El despertador suena muy fuerte y lo estrello contra la pared.
-- Que horas son??-- pregunto adormilada y miro el reloj de mi celular ya que el otro se hizo pedazitos.
-- 5:30 am-- susurro y bostezo.
Mierda 5:30am, Naruto llegara a las 7:00 am y no he preparado nada.
Me levanto de un salto de la cama y voy al baño a mojarme la cara para despertar.
Como el cumpleaños de Naruto cae en sábado acordamos que pasaríamos literalmente todo el día junto, desde las 7:00am hasta que el cuerpo aguante, eso fue lo que dijo ino así que estoy mucho demasiado machín un montón exageradamente nerviosa.
Cuando por fin logro despertar por completo bajo a la cocina para encontrarme con un desastre, había harina por doquier y muchas galletas y botanas en la mesa así que me puse a limpiar.
Para cuando termine de limpiar y de cocinar el desayuno, eran las 6:30.--Donde donde donde -- repetía una y otra vez tratando de buscar el lugar correcto para colocar todas las cosas, definitivamente el comendor no era una opción ya que está repleto de bolsas.
-- Lo tengo!! --grito.
corro hacia mi cueva, es una habitación muy grande y aunque es un gimnasio es un lugar muy bonito, pongo una mesita y sobre ella pongo toda la comida y botanas para el desayuno, también hay un televisor aquí en mi cueva así que ahí podremos ver películas, hago todo esto en tiempo récord, el reloj marca las 6:45 y corro por unos arreglos y gorritos de fiesta que compre y los pongo por todos lados en mi cueva y por ultimo pongo un cartel que dice feliz cumple años Naruto.
Estas obsesionada con ese chico dice mi subconsciente, callate me respondo a mi misma.
Daja de hablar sola Hinata me regaño mentalmente.
el reloj marca las 6:55 y corro a ducharme, lo hago en tiempo récord y cuando son las 7:00am estoy lista.
No me puse nada especial, solo un pantalón, una blusa holgada y mis pantuflas de perritos para estar comoda.
Corro a sentarme en la sala a esperar a Naruto.7:30am Naruto aun no llega, talvez se retraso un poco.
8:00am Naruto aun no llega, conociéndolo como es, lo mas seguro es que se haya quedado dormido.
8:30am Naruto sigue sin aparecer, talvez surgió un problema.
9:30am Naruto, hubicacion desconocida, tal vez lo olvido.
10:00 am Naruto no llego, tendre que llamarle.
Me decido por llamar a Naruto pero el no contesta su celular.
-- El desayuno se enfrió --le susurro al celular y siento un fuerte dolor en el pecho.
11:00am Naruto no va a venir.
Me recuesto sobre el sillón de la sala mientras siento un fuerte dolor en el pecho, ¿por que duele tanto?
una lágrima se escapa de mis ojos y la limpio rápidamente, debe de tener un buen motivo para no venir me digo a mi misma, pero eso no aminora el dolor.12:30 resivo un mensaje de Naruto.
=estoy ocupado no podre ir = Naruto.
Al leer su mensaje tomo el celular y lo llamo para preguntarle que paso pero el no me responde, lo intento de nuevo y cuelga la llamada.
¿esta ignorandome? llamo una ultima y vez me doy cuenta que Naruto apago su celular.1:00 pm me quedo dormida en el sillón
....
-- Hinata despierta --me grita una voz haciendo que me despierte de un salto.
-- Naruto --grito al levantarme pero no era el.
-- Donde esta Naruto??, y porque estas vestida así a esta hora ??--pregunta ino confundida.
-- No vino --digo negando con la cabeza.
ino me ve con lastima, odio que me tengan lastima.
-- Que? pero pero el dijo que asistiría al lugar de la fiesta a la hora que te dije que le dijeras, ¿como supo el si tu no le dijsite??-- pregunta ino incrédula.
-- Dijo que estaba ocupado--respondo poniéndome de pie-- talvez sasuke lo llamo para informarle la hora.
-- Pero...
