Me desperté gracias a los ruidos de "hoy es viernes" que se escuchaban afuera de mi casa, me levante de la cama, me di una ducha y me vestí para ir a la escuela, al salir de mi casa me encontré con tobi y Naruto teniendo una discusión.
-- Etto que paso?porque discuten?-- pregunto y bostezo.
Mi cuerpo esta volviendo hacer el mismo cuerpo de antes que le gustaba despertarse tarde y no en la madrugada.
-- El empezo-- gritan Naruto y tobi al unísono mientras se apuntan entre ellos
me río al ver lo infantil que se están portando.
Un viento fresco corre anunciando la llegada del invierno y el fin del otoño provocandome escalofríos, creó que debo ponerme un suéter lo olvide por estar medio dormida, veo el cielo y noto que esta nublado. probablemente llueva hoy.
Siento unos brazos a mi alrededor y dejo de ver al cielo para encontrarme con la sonrisa de naruto frente a mi, el esta envolviéndose en un gran abraso, me sonrojo un poco.-- Vas a enfermarte Hinata--dice Naruto y se aparta del abraso para quitarse su suéter.
-- Etto que haces no te lo quites--le digo al ver que quiere quitárselo.
-- Tienes frío, necesitas un suéter-- me explica Naruto pero yo niego con la cabeza.
-- No quiero que tu te enfermes, iré a buscar el mio --digo sonriendo y voy rápidamente por mi suéter.
-- Listo-- digo abriendo los brazos para mostrarle mi suéter que tiene un venadito en la parte de enfrente a Naruto, el sonríe al verme y saca su celular y me toma una foto.
-- oye--me quejo porque no me gustan las fotos.
-- Lo siento, pero te vez tan linda que no pude evitarlo-- dice Naruto un poco sonrojada.
-- Etto etto --tartamudeo nerviosa y el se acerca a mi y me da un tierno beso que yo correspondo y al separarnos dice
-- Eres mi chica tímida.
-- Wooow pero que leeendos, son tan tiernos-- exclama tobi muy feliz y yo me sonrojo.
-- Nos vamos?-- pregunta Gaara al ver llegar al resto de los chicos que son sasuke, shouji y shikamaru.
-- Sip-- respondo y todos subimos al auto.
Ayer me entere de que Gaara y kankuro son hermanos de Temari, es mi gran amiga y no me había dicho que tenia hermanos la regañe porque no me lo contó y se excuso diciendo que nunca estaban en su casa.
Llegamos a la escuela y el día paso muy rápido y muy parecido al de ayer a excepción de que hoy nos dieron una clase libré y aproveche ese tiempo para platicar con Naruto en la azotea, aunque hoy casi no platicamos sino que pasamos la mayor parte del tiempo besandonos, es sorprendente como nuestra relación a aumentado y nos tenemos mucha confianza.
Al salir de la escuela fuimos a mi casa, Naruto no quizo quedarse a comer hoy así que pase toda la tarde platicando con mis amigos hasta que se hizo de noche y me fui a dormir....
Me desperté con el sonido de la lluvia contra mi ventana, esta lloviendo muy fuerte afuera.
Veo la hora y me doy cuenta que ya son las 11:00am, benditos se han los sábados, solo estos días puedo descansar completamente y despertarme tarde.
Veo el techo de mi habitación un rato hasta que me aburro y decido ir a entrenar un poco en mi cueva, claro que después de desayunar porque moría de hambre.
Bajo a la cocina y me encuentro con una gran discusión-- Alejate de ese plátano-- le grita Temari a Tenten.
-- No, te lo daré solo si lee me de el cereal -- se niega Tenten.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanficNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...