A pasado una semana desde que supe que el maestro Minato era padre de Naruto, en este tiempo pude conocer a la señora kushina, ella es muy amable. En esta semana también pude arreglar los problemas con mi abuelo, así que e estado un poco mas relajada.
-- ¿Lista para irnos?--me pregunta Naruto sonriendo.
-- E-etto sip --respondo y comenzamos a caminar.
Despues de darle ese abrazo a naruto hace una semana, él pasa por mi todas las mañanas para irnos juntos a la escuela, somos grandes amigos y siempre estamos juntos, el fin de semana fuimos a comer a un restaurante de ramen y pasamos toda la tarde los dos hablando de cosas al azar, el domingo fuimos a jugar videojuegos y le gane.
Sonrió ante el recuerdo.-- Espero ser la causa de esa sonrisa-- dice Naruto sonriendo divertido mientras camina con las manos tras su cabeza.
Naruto Uzumaki, tu eres la causa de todas mis sonrisas, waaa que cursi soy, me regaño mentalmente.
-- Lamento decirte que no es así-- comento feliz.
espero que no use sus poderes lee mentes en este momento, aunque e estado practicando para que sea mas difícil leer mis pensamientos, esperó que haya servido de algo.
-- Aaa no, y entonces ¿quien es el causante? --pregunta Naruto inflado los cachetes y cruzándose de brazos.
-- Mi novio--respondo sonriendo y camino mas rápido.
-- ya sabia que era yo el causante de esa sonrisa--dice Naruto arrogantemente.
-- si claro--susurro sarcástica.
-- Oye escuche eso --se queja Naruto y me toma de la mano para que deje de caminar-- dime el nombre del infeliz que se hace llamar tu novio.
-- Nop--me niego y me cruzo de brazos y trato de ocultar mi sonrisa.
-- Dime-- me ordena Naruto un poco molesto.
-- ¿Celos?-- le preguntó evadiendo su pregunta.
-- Si y muchos, ahora dime el nombre-- responde naruto molesto y viéndome a los ojos.
-- Su nombres es,, chan chan chan,, Newt --digo y empiezo a reír.
Naruto me ve y levanta una ceja.
-- ¿Otra vez te enamoraste del personaje de un libro?-- me pregunta Naruto aliviado.
-- Sip, es que Newt es hermoso--respondo con brillo en los ojos.
-- Creo que ya no debería sorprenderme, tenemos esta conversación cada que empiezas a leer un libro--dice Naruto sonriendo.
-- Así es--digo encogiendome de hombros.
Llegamos a la escuela y nos dirigimos a nuestro salón.
-- Ya llego por quien lloraban--grita Naruto entrando al salón.
algunas chicas se ríen y otras sonrien un poco sonrojadas, no las culpo, Naruto es un parlanchín muy imperativo pero también es muy atractivo y se... deja de pensar eso, me regaño mentalmente.
--Etto buenos dias--saludo entrando al salón y me siento en un pupitre que se encontraba al final de la fila junto al de ino y Naruto se sienta junto a mi.
-- Buenos días tortolitos--saluda ino.
-- Holap--saluda sasuke que se encontraba sentado cerca de ino haciendo una tarea a toda velocidad.
-- ¿Que tanto copias sasuke?--le pregunta naruto.
-- olvide que kakashi había encargado una exposición en equipos para hoy y no prepare nada--responde sasuke sin dejar de copiar.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
أدب الهواةNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...