-- 8:40pm y la fiesta es a las 9:00pm, es mejor que me cambie ya --interrumpió.
voy a mi habitación a cambiarme dejando a ino en la sala viéndome confundida, como rayos entro no se y no voy a preguntarle.
-- Date prisa --me grita ino y yo salgo de mi habitación.
-- Estoy lista --digo dando una vuelta frente a ino y poniendo una sonrisa falsa en mi rostro.
¿porque Naruto no vino? ¿porque me ignoro?
-- Te vez hermosa --dice ino aplaudiendo.
Tengo puesto un short corto negro con una blusa holgada blanca que tiene algo de encaje y unos vans blancos, definitivamente no me veo hermosa , ino es la que se ve hermosa con su vestido nuevo y grandes zapatillas.
-- Gracias --digo sonriendo.
-- No miento al decirte que te ves linda Hinata-- dice ino poniendo sus manos en mis hombros --eres súper linda a tu manera, ahora a la FIESTA.
-- Wiii --digo fingiendo entusiasmo.
Llegamos a la fiesta a tiempo, es en un gran local con algunas mesas y muchos arreglos de color naranja, en el centro de todo hay una especie de escenario improvisado y frente a el una pista de baile, el lugar es lindo.
-- Es genial verdad --dice ino feliz.
-- si que lo es --digo sonriendo.
De seguro Naruto no quiso dejarme plantada.
Aprieto la cajita en la que tengo el regalo de Naruto y ino y yo entramos a la fiesta, al entrar lo primero que vemos es a shikamaru y shouji bailando y cantando la canción de pluma gey en medio de la pista de baile y a su alrededor hay muchos chicos y chicas riendo a carcajadas y entre ellos están sasuke y Naruto.-- Fiesta fiesta y pluma pluma gey pluma pluma gey --cantan shikamaru y shouji al unisono.
Al escucharlos empiezo a reír a carcajadas.
-- Quien lo diría shikamaru --se burla ino.
-- Callate, perdí una apuesta --grita shikamaru molesto y sigue bailando pero la musica se apaga y en una gran pantalla que esta tras el escenario improvisado aparece escrito que dice uzumaki Naruto, ino le dice a Naruto que suba al escenario y el obedece con una amplia sonrisa en su rostro.
Con solo ver su sonrisa siento una extraña sensación de mariposas en el estomago, se que es estúpido y todos dicen que es un mito, pero yo las siento.-- Hora de darle los regalos al cumpleañero -- dice una chica rubia que se parese mucho ami saliendo de atrás del escenario.
que miedo!!.
-- Yo primero-- grita ino y se sube al escenario y le entrega su regalo a Naruto.
-- Gracias ino esta genial-- dice naruto y le da un abrazo a ino y muestra a todos el suéter que ino le regalo, el proceso se repite con muchos de los invitados, shikamaru le regalo un juego para xbox que al pareser Naruto quería porque se puso muy feliz, sasuke le tagalo unos audífonos azules muy bonitos, shouji le regalo una caja gigante repleta de chocolate y por fin llego mi turno.
-- Etto holap naruto-kun feliz cumpleaños-- digo entregándole el regalo nerviosa.
-- Gracias Hinata-chan -- responde Naruto muy feliz tomando el regalo, cuando lo habré la chica rubia habla.
-- y ahora mi sorpresa -- dice poniendo unas fotos en el proyector, Naruto solo ve las primeras fotos que eran de el y la chica sonriendo juntos y después deja de verlas y saca mi collar de la cajita pero no lo ve ya que todos gritan un típico "uuuu" de burla al ver una foto y Naruto y yo volteamos a verla, era una foto de Naruto besándose con la chica rubia, estaban en un parque de diversiones y ella carga un oso de peluche en sus manos, y en la esquina de la foto estaba escrita la fecha, estaba escrita la fecha de hoy.
Al ver la imagen siento una fuerte apuñalada en el corazón ¿porque duele tanto?
Volteo a ver la reacción de Naruto y el esta muy sorprendido, en sus manos cuelga el collar que le regale y por el efecto de péndulo se puede ver la palabra "si" grabada en la parte de atrás del dige.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanficNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...