, lo siento lo había olvidado -- digo sonriendo, neji dice que si con la cabeza y se hacerca a mi parándose a mi lado.
Talvez sigo dormida ya que no puedo creer que neji este hablando así frente al abuelo.
estoy pensando hasta que un pellizco me saca de mis pensamientos-- ¿hey porque fue eso? -- le pregunto a neji mientras lo fulminó con la mirada.
-- para que te des cuenta de que no estas soñando -- dice encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanfictionNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...